Seguidores :D

martes, 12 de mayo de 2015

PERDÓN POR LA AUSENCIA!!!

Puff, qué mal D: He dejado abandonado el blog un mes entero... La verdad es que nunca había estado tanto tiempo sin publicar. Lo siento! 

A ver si consigo publicar más ahora... Aunque estoy de exámenes, vaya. 

En fin, ¿qué me ha pasado durante este mes? He ido a la Expomanga de Madrid, de la que hablaré próximamente, y bueno, unas de mi clase han descubierto mi blog.
 ¿Y creéis que me ha hecho gracia? Pues no. Ya sé que el blog es público pero no me gusta que lo lean gente que conozco, gente desconocida me da igual, pero conocidos no. Ahora tendré que tener cuidado con lo que pongo, y eso no me gusta un pelo. Tendré que moderarme con las entradas que hablan de mi vida personal...

Ya sabéis, si queréis que algo sea secreto, nunca se lo contéis a nadie, ni a vuestro mejor amigo. Que la vida da muchas vueltas y no se sabe. Y eso es algo que yo nunca termino de aprender, siempre acabo contando mis secretos xD Así soy yo, creo que soy incapaz de guardarlos (pero los míos, los de los demás no). 

¿Y qué más me ha pasado últimamente? Pues me va bastante bien, y he cambiado mucho mi círculo de amistades, ahora voy con dos chicas súper majas de otra clase, y con Nana, una chica que antes me caía mal pero ahora me cae genial, es súper maja. También voy con Koala y con otra gente. Las cosas han cambiado mucho, la verdad, y creo que estoy mucho mejor que antes... 

Veo lo que escribía hace un año y la verdad es que he cambiado muchísimo, antes era mucho más tímida y solo iba con una o dos personas, y me importaban gilipolleces como la popularidad y esas cosas. 

Bueno, cuando pueda subiré más entradas, de la expomanga, de japonés (a ver si puedo subir algo este finde semana) y más cosillas!

;) 

14 comentarios:

  1. Hola soy nueva en tu blog, si ese es el problema sin saberlo conocidos te pueden leer, pero aún así hay formas de que no te descubran, yo igual he sido más cuidadosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he sido cuidadosa, lo malo es que se lo conté a una amiga... Y como ahora nos hemos distanciado un poco y ella va con otra, se lo ha contado, y eso no me lo esperaba!!! En fin!

      Eliminar
  2. Puffffffffff! a mi me ha pasado lo mismo, todo por culpa del puto L! Pero bueno, que les digas a esas amigas tuyas que ¿NO TENÉIS NADA MEJOR QUE HACER?? Y bueno, espero verte por aquí más, si no te petaré el instagram ò.ó xDDDDD
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja en junio no tengo clase por la tarde así que aquí me veréis ^^

      Eliminar
  3. Por fin apareces!!! Eso está muy mal ¬3¬ Bueno, te han pasado cosas ehh ;)
    Al igual que Tris, espero verte más por aquí ^^
    Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff a ver si en verano me animo, es que no doy a basto con el maldito colegio arrrrrrrgggg

      Eliminar
  4. Muy chulo!! Ten una buena semana!!

    ★★ ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré. ★★

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales:
    10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    primera vez que paso por tu blog jaja , es muy lindo! :)
    Mucha suerte en tus exámenes! y que mal :/ a mi tampoco me gustaría que las personas que conozca leyeran mi blog pero bueno :/
    jaja que bien que ya te sientes mas cómoda con otras personas! :)
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias! En fin, es lo que hay, es una pena porque tengo que tener cuidado en lo que pongo porque sé que me van a leer!

      Eliminar
  6. ¡Hola! He descubierto tu blog y está muy chulo ^^ Te dejo el mío:eldiariodeyuuto.blogspot.com
    Yo ya te sigo, ¿nos seguimos mutuamente?
    PD:LARGA VIDA A VOCALOID

    ResponderEliminar
  7. Hola querida<3 Hace muchisimo que yo tampoco me pasaba por aqui~ Ya extraña leer de tus cosas :,D!. Me alegro de que las cosas te marchen bien, ya me veras más por aqui, que eh andado ocupada o simpleme con una fiaca enorme :v. En fin, ahora me pondre a leer tus otras entradas♥~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii, mi seguidora number one! Echaba de menos tus comentarios! ;.;
      Jo, yo también he estado súper ocupada este curso... Y el año que viene más, así que voy a aprovechar a tope el verano para subir entradas!

      Eliminar
    2. Ay, seguidora number one xD, Que tierna♥. Si si, aprovecha lo que puedas que yo tambien lo hago, ya que este año me tiene bien ocupada, asi que si desaparezco ten por seguro que volveré en algun momento<3

      Eliminar