Seguidores :D

jueves, 25 de septiembre de 2014

RESEÑA-RECOMENDACION DE TOKYO GHOUL

Hola a todos! Bueno, pues os quería decir que ya he empezado las clases (ya llevo como 2 semanas de curso) y que dentro de poco empieza octubre, y con octubre la jornada completa... ¡Es un horror! De 8:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00... Una locura, encima con lo que tengo que estudiar este año. Así que probablemente pueda ver muy poco anime :'( y publicar poco en el blog!!

Pero por ahora aprovecho para ver anime. Y es que hace poco me he terminado un anime muy bueno llamado... 

 TOKYO GHOUL
No suelo verme animes recientes, pero este me ha gustado! Salió hace muy poco este 2014, y la serie ha finalizado hace nada... La verdad es que está muy bien y me ha entretenido mucho... Además ha tenido bastante éxito!

Es cortito, tiene 12 capítulos... 
 

ARGUMENTO:
''Extraños asesinatos están ocurriendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de Ghouls que son seres vivos que se alimentan de la carne humana. Kaneki y Hide, dos amigos de infancia que van a la Universidad Kamii, se encuentran en un Café preguntandose ¿Qué son los Ghouls? y ¿Cuál será su apariencia?, luego de un rato llegan a la conclusión de que quizá se ocultan tras una apariencia humana.
Ese día Kaneki se topa con la chica que le atrae, y finalmente logra tener una cita con ella; pero después de acompañarla y llegar hasta un sitio solitario de la ciudad, se revela que esa chica es una Ghoul y tiene la intención de devorar a Kaneki; quien sufre varias heridas graves pero sobrevive debido a que le hicieron un trasplante de riñon de Rize (la chica Ghoul), quien murió gracias a que unas vigas le cayeron encima por accidente. Pero ahora Kaneki descubre que en su cuerpo lleva sangre Ghoul, y a partir de ese instante deberá comer carne humana para sobrevivir'' 

OPINIÓN PERSONAL:

Pues me ha gustado mucho este anime. Tampoco tiene un pedazo de argumento, ni es el mejor que he visto, pero es muy muy entretenido y engancha... Vamos, que cumple con su función, que es divertir y entretener. Además, si os gusta el gore, este anime os encantará. Tienes escenas bastante violentas... Eso sí, en la página donde me lo vi, estaba totalmente censurado, lo que me frustró un poco xD

Si alguien sabe dónde verlo SIN censura, pues que lo ponga en comentarios!!

En definitiva, un anime normal, pero divertido, entretenido e interesante. Es un buen anime, sí! Me ha gustado y os lo recomiendo.

Eso sí, mucha gente dice que el manga es infinitamente mejor. Yo no os lo niego, porque suele ser así. Aunque no me he leído el manga, dicen que tiene un final más cerrado y lo continúan más (esa manía de cortar los animes y no llegar hasta el final!!!!) así que muchos han protestado... xD 
Puede que tengan razón, me ha parecido muy abierto el final, es como... bueno vale, ¿y qué pasa después?
Quizás me lea el manga puesto que me ha gustado el anime, así que si es mejor pues... 
 http://genkinahito.files.wordpress.com/2014/07/tokyo-ghoul-hide-and-touka.png

Bueno, espero que os guste... ¡Aquí os dejo el opening!



 

Le pongo un 8 :) 

20 comentarios:

  1. Pobre... tiene buena pinta, pero ya estoy viendo gore... vas todas las tardes al isti? que depresi´n, yo solo voy los martes, pero bueno, son los problemas de ser otaku no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta el gore míratelo... qué suerte tienes... el año pasado los jueves no había clase por la tarde pero este año sí... por lo menos me queda el viernes, sin clase por la tarde!! :'(

      Eliminar
  2. Pues aqui comenzamos las vacaciones la primera semana de Diciembre más o menos D:, Asi que me faltan como dos meses todavia u.u~ Y mis examenes todavia no terminaron, mi cerebro va a secarse D:(?)!. *cofcof* Me encanta este anime~ En general, los gores no son lo mio, vi muy pocos, y aunque no me da impresion o algo asi, simplemente no es un genero que me llame mucho la atencion uwu, pero Amé este♥. Desde que vi el Opening esperaba que Kaneki se volviera asi xD, Ademas de que los Ghouls son bastante cools,con esas alas y habilidades *-*. Creo que si voy a leer el manga, el cual termino hace poco, pero al parecer se va a hacer otro que siga la historia o algo asi habia leido, igual, son rumores :B~ El final que dejaron en el anime fue para que quisieras leer el manga xD, Justamente ahi, me dijeron, es donde todo se pone bueno éwe!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo vacaciones en diciembre! Quiero que sean ya jo xD a mi me gusto mucho el anime, y sin duda el manga tiene que estar genial... Eso sí, me han dicho que habrá segunda temporada en enero, ojala sea cierto!! Porque me ha gustado mucho

