Seguidores :D

lunes, 17 de noviembre de 2014

LOS GEMELIERS, ABRAHAM MATEO, JUSTIN BIEBER Y SUS FANS LOCAS

¡Hola a todos de nuevo! Hoy vengo a hablar un tema que me lleva molestando desde hace un tiempo... 

Y es nada más y nada menos, que los Gemeliers, Justin Bieber, 1D, Abraham Mateo y SUS FANS HISTERICAS. 
Conozco un montón de fans de estos grupos que son súper normales y respetuosas, de hecho mi mejor amiga lo es, pero luego hay unas que las dejan mal a todas... Y estas son las fans lokas o histéricas xD Están idas de la olla totalmente. 


Para quien no sepáis quienes son los Gemeliers, o Auryn, he aquí unas cuantas fotos de estos personajes xD
 
GEMELIERS (Best name ever): Unos chavales,, que participaron en la Voz Kids, y a raíz de eso se han hecho famosos. Más o menos guapos. Personalmente no me lo parecen, pero bueno xD El caso es que sus canciones para mí no son buenas y me parecen una tontería, pero vamos, cada uno a lo suyo.
   
LOS GEMELIERS DERROCHANDO SWAG (ESPECIAL BUENORROS, PONE, JAJAJAJAJJAJAJAJAJ)

AURYN: Un grupo extremadamente parecido a One Direction. One Direction me gusta más porque tiene unas cuantas canciones buenas, algo es algo. Pero a raíz de One Direction ha salido 278378123817812 grupos iguales, con chicos casi iguales, todos cantando canciones suavecitas y cursis de amor. xD  

He aquí One Direction y Auryn. Comparad y sacad vuestras conclusiones.  

EL PROBLEMA ES ESTE:

Algunas fans de los Gemeliers (que en España están dando muy fuerte últimamente) se vuelven totalmente locas, histéricas, que cuando sus ídolos están con otras chicas, se tiran de los pelos y algunas hasta lloran. Es algo que nunca he comprendido, pero es su problema, y da IGUAL, no?

Pero la cosa va a más. Si insultas a los gemeliers, se vuelven más locas aún y las histéricas (solo ellas) te atacan brutalmente. Solo tienen dos argumentos:

1.- No tienes vida social. 
2.- Tienes envidia de los Gemeliers

 
He aquí unos casos especialmente sidosos, que probablemente os provocarán cáncer de ojo al leerlos xDD Por Dios, no ves que estás dando mala imagen a las auryners/gemeliers normales? La gente va a pensar que sois unas completas retrasadas
Además que cometen muchísimas faltas de ortografía, y escriben fanfics de los gemeliers en los que en el 90% de los casos se quedan embarazadas xD

También os recomiendo ver este vídeo, de ahí nació toda mi indignación: 
 Trata de una Gemelier histérica, bastante ESTÚPIDA, que como habían dicho que sus cantantes preferidos eran una mierda, amenazó con atacar a la hermana pequeña del youtuber, y pisarle la cabeza. Y él lo que hizo es llamar a su padre, ya que consiguió su número, y liársela a esta imécil. 

Conclusiones de todo esto:

-Algunas gemeliers son realmente retrasadas, y cuando dices que no te gusta ese grupo, te insultan con insultos de niña de 7 años, y se creen que hacen algo. 
-NO tenemos envidia de los Gemeliers. 
-Que no te gusten los gemeliers no es sinónimo de estar triste y solo. 
-Relajad los pezoncillos 
 POR ULTIMO: 

-Tenéis que acostumbraros de que la gente critique algo que os guste. Cuando alguien critica mi grupo preferido, Queen, no me pongo: 
"pero k asko das bete a la mierda, me kago en tuz muertoh, te deseoh el mal, hijo de la gran puta, infelis, te odio askeroso, tienez enbidia de queen porke son mas cools que tu, azkerosoh" DAIS EBOLA, EN SERIO!! Xd 

Con eso me despido, es que ya está bien, cuánta tontería, por Dios.  xD

16 comentarios:

  1. Bueh xD, gente que critica esta en todos lados, siempre va a haber alguien que no le gusta algo y decide criticarlo, o fanboys que son demasiado idiotas muchas veces y defienden lo que les gusta hasta quedar demasiado ridiculos xD. Ni siquiera hace falta que te molestes, te hacen perder el tiempo, no hace falta ni gastarse :B Por lo menos a mi nunca me ah tenido que tocar discutir con alguien asi xD, generalmente me alejo porque suelo ser algo mas argresiva cuando estoy enojada xDD~
    Sobre ese grupo... el de los gemelos :V.. no tenia idea, al menos por aqui no son tan famoso, pero bueno, estamos al otro lado del oceano(?, pero de todas formas no me llaman la atención.. y bueno, eso de que un grupo que se hizo famoso (Como 1D) tenga por detras varios que debutar siguiendo lo que hacen estos no es nuevo xD, siempre estan esos que buscan explotar y explotar ideas :V, a veces una que otra cancion se salva, otras veces te causan sangrado de oido(? pero bueno xD.
    Primero me parecio exagerado que este tipo llamara al padre de la chica, pero luego de ver lo que ella habia visto, de haber podido conseguir el numero y estar en una situación igual, tambien lo habria hecho... o mas agresivamente xD, creo que me hubiera pasado un poco :V. Inlcuso el padre admitiio que estaba medio loca por el grupo ese de gemelis divinis(? :V.
    Y si, a veces el odio nace de la envidia de algo o aguien más.. pero en serio, ¿Envidiar a esos xD?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorita Freedom, lo has clavado. jajaja me encantó tu comentario, tienes razón en todo. Es verdad que tampoco tengo que perder tiempo con las fans lokas de los gemeliers, pero hacer este tipo de entradas me encanta xD Y yo soy así, ME ENCANTA quejarme!! Gracias a Dios que los gemeliers no han llegado a Argetina. Sé feliz, que no os han invadido todavía xD
      A mí me parece fenomenal que el chico llamara a su padre, una cosa es que hicieras un comentario estúpido en plan: eres imbecil y bla bla bla... Pero amenazar a una niña de 10 años... Eso es otra cosa!!
      Y como has dicho, poca gente va a envidiar a los gemelis divinis jajajaj

