Seguidores :D

sábado, 2 de noviembre de 2013

LAS CANCIONES MÁS PERTURBADORAS DE VOCALOID

Si algo tiene Vocaloid, es un amplio repertorio de cancinones PERTURBADORAS!! (me encanta esa palabra xD) 

Los japoneses son siniestros... ¿Qué tendrán en la mente para inventarse esto? ¡Aunque a mí también me encantan ese tipo de cosas!

Esas canciones tienen un no sé qué que me sobrecoge un poco... ¿Será esa voz de pito terrorífica sacada de película de terror más lo perturbador de la canción lo que lo hace aún más perturbador? 
Os digo que la voz de pito... es perturbadora... muy perturbadora. Parece que la canta la misma niña del exorcista!
Todas tienen una historia oscura llena de perturbadores y macabros sucesos
Un día me puse a cantar por la noche una de esas canciones y mi padre me tuvo que decir que parara, que le estaba asustando xD

¡Allá vamos con las canciones! 

1.- DARK WOODS CIRCUS (o kuroi mori no saakasu en japones)
Si sabéis la historia de la canción es aún más perturbador... Al parecer unos hombres atraparon a Miku y a los demás vocaloids para que actuaran en este horrible circo... Y según dicen, esta historia tiene su parte real, que hubo una época en Japón donde había algunos circos como estos. Los que iban, solo tenían que mirar por el agujero para ver qué había dentro... Solo ved el vídeo! Si queréis saber más de la historia... pinchad aquí. 

Hubo quien hizo la historia completa de cómo Miku llegó allí... Es un creepypasta de esos... Es un fanfic que explica cómo llegaron Miku y los demás al circo. Aquí os lo dejo:

 http://www.fanfiction.net/s/5163419/1/The-Dark-Woods-Circus


 

2.- wide knowledge of the late, madness


  Esta es la canción anterior que va antes de dark woods circus.. Es cuando a Miku y a los demás les llevan al hospital donde los "transforman" 

3.-FEAR GARDEN 


 En esta historia perturbadora a Rin se le va la olla completamente y se dedica a plantar brazos en su jardín... Todo muy normal! xD Pero al final nos queda la PERTURBADORA DUDA... Hizo rin esto de verdad o no?? Porque al final canta "oh, mentiras, mentiras, todo son mentiras..."

4.-ROTTEN GIRL GROTESQUE ROMANCE





En esta historia... Miku se vuelve psicópata! Está obsesivamente enamorada de un chico (yandere) hasta el punto de matar a su novia, mandársela por correo y seguir acosándole... Es muuuy raro! Y perturbador... 



5.-BANSHEE STRIKES 






La letra no es que sea muy perturbadora, es más la música, los gritos, lamentos y lloros de Miku durante la canción. Esos gritos son como... si llorara. A mí me parecen perturbadores de lo agudos que son!! 
Principalmente Miku se vuelve loca, jeje

5.- YANDERE MIKU SCISSORSLOID 



Miku se vuelve una yandere (otra vez) obsesionada con su maestro y muerta de celos porque Luka se lo quiere quitar. En vocaloid llamamos maestro a quien controla, hace cantar y bailar a los vocaloids, ya que Vocaloid, a parte de todos los vídeos y canciones que tiene, es un programa de ordenador!!

6.-CONCHITA, THE EPICUREAN DAUGHTER OF EVIL



Esta canción está bien rarita. Trata de Meiko, que se lo quiere comer TODO. Es como una bulímica. ¡Todo el rato comiendo y no engorda! Pero no se quiere comer cualquier cosa, sino las cosas más desagradables y horribles del mundo. Hasta el punto de volverse LOCA, claro está.  

7.-KAGOME KAGOME




Esta canción trata de unos niños que están en un hospital lleno de científicos locos que les hacen todo tipo de perrerías... Y la verdad es que no son los únicos locos en el hospital. Tanta prueba les ha dejado a todos un poco tocados del ala. Juegan constantemente a un juego japonés llamado kagome kagome que es como el corro de la patata. Todos giran alrededor de uno que está en el centro y éste tiene que adivinar quién está detrás y si falla... creo que lo matan!! en fin, que están tronaos!

