Seguidores :D

jueves, 5 de diciembre de 2013

RECOMENDANCIÓN ANIME 10: ANOTHER

¡¡¡¡PRIMERA ENTRADA DE DICIEMBRE!!!
Y qué mejor forma de empezar el mes con una entrada sobre un anime... y es q últimamente no subo nada de anime. La gente se preguntará por qué este blog se llamará el blog de una OTAKU llamada Natalia... 
La razón es que últimamente no puedo ver muchos animes. Estamos de exámenes finales y yo, aunque saco muy buenas notas pierdo muchísimo el tiempo en el ordenador y en otras cosas mucho más divertidas que estudiar rollo temas y no me queda tiempo PARA CASI NADA. 

De todos modos voy a hacer una reseña de un anime que me encantó, de los primeros que me vi... Un anime épico como lo fue Higurashi no naku koro ni (dios que anime os lo recomiendo si no lo visteis...) y mirai nikki (brutal!!)

ANOTHER:
 



Al principio fue una novela escrita por Ayatsuji Yukito, pero Kadokawa le hizo una adaptación al manga, y la versión anime salió en 2012. ¡Así que es bastante reciente!
Consta de 12 capítulos (bastante cortito) y un OVA. 

Es un anime bastante gore (no al nivel de elfen lied del que haré una reseña próximamente) pero si eres débil de estómago no te lo recomiendo...
Solo te describo una escena... Si no quieres adelantarte nada del anime no te la leas ( una chica se cae por las escaleras con un paraguas... Bien, pues el paraguas se le cae (justo en vertical) y con la punta afilada apuntando hacia ella. Cuando la chica va a caer al suelo ... Se atraviesa toda la garganta con la punta del paraguas y MUERE.)

Aunque a mí sinceramente me encantó. Me encanta la sangre, le da un toque divertido y emocionante al anime. Es como... ay, no quiero seguir viendo pero tus ojos siguen pegados a la pantalla.
Es tope misterioso, y tiene una intriga que te hace ver episodio tras episodio... 
 Me encanta lo siniestro... Y este anime es MUUUY siniestro! Entre Misaki Mei, las muñecas de Misaki Mei (no sé que tienen esas malditas muñecas pero son horriblemente perturbadoras xD) y las extrañas muertes....
¡El misterio y el suspense están servidos!

imágenes de las muñecas de Another:
 








QUE QUIEN HIZO ESTAS MUÑECAS?? LA MADRE DE MISAKI MEI. MENUDA FRIKI! xD ES QUE DE TAL PALO TAL ASTILLA

Personajillos más relevantes:

Misaki Mei:




  Mi personaje preferido. Es muy misteriosa, y esconde más de un secreto... Realmente me encanta, es super siniestra!  aunque un poco rara sí es xD.
Koichi Sakakibara -
 
 Es el protagonista pero es un personaje algo aburrido que no me dice nada. Es algo que falla another, es que a mí no me gusta el protagonista, es un poco típico! Ni siquiera me acordaba de su nombre, he tenido que buscar en la wikipedia. Pero de Misaki... ¡de esa no me olvido! Se hace amigo de Misaki, porque le atrae su aura de misterio.

Izumi Akazawa . 

Es la delegada de la clase o algo así, y vigila que todo vaya bien .Es bastante seria y no es un personaje que me guste mucho... No se lleva muy bien con Misaki. Quién sabe si le tiene celos de su buena relación con Kouchi!!
A parte de estos tres que son los más importantes el resto son solo compañeros de clase cualquiera.

SINOPSIS (ARGUMENTO)

 
En 1972, había cierto estudiante llamado Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido. Sin embargo, cuando fueron a tomar la foto de la graduación había un miembro de más en ella, en la imagen vieron a alguien que no debería estar ahí - "Misaki".


Años después de eso, Koichi Sakakibara se muda a la ciudad de Yomiyama. Allí hace amigos entre sus compañeros de clase y todo parece ir normal hasta que... Conoce una chica bastante extraña en el hopital (obviamente Misaki Mei) con una muñeca de esas raras en la mano. 