      Eliminar
    2. Ojala no llegaran, pero nunca faltan ese tipo de grupos o lo que sean xDD, tambien tenemos los nuestros desgraciadamente ;__;. Ahora soy bastante más comprensiva, cuando era chica defendia más a dientes y uñas las cosas que me gustaban, simplemente no podía tolerar que alguien lo insultara y eso, y si bien me sigue gustando quejarme, trato de abstenerme un poco :B.
      Y si... una cosa es que le dijeran que era imbécil o algo, pero en realidad, al ser Youtuber y eso, estoy segura que no sería la primera vez que le pasa xD, bastan con ingorar y eso, pero decir algo de familia e inlcuso algo ¨fuerte¨ por asi decirlo, la chica tiene serios problemas xD~ El que envidie a esos tiene un verdadero problema(? ok no xD.

      Eliminar
  2. Yo ni siquiera conocía a loa gemeliers xD pero es verdad que hay demasiadas fans histéricas que te insultan cuando dices "no me llama la atención" y dicen que tienes envidia... Cada uno tiene sus gustos y hay que respetar los de los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que casi estabas mejor sin saber que existían jaja xD Las fans histéricas son un horror... A mí me parece genial que a alguien le encanten los Gemeliers, pero que no me venga con que tengo envidia o cosas asi xD
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¡Hola Natalia! Justamente estaba buscando algo sobre la locura de las gemeliers, y me ha resultado bastante interesante el post! Y no sé quien fue el youtuber que llamó al padre de la chica, pero soy su fan sea quién sea.

    P.D. Me apunto a tu blog, también soy fan de este tipo de cosas :P (De hecho debería hablar sobre ello en mi blog... xD). Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca! Me alegro que te haya gustado el post xD El youtuber que llamó a la gemelier agresiva es AuronPlay, sube algún que otro vídeo gracioso, mola!
      He buscado tu blog en Google+ pero al entrar me decía que se había eliminado :S Qué cosas

      Eliminar
  4. Eso de que las gemelerdas esten locas no es nada nuevo xD lo mas fuerte es cuado ellas van a darle un beso a ellos, y ellos las apartan, y seguis apollandolos?? 0.0 ellos comen de ellas y no hay derecho a que hagan eso a sus fans!! las tratan literalmente como unas mierdas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gemelerdas xDDD A veces los Gemeliers se motivan un poco y son bastante bordes, y no son los únicos... Pasa eso con muchos cantantes así... Yo creo que acaban un poco hartos de tanta niña loca que les persigue, pero su obligación es tratarlas bien, claro!!

      Eliminar
  5. A ver yo reconozco que los gemeliers son soportables para mis oidos. Suelo escuchar hardcore pero mis amigas han echo que me acostumbre a ellos xD. Bueno el caso es que no entiendo que les pasa que cada vez que digo que son feos me tiran un mando en la cabeza o lo primero que encuentren. Joder si mi opinión es que no me gustan es esa y por muchos mandos que me tiren no la voy a cambiar. Al final las gemeliers harán una guerra y acabaremos todos muertos .____.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también puedo escucharlos... Y había una canción que no estaba del todo mal, pero a ver, que no era para tirar cohetes xD Pero lo que molesta es que se vuelvan locas por sus ídolos xD Que vale que piensen que son bellos, pero habrá gente a la que les parezcan unos pedorros y no es por "enbidiah" xd

      Eliminar
  6. A mi también me encanta Queen. Tengo de todo, un colgante, camisetas, parches. Grandisimo y buen blog. Lástima que sea de sevilla y no pueda conocerte en persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, siento no haberte contestado antes. De verdad que no sé cómo no he visto tu comentario... Bueno, me alegro mucho de que te guste mi blog ^^ Y di que sí, Queen es de lo mejorcito, me empezó a gustar con 9 años y todavía no me he cansado de las canciones... Eso no me ha pasado con ningún grupo.
      Besos!

      Eliminar
  7. *aplaude* MUY de acuerdo con lo que has dicho. A mi Auryn, 1D, los Gemierders y todos estos no me gustan nada, pero mientras sus fans respeten a mi querido Len no hay problema xD La situación se pone más chunga cuando hablas con fans locas como las que mencionas tú:a la mínima que dices algo negativo sobre sus ídolos te linchan... Qué mal que está el mundo -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, el lado positivo es que los gemeliers actualmente empiezan a pasarse de moda... Pero tampoco es mucho consuelo, no tardará en salir otra boyband mierdera de esas y las fans locas la amarán igual... Si es que la historia se repite y se repite xD Lo malo es que hoy en día algunas chicas se vuelven locas por grupos con una música de mierda como Auryn o 5 Seconds of Summer, (por no hablar de los Gemeliers), y antes lo hacían por los Beatles, que oye, tienen más calidad xD

      Saludos!

      Eliminar
    2. Ya pasaron xDD ahora la última moda son los grupos de Kpop masculinos como EXO o BTS. Conozco chicas que tenían unos 12 años en 2014 y babeaban por los gemeliers. Ahora, 4 años después, es como si no existieran y es todo los nombres de los integrantes de estos grupos. Ah, la adolescencia. Tan fácil de complacer y lo fácil que olvida

      Eliminar