Seguidores :D

lunes, 24 de marzo de 2014

ANUNCIOS JAPONESES RAROS O.o

Y es que los japoneses, en lo referido a anuncios, hacen cada cosa más rara... En serio, si yo viese esos anuncios tan perturbadores por la tele creo que me tiraría por la ventana jajaj Pero son divertidos. Jo, nuestros anuncios son bien sosos, ojalá fueran como los japoneses... 

¡He aquí algunos anuncios japoneses frikis hasta decir basta!

ANUNCIO DE LECHE JAPONES:


INOCHI: Un anuncio japonés bastante traumático jajajja




DE FIDEOS:

Y el del CONSOME PANCHI es de trauma! Por Dios, si me encontrara a ese perro por la calle, llamaría a la policía o algo.  Da para película de terror.


Al parecer el consome panchi es super famoso! hay bastantes parodias xD

La versión mexicana jajaja me hace gracia eso de "GUAYABAS DE LAS CHINGONAS!!" jajja

ANUNCIO DE SUSHI: Ya no saben qué hacer para vender...

Qué niños más locos jajaja! Del mcdonnals, al parecer regalan un Bob Esponja y estos salvajes niños japoneses pierden la cabeza...

Y por último la de Youtubers React to: ANUNCIOS JAPONESES FRIKIS!!

¡Menudos anuncios! Estoy deseando ir a Japón. A.F y yo hemos decidido ahorrar pasta para nuestro gran viaje a Japón, cuando tengamos 20 años, espero que sea menos porque quiero ir ya!! Y también iré allí un año a estudiar, y de paso aprender japonés. Debe ser una experiencia increíble! Pero a saber cuánto he cambiado hasta que tenga 18-20 años... 

bueno sayounara minna!

sábado, 22 de marzo de 2014

RECOMENDACION DE YOUTUBERS QUE ME GUSTAN!

¡Hace cuánto no escribo en el blog! Como 3 semanas o así... Lo siento, es que he tenido muchísimos exámenes útimamente. Y los que me quedan .-. !! Madre mía xD

Pero ya que por fin tengo un rato libre voy a aprovechar para hacer una entrada que quería subir hace mucho tiempo. 
¡¡MIS YOUTUBERS FAVORITOS!!

Me encanta Youtube, y la mayor parte del tiempo que paso en el ordenador es escuchando canciones de animes, música de todo tipo, etc... No sabría decir cuál es mi preferido pero allá van algunos.

1.- EL RUBIUS OMG http://www.youtube.com/user/elrubiusOMG
Como que no necesita presentación. Es súper conocido, y sus vídeos son bastante famosos. Lo sigo desde hace mucho tiempo, y la verdad es que que es muy divertido. Los mejores vídeos para mí son los de PAPADOPOULOS (virgen y gordo a los 40) Chatroulette, y paridas varias...





  2.- HOLA SOY GERMAN http://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman
Este seguro que lo conoceis casi todos. Y es que este tío es super gracioso! Me parto con sus vídeos, si tuviera más tiempo los vería todos. Es una locura de hombre xD Su sentido del humor estúpido coincide mucho con el mío


EL DE COMO SER SEXY es uno de mis preferidos jajaj

 3.- BARELY POLITICAL
http://www.youtube.com/channel/UCEmCXnbNYz-MOtXi3lZ7W1Q

Es otro de mis canales preferidos. Hace parodias MUY CURRADAS de canciones de cantantes famosos, como Rihanna, Shakira, One direction, etc... Están en inglés, pero bueno, las podéis buscar subtituladas al español si vuestro nivel de inglés es patetico xD De todos modos la letra en inglés suele venir debajo así que dont worry. Os dejo mis parodias preferidas.



Confieso que a veces me gusta más la música de la parodia, cómo suena, que la canción original xD

4.- DROSSROTZKAN http://www.youtube.com/user/DrossRotzank/videos

Me encanta el canal de este tío... ¡Es genial! Eso sí, es un poco macabro y perturbador. Me encanta eso, así que este canal es uno de mis preferidos y me encantan sus vídeos... Os aviso que es un poco morboso, así que si no os gusta las cosas "desagradables" pues no lo veais, pero si os gustan este es vuestro canal. Es muy interesante, así que yo que vosotros le echaaba un ojo. 