Se da cuenta que Misaki va a su misma clase, pero su mesa está vieja y rallada y es diferente a la de los demás. Además, no habla con nadie y siempre está sola. Los compañeros la ignoran y no reparan en su presencia, y los profesores se comportan igual. Para colmo, Kouchi nota que sus compañeros se comportan bien raro y empieza a sospechar que hay algo aterrador y oscuro que se oculta en esa clase... y en el centro de esto parece estar Misaki Mei..!!

Y KOICHI NO SOSPECHA MAL!! Poco a poco se van dando una serie de muertes extrañas en su clase Y SOLO EN SU CLASE 3-3...¿qué pasa con esta clase?

¿QUIÉN ES MISAKI MEI?
¿QUÉ OCULTA ELLA?
¿POR QUÉ SE MUEREN UNO DETRÁS DE OTRO?
¿CUAL ES LA CAUSA DE LA CALAMIDAD....?


¡Te recomiendo que veas el anime!

OPINIÓN PERSONAL... 

Este anime fue el tercero que me vi y me encantó. Tiene todo lo que más me gusta.
Suspense, mucho misterio, cosas siniestras, sangre y terror, emoción.. ¡Vamos que mas se le puede pedir! Es realmente interesante y su historia no es nada lenta o pesada, dudo mucho que te aburras, ya que a la mínima, cuando parece que todos se han tranquilizado... ¡zas! matan a alguien con una muerte morbosa y truculenta.
Algunos mueren de las formas más raras como la del paraguas. Os dejo el vídeo para que os trauméis un poco... MUAJAJA (si queréis)


 Pero no todo el rato es así. Tiene mucho más que gore. Me encantó la historia y como se desarrolló, dan unos giros muy interesantes sobre todo los últimos capítulos que son BESTIALES!!! 
Lo malo es el protagonista, el pavisoso ese de Kouchi. A algunos les parece bien, pero a mí me parece que Misaki Mei tiene muchísima más carisma. (al igual que yuno comparada con yukiteru) 

Os dejo el trailer. Para que veais lo molón que es (yo que vosotros ponía el vídeo en pantalla completa porque los subs apenas se leen)


 ¡Y aquí el maravilloso y famoso opening! 



 
Decidí verlo por una de esas listas de animes buenos. Leí el argumento y dije, ¡wow como mola el argumento de another! Y la verdad es que... cualquier anime que solo de leerme el argumento voy corriendo a verlo, siempre es un acierto. Lo mismo pasó con Mirai nikki o higurashi y elfen lied.
Realmente esos cuatro me parecen unos clásicos del gore con acción...!

NOTA FINAL: 9/10!!
Si sabéis uno más que merezca la pena, decídmelo. ¡¡PORFIS!! :) 

5 comentarios:

  1. hola me encanta este anime y tu blog! :D me preguntaba... como se llaman las muñecas que hay en el anime? :) es que no dejo de pensar en ella y dibujarlas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues sobre lo de las muñecas, no tengo ni idea de cómo se llaman. Dudo que tengan un nombre, diría que simplemente son las muñecas siniestras que hacía la abuela de Misaki... (creo que era ella) ah, y a mí también me encantan!

      Eliminar
    2. ham colorines y arcoiris2 de noviembre de 2014, 11:02

      bjd dolls

      Eliminar
  2. hola yo igual tengo un blog...bueno apenas inicie quisiera saber como hacer para que se haga mas conocido como el tuyo...tu blog es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pues para hacerlo conocido puedes hacer varias cosas...
      1- Hacerte página de facebook, twitter de tu blog
      2- puedes hacer spam
      3 - Dale tiempo. con esfuerzo, tiempo y trabajo verás cómo aumentan tus visitas... mucha paciencia
      4.- trabajate las entradas... :)

      Eliminar