 8.- DAIBEN



Esta canción es perturbadora más bien por su música... Es como heavy metal, y miku se la pasa insultando a los humanos! Porque claro, ella es una vocaloid, no una humana...
Por cierto alguien sabe lo que es daiben? algo parecido a dive in? y que es dive in? 
Por cierto esta canción no la canta exactamente Hatsune miku, sino Hagane Miku, la versión metalera y "mala" de Miku. Es que Miku tiene mogollón de versiones con las distintas facetas de su personalidad. Pero la miku original es una niña buena e inocente, quizás por eso hicieron otras versiones para cantar canciones como esta. 






 Al parecer hay dos hagane mikus, una que viste mas de negro con pelo gris y otra con pelo rosado y viste de azul... pero son iguales, a excepción de eso.


9.- AOI USAGI NO KANASHII UTA (título en japones) la traducción es "la triste cancion de un conejito azul...)  



La verdad es que la voz de pito de Kaito es muy perturbadora. Parece sacada de una cajita de música de película de terror... Esa música que suena cuando el fantasma de la película aparece...
en esta historia kaito se obsesiona con su maestro y le mata y se lo "come" para que nunca vaya con nadie más.

 9.- Trick and treat




La cantan los hermanos Kagamine... Personalmente me gusta mucho esta canción, hasta me la descargué en el iPod!
Trata de que Miku hace tiempo tenía dos muñecos (rin y len) y los quería mucho y ellos a ella, pero un buen día le regalaron una nueva muñeca (que aparece como luka en el vídeo si os fijais bien) y se olvida de ellos. Se ve como los muñecos lloran un poco. Años después, estos toman forma humana y se hacen amigos de Miku, juegan con ella, la invitan a tomar el té (que está drogado, a saber qué cosas la hacen mientras duerme O.o) pero Miku se da cuenta de lo que hacen y de sus intenciones de que esté siempre con ellos, ... además ve su sombra y se da cuenta de que no es la sombra de dos humanos sino de... ¡¡¡sus muñecos!!! Y Rin y Len... la matan. Para que juegue "eternamente con ellos".

 10.- In the depth of darkness





Bueno, no es la letra lo que la hace perturbadoar, es la voz de pito que tienen meiko y miku en esta canción, sus caras, sus ojos, el ritmo, la música de fondo como de circo... buenísima! y perturbadora


Y por último... Bacterial Contamination! Cuando vi por primera vez este vídeo hace tiempo, me impresionó un poco. (no sé por qué, tampoco es para tanto) y me pareció muy desagradable... xD Cosas de cuando era más pequeña!!


ESO ES TODO AMIGOS...
Seguro que hay muchíiiisimas más pero las que más me gustan son esas. Si creéis que alguna debe estar aquí, decídmelo en los comentarios!
ahora me retiro a estudiar.... :(

71 comentarios:

  1. como se nota conoces canciones perturbadoras ._. esas son las mas dulces del otro vocaloid te voy a dar algunas por q son muchas escucha im sorry im sorry de miku sub español a happy death that happy child todas las canciones de masa_p............ ya no me acuerdo mas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me las apuntaré para escucharlas a ver que tal... es que claro, son un montón!!

      Eliminar
    2. La de 13 Years Old Killer de Rin Kagamine en mi opinión es de las más perturbadoras, tanto por la voz depresiva como por la voz robótica. Sólo encontré la canción con subtítulos en inglés pero es esta: http://www.youtube.com/watch?v=ur0LzTZmtQg

      Eliminar
    3. Oye, pues sí que es perturbadora... jaja esa voz super aguda al final... en serio me encantan estas canciones perturbadoras
      la de 13 year old killer la conocía pero se me olvido ponerla... pero SÍ que es perturbadora xD

      Eliminar
    4. me encanto tu pagina mas que nada las caniones yandere *-* son tan asdasdsasdasdasd

      Eliminar
  2. TODOS USTEDES SON PERTURBADORES VIENDO ANIME Y ESAS COSAS ...TENGAN UNA VIDA NORMAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo normal apesta. Viva lo diferente!! Y si nos gusta el anime son nuestros gustos y no vamos a dejar de verlo por un anónimo. Y si no te gusta lo perturbador y el anime no se cómo has llegado a mi blog. Pero bueno...