5. TOBUSCUS http://www.youtube.com/user/Tobuscus

Está en inglés, pero me encantan estos dos vídeos. Están muy currados, también sus animaciones.



6.- LEIBNIZ 104 http://www.youtube.com/user/leibniz154

Este canal me gusta porque tiene las canciones de Monkey Island 1 y 2 pasadas al piano, ¡y me encantan, tanto la banda sonora del juego como el juego! Yo jugué a Monkey Island II en el iPad y está genial


http://www.youtube.com/watch?v=kTVZILBSa_E&feature=share&list=PLjhbMb_MJODB0Iik6PnYmOXdvfpvsHFQT&index=13 

Pinchad en ese enlace me encanta esa canción

7.- TheFineBros http://www.youtube.com/user/TheFineBros

Otro canal que me encanta. Sus vídeos son muy buenos y curiosos, sobre todo los de Kid React to... o sea las reacciones de gente frente a algo chocante o desconocido para ellos. 
 


 Y ... RELACIONADOS CON EL ANIME:
 

8.- AKIIBAKEI http://www.youtube.com/user/Akiibakei

Me encanta este canal. Este chico (César) sabe muchísimo de anime, debe haberse visto cientos, y esa es una de las cosas por las que me gusta su canal. Vamos, que si estás interesado en anime como yo, pásate.

9.- OTAKUCHANNELTV http://www.youtube.com/user/OtakuChanelTV
PUah, este canal es uno de mis favoritos. Me encantan estos tíos xD Mira que me gustaba, pero apenas sube vídeos el chaval que tenía este canal... porque es un poco vago, creo. Lo bueno, es que tiene más o menos mi edad (diría que tiene 15 o por ahí y yo 14) y es friki (también como yo) Me gustaba porque tenía un toque original que no tenían otros canales de anime. Este era diferente, no sé. Y cuando vi sus manifiestos otaku me sentí bastante identificada, ya que este chico llamaba a los telefonillos de la gente, y yo eso lo hago a menudo jajaj
El de Otakuchannel tv me recomendó un montón de animes buenos en sus recomedaciones otaku, fue el que me hizo ver Fullmetal Alchemist Brotherhood, y me está encantando el anime







Estos son los manifiestos 3 y 4 miraoslo que molan!
jajaja



EN FIN ESTO ES TODO SI OS SABÉIS MÁS DEJADLO ABAJO EN LOS COMENTARIOS... SAYOUNARA! Espero volver con más entradas pronto!

domingo, 2 de marzo de 2014

KILL ME BABY ENDING - FUTARI NO KIMOCHI NO HONTO NO HIMITSU (LETRA TRADUCIDA)

¡¡Hola!!

Hoy vengo a compartir una canción que me ENCANTA, que la descubrí hace un tiempo y me sigue encantando. Voy a subir una con la letra cada mes, y la de marzo Es:

Futari no kimochi no honto no himitsu - Que viene a decir algo así como "El verdadero secreto de nuestros sentimientos"
Es el ending de un anime llamado Kill me Baby, vedlo si queréis, pero a mí no me pareció muy bueno. 

pd: si os sale como imagen una chica enseñando las bragas, no os preocupeis que solo es una imagen de las mil del video, y es que quería poner la canción full, o sea entera!! 

Y este bailecito mola eh?? Me daban ganas de hacerlo en casa xD


LETRA:

嵐が過ぎたあとに
arashi ga sugita ato ni - Después de que pasara la tormenta

 
語るにも落ちていく
kataru ni mo ochiteiku - el tiempo de la confesión ha llegado

 
目眩を振りほどいて
memai wo furihodoite - sacudo mi vértigo

 
123で踊りだす 

(ichi ni san) de odoridasu - y con un dos tres, yo voy a bailar
 
456でも踊りだす 

(shi go roku) demo odoridasu - incluso con cuatro cinco seis bailo
 

いつまでふたりでいるのかな
itsu made futari de iru no kana - Hasta cuándo seguiremos siendo amigos?


