Seguidores :D

domingo, 10 de noviembre de 2013

RECOMENDACIÓN ANIME 8: MADOKA MAGICA

¡¡Hola!! Bueno, esta vez toca una recomendación anime... y dentro de poco otra, ya que estoy a punto de acabarme un anime nuevo. Dentro de poco seréis vosotros quien me tengais que recomendar un anime porque no sé qué ver ahora!!! 

Y el anime del que voy a hablar esta vez es nada más y nada menos que... 

¡¡¡MADOKA MAGICA!!!

O más bien Mahou Shoujo Madoka Magica, Madoka magica para los amigos :) 

Esta serie consta de 12 capítulos. Cortita, pero intensa.







 



 

Este anime me llegó al alma, sobre todos los capítulos finales. ¿Qué pasa con los animes, que es justo al final cuando me llegan al alma? Empecé a verlo sin muchas pretensiones, no me esperaba mucho porque era un anime de chicas mágicas con poderes, pero me sorprendió lo original del argumento y lo bien planteado que estaba. Será de chicas mágicas, pero si eres un chico te lo recomiendo igual, ya que no es el típico pastelazo romántico, de hecho apenas salen chicos. Lo romántico no es nada importante en este anime. 

Es más el mensaje de amistad y de esperanza que transmite. Por supuesto las peleas también están muy bien!!
Al final llegó a gustarme muchísimo!! 

Quien me la recomendó fue un youtuber que habla sobre animes y estas cosas, llamado Otakuchanneltv. (En realidad se llama Marcos, pero a ver, que el nombre del canal es ese) Me gustan mucho los vídeos de este chaval, miráoslos. Tiene un toque original que otros canales de anime no tienen. Quizás son los manifiestos haciendo tonterías, no lo sé. Pero me gusta mucho, lo malo es que casi no sube vídeos ya. Pero tiene un montón de vídeos subidos. Aquí os dejo el vídeo, vedlo, para que veais que esta serie es buena para todos, chico o chica, ok?


Bueno, ahora empecemos con el ARGUMENTO!!!

 La historia empieza con una estudiante de secundaria, Madoka, 




tras una extraña pesadilla, se encuentra ella y su amiga Saya una especie de gato mágico, (bueno no es un gato, es un bicho muy raro) que les propone hacer un trato. Él les concede cualquier deseo que pidan a cambio de convertirlas en CHICAS MÁGICAS. Una chica mágica adquiere poderes mágicos y armas, pero aun así, su vida corre peligro al batallar con peligrosas brujas. Y es que el deber de una chica mágica no es otro que liquidar a todas las brujas,
seres nacidos de la desesperación y responsables de asesinatos y suicidios.
 Este neko es Kyubey :3

 Y es que ser una chica mágica no es fácil. Arriesgas tu vida y acabas sumida en la soledad, agonía y desesperación por aspecto que ya veremos. Al principio, Madoka duda en si convertirse en una o no, ya que Kyubey le dice que si fuera una, sería increíblemente poderosa y pocas brujas podrían ser rivales para ella. 

Pero una chica mágica llamada Akemi Homura, fría e impasible como el hielo, trata de que Madoka no se convierta en Chica Mágica por una extraña razón. 
Sin embargo Saya y algunas más acaban siendo chicas mágicas...

¿QUE ESCONDE KYUBEY?
¿QUE SIGNIFICA REALMENTE SER UNA CHICA MAGICA?

Será mejor que lo veais... Porque, en serio, si no habéis visto este anime... ¡vedlo!

IMAGENES DE LOS PERSONAJES. os dejo unas fotitos de los personajes de la serie.

MADOKA KANAME: 







AKEMI HOMURA: (HOMURA)


 



     


SAYAKA MIKI: (MEJOR AMIGA DE MADOKA)

  



KYOKO SAKURA:






MAMI TOMOE:


  

..........


y... ¿a mí qué me pareció el anime?

Pues... dicho mal y pronto, me pareció la ostia. 

Es un anime precioso, con un final que se me saltaban las lágrimas. Madoka me gusta mucho, es un personaje que lo da todo por sus amigas. Me gusta porque es alguien muy leal... 
No sé, pero la historia me pareció llena de buenos sentimientos, y emoción. Quizás algunos no les gusten los rollos de la amistad, pero a mí sí. Al acabarlo me quedé con la sensación de... he visto un gran anime. Me dio pena que durara 12 episodios solo, pero lo que es bueno y breve es dos veces bueno y 500 episodios de madoka magica serían apestosos xD

En resumen, un anime buenísimo, sobre todo los capítulos finales, que te mantenían pegado a la pantalla del ordenador de lo emocionantes que estaban, y conmovedores... Las luchas y la banda sonora es algo destacable, de hecho, os dejo abajo el vídeo del opening, una canción muy bonita ;) Me gusta mucho cuando se van al mundo de las brujas, está muy bien hecho y la animación es muy original. Y los poderes de las chicas mágicas también están muy bien. 

OPENING!!
 

 En resumen, un anime que merece la pena ver. 
No está en youtube así que si queréis verlo tendréis que recurrir a alguna pagina de animes como esta:

JkAnime
Aquí podreis verlo 

Bueno, aquí os dejo. Me tengo que ir a la cama... Dentro de poco subiré más entradas... ¡chau!
 Oyasuminasaiiiii! 

  PERO OS DEJO UNA IMAGEN DE MIKU PARA ALEGRAROS LA VISTA... QUE KAWAII ES!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta ver que mi esfuerzo y mi canal lleguen a otras personas, que mis subs hagan estas cosas me enamoran, muy buena reseña y espero hacer mas recomendaciones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj qué ilu verte comentando por aquí! Hombre es que me encanta tu canal, lo sigo desde hace tiempo!! muchas gracias! ^^

      Eliminar
    2. tambien te mencioné en una entrada sobre canales de youtube

      Eliminar
  2. Magica Madoka es un paquete entero de sorpresas, primero piensas que es algo ñoño o tipico por su apariencia rosa, y luego aparecen las brujas y ¡puff! Además el ost es muy pero muy bueno, amo el ending, es tan épico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, perdona no haberte respondido antes. Pues sí, madoka magica parece una serie para niñas de 7 años, pero no lo es, para nada... no os dejéis llevar por la apariecia y esos trajes... tan así de madoka xD

      Eliminar