Seguidores :D

lunes, 24 de noviembre de 2014

LAS MEJORES CANCIONES DE HATSUNE MIKU

¡Hola! Hago una pausa en medio de todos los miles de exámenes que tengo, para haceros una minientrada, de las que yo considero, las mejores canciones de Miku Hatsune! La verdad es que me hubiera gustado poner muchas más, pero solo voy a poner las que para mí son LAS MEJORES... Espero que os gusten... :)


1.- HATSUNE MIKU NO GEKISOU// The intense singing of Hatsune Miku
  
Sin duda una de mis preferidas ;)

Puzzle
  
Es preciosa esta canción, madre mía

Hatsune miku no shoushitsu / La desaparición de Hatsune Miku

Karakuri pierrot.
 

World is Mine


Shinkai Shoujo /// Deep sea girl

Odds 
También muy recomendable

Romeo and Cinderella

Yume mite mo ii janai no? /Can't I even dream?
Una canción tranquila y relajante, y muy bonita

Love is War
Saberse la letra de esta canción es relativamente fácil, así que os animo a cantarla... :)


Dejad un comentario si creéis que aquí tiene que haber alguna canción más!!! 
O para decir una buena canción de Miku :)

5 comentarios:

  1. Mmm me gustan esas canciones de Miku!! AUNQUE ME ENCANTA ELECTRIC ANGEL!!
    un besazo, y perdona por tardan en comentarte, aunque leo tu blog casitodos los días, porfa no me pegues >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son muy buenas >.< me encanta Miku!! Electric angel, me suena un montón, seguro que la he escuchado alguna vez... me la apunto!
      No pasa nada jaja, te perdono xD Yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar en todos los blogs que me gustaría!

      Eliminar
  2. Aunque Miku no sea mi vocaloid favorita (RIN&Gumi<3) muchas de sus canciones me encantan, además de que me ponen nostalgica, porque fueron de las primeras que escuche de vocaloid <,3. The World is Mine por ejemplo xD, todavia tengo una version en mi celular de esa cancion, pero hacia muchisimo que no escuchaba la version de Miku original :,D. Love is War tambien, es ya como un clásico(?. Y aunque no este BRS tambien es hermosa♥ le sacaron hasta un OVA y un anime a esa cancion xD, es de mis favoritas.
    Creo que este año conocí recien Shinkai Shojou, no hace falta decir que me enamore al instante xD~
    No conozco muchas canciones de Miku, a veces escucho covers con otros vocaloids, pero no se que la canta ella xD. Me gusta mucho Hello How are You <3 y tambien Matryoshka (Que canta junto a Gumi), por el momento no me acuerdo de otra, pero si lo hago, la agrego despues(?) :,D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, yo quería poner Matryoshka (me encanta cómo van pintadas en el vídeo) y How are you, también Hirari Hirari, pero pensé que la entrada me quedaría kilométrica xD
      PD: Gumi también me encanta, tiene una voz muy real y bonita, pero no sé, Miku es que tiene algo especial para mí!

      Eliminar
  3. A mi me gustan todas en general, pero la que mas me gusta personalmente es la "Senbonzakura" Me gusta sobretodo por la flauta del principio.

    ResponderEliminar