Seguidores :D

miércoles, 26 de junio de 2013

RECOMENDACIÓN ANIME 1 : MIRAI NIKKI

¡Hola otra vez! Esta vez voy a hacer una recomendación anime en mi nueva sección, RECOMENDANDO UN ANIME: 

En primer lugar os voy a recomendar mi anime favorito: 

 MIRAI NIKKI (diario del futuro)

 



 







Personalmente, creo que es el anime que más me ha gustado. Es una gran serie, engancha desde el primer capítulo y no te cansas de verla. El argumento es sencillamente genial y como se desarrolla la historia también. El final no me gustó mucho y me dejó confusa, pero en general es una magnífica serie. Si no te gustan los 3 primeros caps, dale una oportunidad que a partir de ahí se empieza a poner BUENO! Tiene un poco de sangre y eso le da un punto genial!! Pero tampoco es muy exagerado lo de la sangre, no es super gore con tripas volando, tranquilos.


ARGUMENTO:  

Amano Yukiteru, o Yuki un chico de 14 años, es un chaval introvertido que no tiene amigos, porque prefiere vivir la vida como un espectador. Escribe todo lo que ve a su alrededor en su teléfono móvil, en un diario que tiene. También tiene un amigo imaginario, Deus Ex Machina (espero que se llame así si no algo parecido) Un día su amigo imaginario le dice que él y doce personas más van a participar en un juego de supervencia en el que deberán matarse unos a otros y solo debe quedar uno. El que sobreviva será el nuevo dios del universo y del tiempo. Deus Ex Machina es el actual dios, pero como es viejo y se está muriendo necesita a un sucesor, de ahí el juego de la supervivencia. Tienen como arma el famoso diario del futuro, que lo tienen en móviles o en donde sea. Este les dice de una manera u otra las cosas que van a pasar en el futuro, para protegerse de sus contrincanyes. Pronto, Yuki conoce a YUNO, esta de aquí:
 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSUfCrAt3w8tWXTPIbxHgv55cOTbZJLMMuf13EiHBJe5jPDZvZbw 

Es uno de mis personajes preferidos de la serie, y la otra protagonista, con Yuki. 



Yuno y Yukki

 Aunque esta chica parezca muy mona, no te fíes de su apariencia... 
Está LOCA LOCA LOCA CRAZY  
Sin duda Yuno es uno de mis personajes preferidos del anime y le da un toque genial a la serie... Sin Yuno, creo que Mirai nikki perdería bastante! 



 
Yuno también tiene un diario del futuro como Yuki, pero no le mata, pues está psicoticamente enamorada de él. Tiene una insana obsesión que le lleva a matar por proteger su vida. Y es que Yuki es un inútil llorica... Pero Yuno es dura de pelar. No sé como ha podido llegar a ser tan buena luchando!! 

Después luchan con un montón de poseedores de diarios del futuro, entre ellos Uryuu Minene, la primera en aparecer. Es un personaje genial...
 

Qué decir... Os la recomiendo, es un anime simplemente genial! En fin, a mí me ha parecido una grandísima serie. Consta de 26 caps y un OVA (que es un cap extra más largo que no tiene mucho que ver con la trama del anime, puedes verlo si quieres y si no pues no pasa nada, pero os recomiendo verlo para que podáis entender el final del anime) Tiene todo lo que me gusta:
-SANGRE
-ACCIÓN
-MISTERIO
-EMOCIÓN
-ES UN POCO RARA PERO A MÍ ESO ME MOLA
-TE ENGANCHA
-BUENOS OPENINGS Y ENDINGS!

Es un poco sangrienta, así que si no lo soportas mejor ve algo más light
MI NOTA ES UN 9.8/10
 

3 comentarios:

  1. hola soy una preunta no es que no me guste este anime de echo es el mejor k e visto pero tengo una duda espero k tu me la puedas responder pues lo que yo vi era k la yuno del 1 mundo viajo al 2 y mato a sus padres y ala yuno del 2 mundo pero al final aparese que la yuno del 2 mundo estaba viva y cuando ya esta creado el 3 mundo la yuno del 3 mundo no aparese sino la que esta es la del 2 mundo k estaba viva y al final ikki se keda con la yuno del 2 mundo xD estoy bastente confundido xq no entendi bn esa parte y e visto e visto todos los capitulos como unas 20 veses y sigo enredado en esa misma parte jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SPOILER EN ESTE COMENTARIO!!
      Siento responder un poco tarde! Bueno, respecto a tu duda.
      Veamos, la yuno del primer mundo mata a la del segundo mundo. La del primer mundo es la protagonista de todo el anime.
      La yuno del primer mundo muere suicidándose en el tercer mundo... Con la que se queda Yukki es la del tercer mundo, que recupera todos los recuerdos de la Yuno del segundo mundo (su amor por yukki y esas cosas) y vuelve a por Yukki. eso es todo, espero que te haya solucionado la duda xD

      Eliminar
  2. Recupera los recuerdos de la yuno del primer mundo, perdon, la que ha matado por Yukki, vamos

    ResponderEliminar