Seguidores :D

sábado, 16 de noviembre de 2013

¡¡DENTRO DE POCO ES NAVIDAD!! :) ¡QUÉ GANAS!

¡Buenas, gente! Aquí vuelvo, tras una durísima semana de deberes y exámenes de sociales... Y es que es imposible publicar nada aquí entre semana. Tengo que aprovechar los fines de semana a tope para escribir algo en mi blog! Que dentro de nada se acaba noviembre!!

 

 



Ah... Qué ganas de que sea Navidad... ¿No creéis? Es una época super especial del año, ni qué decir que es mi preferida. Puede que las vacaciones de verano la hagan competencia pero la Navidad es más simbólica que las vacaciones... Las vacaciones son vagueo, la navidad, felicidad, alegría, esperanza... O eso es lo que me sugiere a mí.

 Nosotros en nuestro colegio siempre hacemos cosas para navidad (ejem.. como todos los colegios xD) A veces hacemos obras de teatro, de las que me intento escabullir porque soy un poco tímida y no me gusta hacer tonterías en público, o cantamos unos sosos villancicos como el año pasado. Bueeeno, no son tan sosos a veces. 
Este año somos muy raros, porque no cantamos ningún villancico.. sino esto. Os dejo el vídeo.

El profesor de música dice que es un canto a la esperanza y bla bla bla. Mi amiga Issy (en otras entradas la llamo Enriquetta) dice que es una canción romántica pero es que está obsesionada con el amor y esas cosas... Y está enamorada de uno y aunque no sea su novia es ultra posesiva y celosa. No me imagino la vida de su futuro marido.

 VIDEO DE NOVIA PSICOPATA COMO ISSY JAJAJ

Bueno... que me voy por las ramas. Esa es la canción, de una cantante española llamada Rosana... ¡Qué raro! Todos cantando cancinos como navidad dulce navidad y nosotros con esas canciones sacadas de libro de autoayuda! xD

Pero quiero que llegue la Navidad!!! ¡¡YAAA!!



COSAS QUE ME GUSTAN DE LA NAVIDAD:

-Me reúno con mi familia y eso significa que veo a mi GUAPISIMO PRIMO J.A.. mi primo Jota.A (todos los nombres son en clave) está realmente bueno con ese flequillo tan cool que tiene... Siempre ha sido guapísimo, es un bombón... ¡esta como un queso! Qué pena que sea mi primo! Pero amigos, es que no estoy ciega, ni soy boba. No sé que tienen los primos. Esa mezcla de inalcanzable, guapura y hermosura... 

-Me reúno con la familia.. Está bien para estar con ellos. NO POR MI PRIMO SOLAMENTE, OKEY??. xD. También por mi primita Neriné, que tiene 9 años, con la que me paso muy bien jugando :)
 

-Los regalos... ¿A quién no le gustan? Antes, de pequeña pedía algunos juguetes pero ahora ya no sé muy bien qué pedir. Siempre pido lo mismo. Chocolate. Libros. Sorpresas. xD


-RECIBO MUUUCHO CHOCOLATE. Ñam, ñam. ¡Es que soy adicta!
 

 


-Hay vacaciones!! :) 

-Que sea Navidad implica un montón de tiempo perdido... Tiempo que se podría haber dedicado a aburridas clases de matemáticas, pero no, ¡se emplean en los villancicos!

-Hay un ambiente festivo y alegre que me gusta mucho. Creo que en Navidad el cocinero del comedor... ¡¡¡SONRIÓ!!! Se llama LOLO y es un seco. Pero cuando le dimos una tarjeta de felicitación esbozó la única sonrisa que le he visto en mi vida! 

-Decoran las calles y está precioso. Y decoramos la casa!




 




CUANTAS LUCES!!

 

-Se hacen cabalgatas por los Reyes Magos. 

 
 

-Hay dos días de regalos, el 24 y el 6!! 

-Ponemos el belén. Me encanta ponerlo, de pequeña jugaba con las figuras... No sé si jugaré este año. Quizás sí! 
 

-Comemos muchísimo (a este paso me voy a poner como una foca)
 


 itadakimasu!! xD

-La gente es más agradable. Dicen que es un tópico, pero a veces se ve. La gente está de mejor humor.

-Se cantan villancicos. No solo en el colegio, sino en todos lados, cosa que me encanta. :) Adoro cantar!


-Este año voy a ser solista en el villancico del colegio. Bueno, solista pero no sola, ya que va a haber más solistas, pero seguramente me den alguna parte de la canción, aunque no muy grande para que la cante yo. :) 

-La gente se entera de que canto bien. Nunca cantamos en clase de música excepto en estas ocasiones. Y como todos están MUERTOS DE VERGÜENZA CUAN CACHORRITO MEÓN, y yo no tanto, pues parece que soy de las que mejor cantan. ¡JA! Dicen que soy tímida, pero ellos, a la hora de hacer estas cosas... ¡se cagan! Y yo le echo valor. 
Mi padre dice que es porque no están acostumbrados a pasar vergüenza porque son muy extrovertidos, y yo sí, ya que soy algo tímida. Quién sabe. 

-Que sea Navidad significa que falta muy poco para mi 14 cumpleaños, que es en el 20 de febrero ;) ¡QUE GANAS!
 

de desmotivaciones.es
Jose Jae
autor de la imagen

-¿HE DICHO CHOCOLATE? :P 
 


Pero no todo es felicidad. He aquí las cosas que NO me gustan de la Navidad.

-Ponen anuncios de que es Navidad por la Tele. ¡Ya lo sabemos! ¡Qué pesados! Así es la televisión española, ponen muchísimos anuncios. Lo dice mi profesor galés que nos da inglés, que en España somos terroríficos con los anuncios xD. He oído que en otros países no pasa.

-Ponen anuncios de juguetes para niños. 

-Anuncios aburridos EVERYWHERE

-Nos llegan constantemente catálogos de juguetes que no uso!! Nos inundan. 

PERO EN RESUMEN...

En resumen es una época maravillosa de alegría, de estar en familia, COMER CHOCOLATE, cantar villancicos... ¡Me encanta! Con anuncios o sin ellos, estoy deseando que llegue la Navidad. Quizás me adelanto ya que es 16 de noviembre cuando escribo esto pero es que me encanta.

Bueno amigos... eso es todo. Pondría villancicos pero sería anticiparse demasiados. ¡Os haré mi lista de villancicos EN NAVIDAD! xD
Mientras tanto, nos toca esperar.
¡CHAO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario