Seguidores :D

jueves, 16 de octubre de 2014

LOULOGIO, MEJORES VIDEOS

¡Hola a todos! Quiero disculparme por no haber subido nada al blog... en... más de 20 días!! O.o Lo siento, pero es que en octubre siempre ando liadísima... En octubre del año pasado me pasó lo mismo... Así que entre ejercicio de mates y exámenes, os dejo los mejores vídeos de un canal que a mí me gusta mucho ... :) 

LA MEJOR ESCENA DE NINJAS DE LA HISTORIA:
 Vídeo recomendado!! Me hizo morir de la risa xD

EL OPTIMISTA:
 
LA BATAMANTA 

Es la leche este vídeo, te llaman de todo, pero aún así quieres comprar la batamanta xdddd

FLANAGAN, EL VAQUERO DESUBICADO:

PUNSET HABLANDO XDD

 

 
 A lo mejor si no sois españoles no os suena Punset... Es un científico con un acento catalán que no puede con él jajajaj, aun así es muy gracioso!

TELEVISION CULTURAL: 

JAJAJAJAJ, bueno, eso es todo... Me encanta estos vídeos. Si os aburrís, no dudéis en verlos. No creo que pueda publicar demasiado, pero bueno, haré lo que pueda. En noviembre seguramente vuelva con más entradas, y más tranquila!!

4 comentarios:

  1. Jum! bueno, no me enfado contigo porque los videos me hicieron mucha gracia XD yo con los exámenes igual, aunq voy a suspender sociales fijo, no tengo ni idea de geografía, bueno, que muy graciosos, los videos de punset me recordaron el campamento, uno de mis amigos lo imitaba genial y una de las normas era: NO SE LE PUEDE QUITAR LA VIDA A LA GENTE ES 100% NATURAL Eduard Punset, bueno, que espero q publiques, si no, lloraré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj Punset es la clave xD Me encanta imitarle, pero no me sale demasiado bien, vaia xd Dont worry, que publicaré!

      Eliminar
  2. Nooooooooo xD, Que buenos que estan estos videos, no se como no los vi antes xD. Me encanta la Batamanta♥ la usaria sin duda alguna, aunque me dijeran todas esas cosas xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tapate guarra! Jajajaj xD Menudo vídeo, todos los de mi clase lo conocen, y se ponen a cantar: la batamaaaanta hu, hu, hu! la batamaanta hu huhu! xD

      Eliminar