おいしくできたらいただきます
oishiku dekitara itadakimasu - Si vale la pena, buen provecho!


しらないままでもいいのかな
shiranai mama demo ii no kana - ¿Está bien que no lo sepa?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - Mis verdaderos sentimientos son un secreto...


秘密だよ
himitsu da yo - Un secreto...


偏愛がゆきすぎて
hen’ai ga yuki sugite - Lo parcial se ha ido lejos


膝下へ滑りこむ
hizashita e suberikomu - como para caer de rodillas


自動的に身構えて
jidouteki ni migamaete - Entré en defensa automáticamente


123で踊りだす
123(ichi ni san) de odoridasu- Uno dos tres,.. voy a bailar


789でも踊りだす
789(shichi hachi kyuu) demo odoridasu - Siete ocho nuevo, pero sigo bailando


どこまでふたりでいるのかな
doko made futari de iru no kana - Hasta donde llegaremos los dos juntos?


ものまねすきるがみじゅくなの
monomane sukiru ga mijuku na no - Solo a habilidades de imitación inmaduras?


たのしいじかんがいいのかな
tanoshii jikan ga ii no kana - Pasaremos un rato divertido?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - Mis verdaderos sentimientos son un secreto.


秘密なの?
himitsu na no? - Un secreto, no?


「好きよ、あなたが。殺したいほど」
“suki yo, anata ga. koroshitai hodo” - Te amo tanto, tanto que te mataría...


このままふたりでいるのかな
kono mama futari de iru no kana - Nosotros nunca nos hemos dejado


ほとぼりさめたらこんにちは
hotobori sametara konnichiwa - Cuando te despiertas te recibo con un buenos días


おとなになるまでいいのかな
otona ni naru made ii no kana - Para qué llegar a ser adultos?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - mis verdaderos sentimientos son un secreto

秘密かも…
himitsu kamo…- Como un secreto...


嵐が過ぎたあとに 語るにも落ちていく
 arashi ga sugita ato ni kataruni mo ochiteiku - Después de que la tormenta ha pasado, llega el tiempo de mi confesión

目眩を振りほどいて
memai wo furihodoite ´- sacudo mi vértigo


123で踊りだす
123(ichi ni san) de odoridasu - 1,2, 3 voy a bailar


456でも踊りだす
456(shi go roku) demo odoridasu - 4,5,6 pero continúo bailando


どこまでふたりでいるのかな
doko made futari de iru no kana - Hasta dónde llegaremos los dos juntos?


ものまねすきるがみじゅくなの
monomane sukiru ga mijuku na no - Solo a Habilidades de imitación de inmaduros??


たのしいじかんがいいのかな
tanoshii jikan ga ii no kana - Nos divertiremos?


ほんとのきもちはひみつだよ
honto no kimochi wa himitsu da yo - Mis verdaderos sentimientos son un secreto


秘密だよ
himitsu da yo - un secreto

 
.......

Me ha costado mucho encontrar la traducción de esta canción, además que en algunos sitios te la traducían mal y se inventaban un poco la letra pero aquí la tenéis xD si queréis corregir algo pues decídmelo en los comentarios!!
 Síi la letra es un poco rarita... 

 
¡A ver si me la aprendo de memoria, porque la canción me encanta! Bueno eso es todo sayounara!! 

sábado, 1 de marzo de 2014

¡¡¡10.000 VISITAS!!! NO ME LO CREOO!!

¡Hola a todos! ¡PRIMERA ENTRADA DE MARZO!

Pues nada, solo quería hacer esta entrada para agradeceros las... 
 
 
Arigatou Gozaimasu!!



Buaa cuando creé este blog nunca pensé que llegaría a tanto!!! Muchíiisimas gracias, diez mil personas leyendo mis chorradas jejeje! sin duda subiré más este mes de marzo, espero tener tiempo!

 

En esa imagen solo falta ARIGATOU! XD

Bueno eso es todo! Pienso subir japonés, más anime, cosas personales, en fin de todo un poco. :D