      Eliminar
    2. Eres genial Natalia, tengo algo realmente perturbador, cómo puedo enviártelo?

      Eliminar
    3. pues ahora lo que se me ocurre es por twitter, por mensaje directo. Mi twitter es nataliayukimiku, como aquí. O si no por google + que también me llamo nataliayukimiku

      Eliminar
    4. natalia eres lo maximo jajaja solo conocia 3 perturbadoras de miku pero lo que me gustaria es que sacaran estas musicas en el juego de miku seria genial no creen :3

      Eliminar
    5. a mi tambien me gustaria que pusieran estas canciones de vocaloid

      Eliminar
  3. Si Daiben te pareció perturbadora (tienes algo de razón, esta palabra es genial xD) busca Daiben Reworked Version, o bien podrías buscarte Corpse Attack!! del mismo compositor (Utsu-P, sin duda mi compositor de Vocaloid favorito). Por cierto, se ha traducido mucho la canción y se dice que Daiben significa M*erda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que Daiben significaba algo malo xD ! Me vi las dos canciones que me dijiste, y me gustó la de Daiben Reworked Version, la verdad es que ambas versiones están muy bien!! Y corpse attack... me vi el video y madre mía jajajaj pero esta bastante perturbador,... a mi lista!
      ah y perdona responderte tan tarde ! :c

      Eliminar
    2. Hahahaha no te preocupes, perdoname por ver la respuesta apenas xD Ese día fué la primera vez que entre a tu blog, y me gustó; tiene un "No sé qué", el cuál te entretiene al entrar. Si buscas más canciones perturbadoras yo te recomiendo, nadamás responde y yo te digo ;P

      Eliminar
    3. Muchas gracias por lo de mi blog en serio :D !

      Eliminar
  4. bacterial contamination no es tan perturbadora, yo lo vi completa hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bacterial contamination me la vi hace tiempo ya, y no se que me vi, pero te aseguro que me traumo xD Aunque probablemente si me lo vuelvo a ver ahora no me de miedo ya, me he acostumbrado a lo perturbador xD

      Eliminar
  5. Hide and seek de SeeU, escucha esa. la voz el ritmo la msica el vieo. TERROR PERTURBADOR.no es tan perturbante como bacterial contamination, pero le llega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por recomendarme la canción! me gustó mucho la voz de SeeU la verdad es que este vocaloid me sonaba pero nunca lo había escuchado y está muy bien... !
      Y es que a bacterial contamination no le llega nada xD No sé, la verdad, pero cuando vi ese vídeo me impresionó bastante me lo tengo q volver a ver

      Eliminar
  6. ya e vuelto >.< esta vez con canciones mas pertubadoras aun es que mi mp3 tiene alrededor de 1365 canciones de vocaloid q dn miedo hasta cagarse >.< bano hay una q no se si da miedo pero se llama drop of artificial flowers, the clear demonic mirror de amad@ masa_p ,【オリジナル曲PV】鬼火【初音ミクAp・GUMI】, esta buscala asi no mas en youtube, la araña y el zorro leonino, love love nightmare, despair the hamburguer factory ( eta es de utaloid pero sigue siendo fantastica, mi septima celebracion, tu corazon y yo nos volvimos uno, gretel in halloween hause, nehanshika, la danza de la decapitacion, la boda del kitsune, im sorry im sorry ( la mas asquerosa), muerte desesperacion y el malvado espiritu malvado, the beautiful shadow of the demons frenzied dance, uuuuuuuf me canse y eso q aun faltan un monto aaa aaa se me olvida lololol no es lo q parece >.<, cuando encuentre mas te aviso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso si tu blog me encanta / ( n.n ) / l ( *o* ) l < ( *-* ) / y me gusto la de deep in the darknees >.<
      no la conocia pero me encanta su ruidito

      Eliminar
    2. Jajaj muchas gracias por lo de mi blog :) y también gracias por dejarme todas esas canciones en serio!! ahora tengo un buen repertorio de canciones de vocaloid para escuchar! Me vi la de im sorry im sorry y la verdad es que la letra es un poco asquerosa xD jaja dios mío no sabía que había tantas canciones perturbadoras!! a escucharlas todas!

