Seguidores :D

miércoles, 2 de octubre de 2013

¡GRACIAS POR LAS MIL VISITAS!

¡HOLA!

Solo hago esta pequeña entrada agradeciendo las... 

¡¡¡¡MIL VISITAS!!!!










Para mí es mucho, ¿sabéis?
Últimamente mi blog tiene más visitas que antes, no sé por qué... Espero que las siga teniendo, yo seguiré subiendo entradas... 

Tengo 7 seguidores... Mi amiga A.F, Juan... Bueno os agradezco a todos los que me siguen en mi blog. Les daré mi dirección a M.O.L y a Enriqueta (que a partir de ahora la llamaré Issy porque quiere que la llamemos Issy no sé por qué...) y se harán miembros y tendré más visitas ;) !!!

Bueno, PROPÓSITOS QUE ME VOY A HACER:

1.- Subir más entradas
2.- Ver más animes para subir más entradas
3.- Que mis entradas no sean tan kilométricas... Creo que me enrollo mucho, intentaré no enrollarme tanto. 
4.- Subiré reseñas de libros, hablaré de música que me guste (listas de canciones chulas...) y de pensamientos que se me ocurran... En plan filosófico algo personal... O de mi día a día...
 Aunque mi día a día es muy normal. No tengo tantas aventuras como los personajes de los libros que me leo, pero bueno... -.- 


Eso es todo lo que quería decir... Ah, ¡y que ya es octubre y tengo clase por la tarde! NOOOOO!!!


Bueno, os dejo con el opening 1 y 2 y ending de TORADORA, y el  anime que me estoy viendo ahora. A lo mejor subo una reseña me está gustando mucho.

OPENING 1 : Pre-parade


OPENING 2: Silky love



ENDING 1: Vanilla Salt



ENDING 2: Orange

El ending 2 no me gusta tanto pero bueno, está bien. 

ESO ES TODO CHAOOO!!!


 

 

 

Mi sueño: Ir a una convención de manga o anime como el salón del manga con un cosplay de Yuki Miku... ¡Sería genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario