Seguidores :D

miércoles, 30 de octubre de 2013

RECOMENDANCIÓN ANIME 7: TORADORA

Quiero empezar disculpándome por no haber subido ni UNA SOLA ENTRADA en todo el mes de octubre... 
La razón es la siguiente...

DEBERES!

Yo... es que entre tantos deberes que me mandan y lo que pierdo el tiempo leyendo y haciendo el tonto no hay manera de que me quede ni un ratito de tiempo libre... si a eso le sumamos la natación, los exámenes y demás es un sin vivir,... 

Pero hoy me dije. ¡¡voy a subir algo, ostis!! Y mira qué bien. Encima me he acabado un anime con el que llevaba un montón.... ¡Y del que voy a hablar!

TORADORA!

  

 

La verdad es que este anime me encantó. Es un... shonen? No es de aventuras pero no es shojo, aunque sea romántico. Tiene sus toques cómicos también. Creo que es shonen, ya q el protagonista es un chico. En fin... ¡esto de los géneros es un completo lío!

Tiene 25 capítulos y un OVA

A mí me gustó muchísimo... Es de esos animes como Kaichou wa maid sama que no son de combates épicos (bueno hay uno que ya lo veréis, me gustaría dejaros el vídeo pero mejor que lo veais en el contexto!!) pero pasan cosas muy románticas, divertidas y locas que te hacen seguir viendo el anime... sin más dilación... aquí están los openings y endings que más me gustan!

buenisimas canciones

 


 



Hay otro pero no es muy bueno!! 

Ahora con la SINOPSIS... 

La historia comienza con el protagonista RYUUJI Takasu, ...
   (RYUUJI TAKASU: Este chico es super trabajador y un poco obseso de la limpieza, la cocina y cupones del supermercado xD!! Pero es gentil y educado! Está enamorado de Minori, la mejor amiga de Taiga...)

...que está empezando el segundo curso de bachillerato. Al principio no está muy contento pero se alegra porque va a ver a MINORI KUSHIEDA la chica de la que está enamorado, y a YUUSAKU kitamura, su mejor atontado pero simpático amigo.
        
YUUSAKU -El mejor amigo de Ryuuji, un buen estudiante que se presenta para el presidente del consejo estudiantil... Está un poco loco y no es muy listo (hay algunas tonterías que me llevan a pensar eso...) Taiga está enamorada de él y mira que al principio le rechaza... Cosas de chicas!


      

MINORI KUSHIEDA: Chica de la que está enamorado Ryuuji. Es muy alegre y positiva, pero oculta a veces sus sentimientos bajo una capa de alegría y risas... De todos modos es muy simpática y divertida. Es la mejor amiga de Taiga.

A pesar de todo le malinterpretan todos por su mirada, que da un poco de miedito, heredada de su padre, un gánster, que murió cuando su madre estaba embarazada. Pero Ryuuji es un trozo de pan que está siempre limpia que te limpia y cocinando todo el día, como un ama de casa ya q su madre es un poco juerguista xD

De todos modos, los problemas empiezan.... Se encuentra con Taiga Aisaka, apodada la mini tigre, ya que es brutal, agresiva y algo negativa hacia los demás, menos a Minorin, que es su mejor amiga. 
Desde el principio a Taiga le cae un poco mal Ryuuji por motivos que son un poco raros... creo que se chocaron por el pasillo, pero no es comáis la cabeza, que esta Taiga tiene impulsos bestiales y nadie sabe por qué!
 Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji.



TAIGA AISAKA: Es la reina de las tsunderes. Tsundere: Persona agresiva que oculta sus sentimientos bajo su mal humor pero que en fondo es cariñosa, tímida y buena. ¡Pero no lo quiere reconocer! La apodan la mini-tigre, ya que es muy bajita, y tiene algo de complejo por ello. Está enamorada de Yuusaku... Aunque parece que ese tonto no se da cuenta! xD


Poco después Ryuuji se da cuenta de que ella está enamorada de yuusaku, su amigo, y le dice que es de lo más normal, hasta le confiesa su amor por Minori. Así que hacen una especie de pacto. 
Taiga convierte al pobre y trabajador Ryuuji en su "perro" porque hará cualquier cosa para acercarse a Minorin, a cambio él le ayuda en todas las tareas de la casa, y es como su sirviente. Pero ojo que ella también le ayuda con Minori y más cosas.

Como vive sola y es TORPE e inútil, Ryuuji acaba limpiando su casa y haciéndole todos los días la comida. 

Y claro, cómo no sus compañeros de clase empiezan a sospechar... Ya que LA MORRUDA DE TAIGA se va a desayunar a casa de Ryuuji todos los días, les ven haciendo la compra juntos... vamos como si estuvieran casados!!!

Pero su objetivo es ayudarse a conquistar a las personas que gustan... Pero puede que se les presente algún imprevisto... 
.
.
.

Mientras tanto aparece un personaje también importante, AMI KAWASHIMA:
Es una chica muy cursi (de hecho es modelo) que cuida su aspecto ante todo. Al principio finge ser genial buenísima, e inocente y despistada. Pero en realidad NO es así... Ya lo veréis!! Bajo esa capa de estupidez se esconden muchas cosas.... 
-Se lleva un poco mal con Taiga (le llama estúpida chihuahua xD)




OPINIÓN PERSONAL DEL ANIME: 

Sinceramente me pareció un anime genial, ME ENCANTÓ
es una historia muy bonita, conmovedora y sentimental que se diferencia de otros anime en su estilo, este no deja nada inconcluso, se desarrolla muy bien en sus 25 episodios, y en ellos podemos conocer muy bien los sentimientos de sus protagonistas... 

Me atrapó desde el primer capítulo hasta el último y mira que busqué tiempo para verlo, ya que con los deberes no podía. El final me llegó mucho al corazón... Esos finales tan tiernos... tan emotivos, pufff... se me saltaba la lagrimilla, ya que soy del genero sentimental!! 

    

 


AMVS  de toradora :) muy bonitas (las amvs para quien no lo sepa son videos musicales con secuencias del anime...)

Si eres chico, míratelo igual.... No tiene nada que ver que seas chico o no! Es como Madoka Magica, un anime buenísimo de chicas mágicas (no hay nada más femenino que eso xD) sin embargo me lo recomendó un tío amante del fútbol. Y es que, si la serie es buena, no hay etiquetas del tipo "esto es para chicas" o "esto para chicos" que valgan. El anime es divertido, bonito e interesante, eso es lo que importa

Bueno chicos, si queréis ver un anime interesante, bonito y divertido, aquí lo tenéis... TORADORA..

Os dejo el enlace de jkanime, donde podéis verlo perfectamente, A ver qué os parece el primer capítulo! (Desgraciadamente el capítulo 1 no está en youtube, el resto si buscais bien sí!)


JkAnime

 
SALUDOS!! 

ESPERO QUE ESTE NOVIEMBRE HAYA MÁS ENTRADAS! LO INTENTARÉ, EN SERIO... :) Y HARE ALGO POR HALLOWEEN QUE ES MAÑANA!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues justo toradora es uno de mis animes favoritos y el primero que vi :D.
    Por cierto, me encanta tu blog!
    -Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó mucho!!
      y muchas gracias :3

      Eliminar
  2. Mas caido simpatica criatura, por lo de las clases de Japones. Si quieres ver un buen Shojo de recuentos de la vida: Bokura ga Ita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando acabe el curso subo más entradas de japonés... ;)
      Me apunto el anime!

      Eliminar