      Eliminar
  7. tambien hay una que se llama the clear demonic mirror es de miku este es el link solo lo encuentro con subtitulos en ingles: https://www.youtube.com/watch?v=iThc0p6j1yA

    ResponderEliminar
  8. Bacterial contamination es de karune calcium no de miku -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm, pues no lo sabía! Yo es que vi un vídeo donde la cantaba Miku y supuse que era suya... de todos modos, no pongas esa carita hombre xD

      Eliminar
  9. hola, estaba viendo tu publicación porque adoro estas canciones *Q* y pues no pude evitar comentarte una canción : momoiro usagi de Kagamine Len, es hermosamente traumante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me encantan estas canciones a mí también! La he buscado y me recuerda mucho a la de Kanashii usagi no uta, de kaito xD Los conejos pueden ser muy perturbadores jajaja

      Eliminar
    2. Me an hecho traumar ( eso es raro yo no soy miedosa) pero tuve pesadillas cuando escuche esa cancion y casi me ahogaba :( no la recomiendo me dio más miedo que todas las que pusiste

      Eliminar
    3. O-O Vaya, qué mal que hayas tenido pesadillas... Es que los conejos dan mucho juego!

      Eliminar
  10. son muy buenos además a mi me encantan ese tipo de cosas habían vocaloid que ni sabia que existían graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  11. muy buen blog amiga jajaja yo ya las he oido todas y me parecen geniales la de bacterial contamination no me paresio tan perturbadora pero sus dibujos y el sonido si jajaja muy buen blog sigue asi saludos
    tambn me encanta todo lo relacionado con japon, anime de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de bacterial contamination, una vez me traumó... Luego la vi otra vez y vi que no era tan perturbadora xD No sé qué me pasó! jajaj
      muchas gracias por lo de blog, anon!

      Eliminar
  12. cual es el significado de im sorry, im sorry? q son los jugos amnioticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jugos amnioticos son los que mantienen al bebe en gestacion, que estan en la bolsa o saco amnioticos, basicamente es la proteccion que tiene el bebe en la panza

      Eliminar
  13. La cancion daiben da miedo?? JAJAJAJAJAJA no jodas ajajaguajaguaj xDDDD busca en you tube la cancion "Kamui Gakupo - Hayate" esa cancion si asusta xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que dé miedo, es que es perturbadora, la musiquita esa xDD Digamos que es del estilo "siniestro" al igual que el resto que he puesto en la entrada... Por eso la pongo

      Eliminar
  14. Que otros "tipos" de mikus existen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://nataliayukimiku.blogspot.com.es/2014/08/trajes-de-miku-p1.html

      http://nataliayukimiku.blogspot.com.es/2014/08/trajes-de-miku-p2.html

      Siento contestar tan tarde!
      en esos dos enlaces tienes muchos tipos de mikuss!!

      Eliminar
  15. Yo me vi bacterial contamination y no me pareció tan perturbadora (al principio da miedo, pero luego no tanto) y eso que yo soy muy fácil de asustar xD. Yo creo que lo peor es la letra. (Y también cuando sale una especie de cabeza (¡¡¡!!!) sin cara (¡¡¡!!!) Tuve pesadillas por culpa de esa parte xD)
    -Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ahora lo he vuelto a ver y no me pareció tan perturbador... Pero no sé, el vídeo cuando lo vi por primera vez, no sé qué me pasaba ese día que lo encontré súper desagradable xD!!
      Saludos sofi

      Eliminar
  16. (no se si te han dicho antes, pero bueno) en kagome kagome, si no acertaban quien esta tras ellos, le mutilaban, no lo mataban

    ResponderEliminar
  17. Horrible la ultima :(

    ResponderEliminar
  18. Siento asustarte, pero... Evil Food Eater Conchita es mi alter ego. Siempre, siempre, estoy comiendo algo. Aunque nunca se me ocurriría zamparme a mi criado, y aún más si es Len <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj me temo que también es mi alter ego... Soy una tragona! Incluso aunque no tenga hambre xD De mayor creo que seré una señora gordísima que no para de zampar pasteles

      Eliminar
  19. A mi me gusta mucho la musica y los colores, la otra vez jugaba con mi amigo y descubri un color unico! Es precioso y brillante, no vez como me gusta decorar todas mis cosas bonitas con el, lastima que es muy dificil de conseguir, y una vez que lo consigues el tono no es igual, ya nadie se me acerca por que les intimida mi arte...todos tenemos un rojo precioso en nuestro interior, a mi me encanta ese color, a ti no?

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo otras canciones perturbadoras :)
    https://www.youtube.com/watch?v=ea5bVyW7R7A
    https://www.youtube.com/watch?v=CLpV_fY4tWc
    https://www.youtube.com/watch?v=7XOgQp7-_Zo
    Espero que te gusten :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las eh oido todas aun que son mis favoritas... desde hace un tiempo antes me alegra saber que a mas personas les gustan!! :3

      Eliminar
  21. para mi nunguna es perturbadora disen algo pero no lo e podido desifrar

    ResponderEliminar
  22. Hola... Mmm perdon pero yo que sepa y soy muy fan de Bacterial Contamination se supone que la cantante es calne ca es una version de Miku...Si quieren pueden buscar y ver que es cierto... Gracias!! Y desde mi parte pienso que faltaron varias canciones... Una de ellas que para mi gusto no es tan perturbadora es "Mi septima celebracion" "Tu corazon y yo nos volvimos uno" "Soy la celebracion de dos personas" (estas tres canciones son secuelas) y "Idola circus".

    ResponderEliminar
  23. Lamento informártelo, pero Machigerita (el creador de Dark Wood Circus) dijo que "Wide knowledge of the late madness" no forma parte de la saga. Hay otra canción llamada "Guard and Scythe" que es el final de esa saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tenía entendido, Wide Knowledge of the madness es la precuela de Dark Wood Circus, pero ni idea, probablemente sea cierto!

      Eliminar
  24. MUY BUENA RECOPILACION PERO OS OLVIDAIS DE UNA: https://www.youtube.com/watch?v=eugH1q6ruiE

    ResponderEliminar
  25. in a rainy town, ballons dance with devils de Miku,secrets of wysteria de Oliver ,hyouhon shoujo de Gackpo, twaddles of a flue faker de Oliver y expedicion de hormigas de Rin

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ,¿que acaso no es “miku” y “gackpo” ,o acaso me confundi con otros vocaloids ?

      Eliminar
    2. Yo sé de un "Kamui Gakupo", pero gackpo... Quizás es la forma en inglés de Gakupo

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que haci se escribe originalmente

      Eliminar
    4. y si era miku perdon ;) y tambien la forma correcta era gackpo

      Eliminar
    5. no es que lo que pasa es que ''Gackpo Kamui'' es la manera correcta de escribir su nombre

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  27. En general me encanto la de ``Evil Food Eater Conchis’’de la mekita sabanera

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Aunque también esta la de lowbrow party de Oliver ,shirokuro byoutou de Rin y Len,la sastrería de Enbizaka de Luka,crazy clown de Miku y Kaito ,pierrot de Kaito la boda de la kitsune de miku y gumi

    ResponderEliminar
  30. omg me gusto mucho las canciones xd

    ResponderEliminar
  31. Me encantó el blog >:3 aunque también habría puesto Calalini o The secret goldfish XD aun asi esta genial c:

    ResponderEliminar
  32. Falto la de im sorry im sorry eso es de otro mundo...

    ResponderEliminar
  33. hatsune miku es vocaloid verdad? y tambien, hay otros vocaloids? xfa aiuda:c

    ResponderEliminar