Seguidores :D

miércoles, 20 de noviembre de 2013

RECOMENDANCIÓN ANIME 9: RESEÑA DE WATAMOTE!!

¡¡HOLA!! Me dije que los deberes no acabarían conmigo... ¡Y aquí estoy! De verdad, tengo un serio problema... Los malditos deberes de mierda me quitan tiempo para TODO. ¡¡Están acabando con mi vida!! Pero no... yo les opongo resistencia...

¡Esta vez haré una reseña de un anime que me he visto hace nada...!
WATAMOTE! 
 

 


Es un anime que ha salido este 2013, o sea como Danganronpa. un anime nuevo. La verdad es que es uno de los mejores estrenos de este año a mi parecer. Y es que los japoneses mantienen el listón bien alto!!

¡Me gustó muchísimo! Empecé verlo gracias a un meme gracioso, que vi en el facebook. En los comentarios vi que alguien decía "jajaj esto pasa en watamote..." me puse a investigar y vi que watamote era un anime, y como me hizo gracia el meme /es una imagen con cosas escritas, fundamentalmente chorradas, es casi como un chiste/ me puse a verlo... Y la verdad es que el anime también me hizo gracia!!! 

Os lo recomiento que os lo veais si queréis pasar un buen rato. Consta de 12 capítulos en total. 

RESUMEN DEL ARGUMENTO:

La historia se centra fundamentalmente en la vida de Tomoko Kuroki, una chica de 15 años que acaba de empezar el instituto. Que en Japón se empieza a esta edad. Bueno, Tomoko tiene idealizado el instituto, y piensa que nada más entrar, va a ser hiperpopular, tener novio... y por supuesto perder la virginidad xD Ya que en la escuela media ella fue lo que se llama chica IMPOPU. Esta chica cumple 3 características:
1.-No ha tenido sexo
2.-Nunca ha salido con un chico
3.-No tiene experiencia en chicos.

La verdad es que si lo pienso yo también soy una chica Impopu, pero eso no viene al caso, además tengo 13 años y ella casi 16... xD
Ella se piensa eso porque tiene mucha experiencia en jugar a videojuegos de citas... De hecho al parecer tiene "30 años de experiencia en citas" (con chicos imaginarios de videojuegos, ejem, ejem)



Cuando entra al instituto ve que no habla con nadie y que por mucha experiencia que tenga con videojuegos... realmente tiene la incapacidad de articular una palabra con cualquier persona que no sea de su familia o su amiga (su única amiga) Yuu Naruse. Y a duras penas!! Ya que Yuu da un cambio tremendo cuando pasa al instituto.
Tiene novio
Le crecen los pechos de manera descomunal O.O (Tomoko es plana xD) 
Es guapísima y trabaja en una cafetería. Esta chica provoca sentimientos confusos en Tomoko. Ya vereis a lo que me refiero, pero tranquis, que tomoko no es lesbi xD 
  

YUU-CHAN
  
En resumen, no tiene amigos en el insti. Sigue siendo impopular. Pero ella se propone día a día ser popular... es su objetivo. 
Tomoko hace cualquier cosa por conseguirlo, hasta el punto de obsesionarse y hacer cosas BIEN RARITAS Y DESCABELLADAS. Pero nos reímos mucho con sus tonterías y locuras de cada capítulo xD

Y es que, seamos sinceros, Tomoko está BASTANTE tocada del ala. Es bastante pervertidilla y juega a juegos MUY RAROS... Y es que en Japón se venden en las tiendas juegos de citas con chicos sin camiseta que te dicen... "oh, pepita, eres el amor de mi vida, y bla bla bla", y más juegos yaoi y cosas así... Es toda una fujoshi! O.O Esta chica hace todo tipo de locuras que me hacen morirme de la risa. Sus objetivos de cada día y las maneras que quiere ser popular son muy raras. 

 

La cosa es...

¿CONSEGUIRA TOMOKO UN NOVIO?
¿CONSEGUIRÁ TENER AMIGOS AL MENOS? 
¿CONSEGUIRÁ SER POPULAR?
¿PERDERÁ SU VIRGINIDAD?
¿COMO LE IRA EN EL INSTITUTO...?

Estos objetivos.. son difíciles de cumplir ya que:
A.- Está loca
B.- Es tan tímida que apenas puede hablar con la gente.
C.- Está loca, ya lo he dicho.
D.-En seguida se pone roja y a murmurar cosas estúpidas y obscenas cuando un miembro del sexo masculino le dirige la palabra. xD
E.- Es lúgubre y siniestra y siempre está pensando en sus cosas.  

OPINIÓN PERSONAL DE ESTE ANIME:

Sinceramente... ¡ME HA ENCANTADO! Este anime, sobre todo en los primeros capítulos es un desmadre salvaje. Con esto quiero decir que TE MUERES DE LA RISA!! De hecho os digo que os reiréis mucho con este anime, es uno de los mejores animes de comedia y de entretenimiento que me he visto. Los últimos capítulos dan menos risa, pero los primeros... vamos!!! Y con esto no quiero decir que los últimos sean menos divertidos.

