Puff, qué mal D: He dejado abandonado el blog un mes entero... La verdad es que nunca había estado tanto tiempo sin publicar. Lo siento!
A ver si consigo publicar más ahora... Aunque estoy de exámenes, vaya.
En fin, ¿qué me ha pasado durante este mes? He ido a la Expomanga de Madrid, de la que hablaré próximamente, y bueno, unas de mi clase han descubierto mi blog.
¿Y creéis que me ha hecho gracia? Pues no. Ya sé que el blog es público pero no me gusta que lo lean gente que conozco, gente desconocida me da igual, pero conocidos no. Ahora tendré que tener cuidado con lo que pongo, y eso no me gusta un pelo. Tendré que moderarme con las entradas que hablan de mi vida personal...
Ya sabéis, si queréis que algo sea secreto, nunca se lo contéis a nadie, ni a vuestro mejor amigo. Que la vida da muchas vueltas y no se sabe. Y eso es algo que yo nunca termino de aprender, siempre acabo contando mis secretos xD Así soy yo, creo que soy incapaz de guardarlos (pero los míos, los de los demás no).
¿Y qué más me ha pasado últimamente? Pues me va bastante bien, y he cambiado mucho mi círculo de amistades, ahora voy con dos chicas súper majas de otra clase, y con Nana, una chica que antes me caía mal pero ahora me cae genial, es súper maja. También voy con Koala y con otra gente. Las cosas han cambiado mucho, la verdad, y creo que estoy mucho mejor que antes...
Veo lo que escribía hace un año y la verdad es que he cambiado muchísimo, antes era mucho más tímida y solo iba con una o dos personas, y me importaban gilipolleces como la popularidad y esas cosas.
Bueno, cuando pueda subiré más entradas, de la expomanga, de japonés (a ver si puedo subir algo este finde semana) y más cosillas!
;)