Seguidores :D

miércoles, 27 de agosto de 2014

RECOMENDANDO ANIME: ANO HANA

Hola de nuevoo!! Ayer me acabé un anime precioso y súper tierno que casi me hizo llorar...
Ano Hi Mita Hana no Namae Bokutachi wo Mada Shiranai (todavía no sabemos el nombre de la flor que vimos ese día)


Vaya con el nombre, eh? Tranquilos, que también es conocido como "Ano Hana"

 


Es un anime muy cortito, con solo 11 capítulos, que seguro que os gustará mucho, es muy tierno, entretenido y bonito. Además muy emocionante y si eres de lágrima fácil te hará llorar.

ARGUMENTO:
Hace mucho tiempo, había una pandilla de amigos que se lo pasaban genial juntos. Pero las cosas cambiaron desde que su amiga Menma murió en un río. Después de eso la pandilla se separó. 
Pero las cosas no se quedan ahí, puesto que Jintan, el antiguo líder de la pandilla, empieza a ver al fantasma de Menma, que vive en su casa como si nada, y que solo puede ver él. 
Para ayudar al fantasma a ir al cielo, Jintan decide cumplirle su deseo, pero para eso necesitará reunir otra vez a los antiguos miembros de la pandilla... 

OPINIÓN PERSONAL:

Me encantó... El primer capítulo quizás os parezca un poco soso pero seguid viéndolo, merece la pena. Es un anime precioso, no me canso de decirlo. Los últimos capítulos me emocionaron un montón, y en el último casi lloro (aunque no llegué a llorar), se me humedecieron los ojos de lo bonito que era todo. Este es un anime "de hacer llorar"; pero yo nunca lloro con animes ni con películas. 

Otra película en la que casi lloro es en Cadena de Favores. Pero eso es otro tema. 

Una historia conmovedora de amistad, amor, pérdida... Muy buena!
Me gustaron todos los personajes, sobre todo Poppo (es super simpático y divertido) y Menma (esa chica es el sumun de lo kawaii)
Menma, Muero de amor.
 

NOTA FINAL: 8,75 - 9 sobre 10

ENDING:

4 comentarios:

  1. ;_; AnoHana♥. Junto a Clannad y Angel Beats! es de los animes que no importa cuantas veces lo vea, me siguen haciendo llorar como una loca(?. Al principio admito que no me parecia demasiado bueno el anime, hasta pense en dejarlo y eso, pero como tenia pocos capitulos, decidi que al menos tenia que terminarlo xD. No me arrepiento ;O;. Es tan conmovedor el final, y... asjdhasjkdas MENMAAAAA ;^;. Hasta me vi la pelicula que salio hace un rato(??.

    Me acabo de dar cuenta de que me se los apodos/nicks que tiene cada personaje, cono Anaru, Jintan, Menma, etc. Pero no se bien los nombres originales xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel Beats también me emocionó mucho...! pero nunca, nunca llego a llorar! xD Yo no sabía que había película, sin duda la veré... Jajaj yo me sé los nombres de los personajes (casi todos) porque me lo acabo de ver, pero sé que se me van a olvidar enseguida y solo me acordaré de Anaru, Menma, Poppo...

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta y el nombre es precioso, estaba buscando un anime nuevo y creo que voy a ver este arigatou :3

    ResponderEliminar