Aunque a mí me dé risa, quizás haya gente a la que no, ya que Tomoko queda en ridículo y algunas situaciones por las que pasa son muy incómodas... Pero yo me acababa riendo de lo ridícula y surrealista que era la situación...  Tomoko nos hace reír y a la vez ponernos un poco tristes, ya que TODO le sale mal. Y es que  tiene unos planes de lo más descabellados... xD 
Otra cosa muy divertida es la relación de Tomoko con Yuu. 

 Tomoko preguntandole a Yuu el tipo de bragas que lleva con su cara de loca que la define... xD Y es que Tomoko piensa que sus bragas no son lo suficientemente COOLS. 

La quiere, pero a la vez la envidia ya que Yuu es justo lo contrario que Tomoko. Social, con éxito con los chicos, estilosa, sexy, ETC ETC... 

También las tonterías con su hermano. Tomoko siempre trata de establecer conversaciones con él, para practicar hablando, pero su hermano Tomoki, PASA OLÍMPICAMENTE DE ELLA. Y es que Tomoko es una loquilla, a la vez que pesada. 

 También sus pensamientos son muy divertidos, porque se la pasa pensando chorradas, situaciones y fantasías de todo tipo... if you know what I mean... xD

TOMOKO EN UNA DE SUS LOCURAS MENTALES HABITUALES...
















Pero no os creáis, Tomoko no está siempre loca. Solo menciono que a veces se le va la olla y es super divertido.
Este anime tambien tiene su parte seria, no os creáis. A veces Tomoko está normal o más seria, incluso triste. Y es que la situación suya... es muy difícil. Yo no sé si soportaría ese grado de soledad. Pero en el anime lo vemos no como una tragedia constante ya que es un poco marginada en la clase, sino como una comedia con toques de tristeza.

Yo en sexto de primaria tampoco es que tuviera muchas amigas en la clase, por no decir ninguna, ya que mis únicas amigas, la cara conejo y la frente de frankenstein, me dejaron de lado en ese momento. Me quedé un poco sola. Pero mejoró todo muchísimo en primero de secundaria, el año pasado, cuando conocí a M.O.L y a Issy, mis mejores amigas, y a C.C.M otra amiga mía. Ahora estoy muy bien, dentro que no somos nada populares. Todavía hay mucha gente que me critica, como la frente de frankenstein, que no para de criticarme y cotillear sobre mí, (y no tengo ni idea por que, fue mi mejor amiga, pero ahora me odia.) supongo que por envidia... Ni idea!!

Lo que vengo a decir con esto es que más de uno se habrá sentido identificado con la protagonista. Obviamente NO estuve al grado de suma impopularidad de Tomoko!! Pero siempre hay quien lo pasa mal en el colegio, sobre todo de adolescente... AY QUE EPOCA MÁS COMPLICADA, NO CREEIS?? 

Y es que, si os fijais, los personajes pardillos dan cariño. Te caen bien. Eso lo podemos ver en todos lados. ¿Quiénes protagonizan las series, como Big Bang Theory? ¡¡¡NERDS!!! Y es que, ¿os gustaría una serie protagonizada por animadoras super guays, las populares de instituto, y que se enrollan con toda facilidad con el guaperas de turno musculoso y guapo? Os digo que NO!!
 

De hecho, me encanta Tomoko, es uno de mis personajes preferidos femeninos de anime. Se la coge cariño!! Con sus locuras y estupideces xD



Me encantaría tener una muñequita de Tomoko!!! xD

Bueno, en resumen, UN GRAN ANIME. Graciocísimo, con su parte oscura, muy bueno para pasar el rato que a mí me encantó. Lo que menos me gustó fue el final. Ya lo juzgaréis vosotros si lo veis, que os lo recomiendo totalmente. Os vais a reír!!
 


 Cara de Tomoko cuando se aburre en clase de matemáticas y se va a "su mundo feliz". Os aseguro que a más de uno le ha pasado lo de la imagen de arriba... ¡INCLUSO A MÍ! Esa misma puede ser mi cara cuando mi profesor de mates (que no se calla ni debajo del agua) empieza a soltarnos el rollo.

Y el opening y el ending son muy buenos. Aquí os lo dejo:

OPENING:


 ENDING:


DE NOTA LE PONGO UN 9/10!

Si queréis verlo, como no está en youtube, vedla en alguna pagina online anime, como jkanime:

JkAnime


Eso es todo... Espero que os haya gustado. Os recomiendo que lo veais.
Bueno, ahora mismo me voy a la cama, que ya va siendo hora de que me acueste. 
Oyasuminasai! :) 

3 comentarios:

  1. no e podido ver el anime porque no lo han subido en youtube donde lo puedo ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes ver en paginas online de anime. como JKANIME. Tú busca jkanime en internet y dentro de la pagina buscas watamote y te sale,...
      yo me la ví ahi, en jkanime vienen TODOS los animes! incluso los que no se han subido a youtube :)

      Eliminar
  2. Para poder entender cada uno de los animes para adultos, debemos ver el de tsumamigui 9, porque tiene escenas bastante buenas.

    ResponderEliminar