      Eliminar
    2. ¡Sii!, La segunda temporada esta ya confirmada<3, el sitio chino del anime lo puso xD, Estoy radiante de felicidad, no solo porque se que va a tener continuacion, si no porque no hay qu esperar mucho. Vamos, que sale en Enero, con otros tienes que esperar un año más o menos, incluso eso para que recien lo confirmen e.eU~

      Eliminar
    3. Me alegro tanto de que por fin en un anime que me guste saquen la segunda temporada... Porque por ejemplo, con elfen lied siempre decían que iban a sacar, pero al final nada de nada!! Y encima que la saquen tan pronto... Quedan unos 4 meses, tampoco es tanto! :)

      Eliminar
    4. Sin duda fue un gran exito, para que saquen segunda temporada y más en tan poco tiempo. Me parece que no solo fue porque es popular, si no porque el manga ya termino, asi que pueden adaptar sin miedo de que el anime alcanze el manga y cosas asi. Espero que no se salteen sagas o quiten detalles de importancia, ahora que el manga termino, tambien me gustaria que tuviera 26 capitulos o algo asi xD~

      Con Elfen Lied nos jodieron a todos(?, lo hicieron a propisto, ¿Como van a dejar tan buena historia con un final que todos queremos ver y no lo ponen xD?. Bueno, nunca se pierden las esperanzas, quizas hasta decidan hacer un remake o algo, aprovechando que el anime termino hace bastante tiempo :/

      Eliminar
    5. Claro, es que siempre hay que sacar el anime cuando el manga está a punto de terminar o ha acabado ya... Porque si sacas el anime a mitad, pues al final todos se lían y no lo continúan... xD O como naruto, empiezan con el RELLENO! Y yo odio eso!

      Elfen lied fue una locura, decidieron hacer su propio final sin hacer caso al manga (cosa muy poco recomendable) y ya no pudieron continuarlo... es que es imposible, deberían hacer un remake o algo xD

      Eliminar
  3. Hola que chulo el anime me lo vere enseguida te queria decir que he nominado tu blog aqui te dejo el link para responderlo http://noeanime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por nominarme :) ya he hecho el cuestionario y todo!

      Eliminar
  4. he quiero decirte que ahora están saliendo los capítulos sin censura; y que el anime no es tan bueno como el manga puesto que han inventado cosas y además el anime cambiaron el orden cronologico de las cosas eso ;3 lo dice una fanática más de Mirai nikki y del Gore <3 . Para finalizar ve Gintama es la mejor, pero eso solo lo decubriras cuando llegues al cap 61 jijijiji eso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale! Gracias por decirme que hay capítulos sin censura... quiero verlos!
      El anime me han dicho muchas veces que es peor que el manga, sin embargo, tampoco estaba mal. Tengo curiosidad por el manga, que al parecer completa el final y todo...
      Jajaj y a mí también ME ENCANTA mirai nikki! ya somos 2! :3

      Eliminar
  5. Me gusto mucho este anime, espero la segunda temporada!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! A mí también me gustó, fue un anime muy entretenido... creo q al final sí que van a sacar la segunda temporada... con el éxito que tuvo!

      Eliminar
  6. me gusto este anime pero me quede cortado en el capitulo 12 espero q yaaa salga la segunda temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, fue un final un tanto abierto... Yo también espero que nos hagan YA una segunda temporada! Y al parecer, sí que va a salir!

      Eliminar
  7. A penas salió el capitulo 1 del animé, me gustó tanto que leí el manga completo a lo largo de un mes, y lo recomiendo ampliamente. El animé está bastante bien adaptado, PERO la segunda temporada del anime será relleno, así que no sé si valga la pena verlo por sobre el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff, ha habido muchas críticas del relleno a la primera temporada xD Sin duda debe ser peor respecto al manga... Y si encima me dices que van a poner más relleno en la segunda...! xD Madre mía! Tú míratelo a ver qué tal, pero si quieres léete primero el manga, para no estropeártelo todo... Un saludo!

      Eliminar