Seguidores :D

viernes, 13 de febrero de 2015

MAÑANA VOY A LA CHIBI JAPAN WEEKEND!

Bueno, solo quería comentaros que mañana me voy a pasar por la Chibi Japan Weekend de Madrid! Allí estaré, así que si vais, a lo mejor me cruzo con vosotros...
Yo voy con un grupo de amigas, como de unos 15 años todas (el 20 de febrero cumplo 15 años wiiii) con una camiseta con letras japonesas, kanjis negra. Soy morena, con el pelo medio largo, delgada, tengo un lunar junto a la boca, pero no me confundáis con una amiga con flequillo también morena, yo NO llevo flequillo xD
Me reconoceréis por la camiseta de kanjis negra y mi swag xdd

Os digo esto porque molaría que algún seguidor mío me viera y dijera... Esa es Natalia, la del blog xD no creo que nadie me reconozca pero bueno Jaja tampoco quiero que la gente me diga algo, solamente me hacía ilusión que un... Anónimo me viera en la distancia y supiera que soy yo! xd

Bueno eso es todo, oyasuminasai! Mañana os contaré mis experiencias!

4 comentarios:

  1. Espero que te o pases genial en la japan, me gustaría ir, y así conocerte mejor, de todas maneras dentro de poco creo q me voy a Madrid, tal vez podamos qdar en akira comics o algo así ;)
    Pasatelo guay :* y graacias por votarmeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Akira comics voy de vez en cuando >.< ¡Me encanta esa tienda! Ojalá vengas algún día a alguna expo de Madrid, sería divertido verte por allí y decir... ¡otras, pero si es Bea! xD

      Eliminar
  2. Hola!
    Ya me gustaría a mi ir a alguna convención de otakus! Y también me encantaría conocerte ^^ pero casi seguro que no salga de Cataluña, bueno, sólo para ir a Murcia xD
    Espero que te lo pases muy bien ^^
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me gustaría conoceros a todas >-< Yo tampoco es que salga mucho de Madrid xD
      Muchas gracias y besos!

      Eliminar