Seguidores :D

viernes, 26 de diciembre de 2014

AO HARU RIDE - RESEÑA RECOMENDACION


 

Hola a todos! :) 
Probablemente esta sea la última entrada del año, porque mañana me voy a Portugal por vacaciones de Navidad y no regreso hasta el 3 de enero... Así que feliz Año Nuevo y feliz Nochevieja! :D 
Estoy un poco preocupada, ya que no tengo ni idea de portugués xD Pero dice mi padre que es súper parecido al español así que no hay problema...

Bueno, ¡hoy vengo con una reseña a un anime...!

AO HARU RIDE!





Madre mía, lo que he tardado en vérmelo. Llevo desde noviembre con él y solo tiene 12 míseros capítulos. Entre que no me tenía del todo enganchada y que apenas tenía tiempo... 
Al principio me pareció una maravilla, luego fue decayendo un poco y el final... Flojo, pero no está mal.

ARGUMENTO: 
 Yoshioka Futaba tiene algunas razones por las que quiere "reiniciar" su imagen de vida como un nuevo estudiante de secundaria. Porque ella es linda, ella fue condenada al ostracismo por sus amigas en la secundaria, y debido a un malentendido, no pudo concretar sus sentimientos a un chico el que siempre le ha gustado, Tanaka-kun. Ahora en la escuela secundaria, ella está decidida a ser tan poco femenina como sea posible para que sus amigas no vayan a estar celosas de ella. Mientras vivía su vida de esta manera con satisfacción, se encuentra con Tanaka-kun de nuevo, pero que ahora se conoce con el nombre de Mabuchi Kou. Él le dice que se sentía de la misma manera como lo hizo cuando eran más jóvenes, pero ahora las cosas no puede ser nunca de la misma forma otra vez. ¿Futaba podrá continuar con su amor que ni siquiera empezó desde hace tres años? 

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, cuando me lo recomendaron, me dijeron que era un anime buenísimo y apasionante... Y creo que me decepcionó un poco, la verdad xD No estoy diciendo que sea malo, pero BUENÍSIMO tampoco era. Digamos que no está mal... Normal.

Cuando lo empecé, me pareció bastante bueno e interesante, no me acuerdo por qué... A medida que avanzó la historia, bajó un poco y a veces se me hacía un poco pesado de ver... ¡Es que realmente no pasaba nada interesante! xD Hablaban de cosas cotidianas, y hacían el gamba, pero vamos... 

Pero NO siempre era así, a veces dejaban de lado la tontería y decían cosas interesantes y útiles, claramente... 

Me gustó mucho la protagonista, Futaba. Me pareció simpática, además se parece un poco a mí, es igual de glotona que yo xD
 

EN RESUMEN: No me gustó demasiado, tampoco lo odio ni nada, pero no me pareció un anime realmente bueno... 
*Os lo recomiendo ver si sois amantes del shoujo, si os encanta este género seguro que os gustará... A mí el shoujo me empieza a aburrir, el único que realmente me pareció bueno es Kaichou wa Maid Sama y alguno más por ahí... 
Me ha servido para aprender japonés y tal, pero vamos, que no es para tirar cohetes...!
LE PONGO UN 6,5 O UN 7 SOBRE 10

Un saludo! 

Akemashite omedetou gozaimasu:
 (明けましておめでとうございます) - Feliz Año Nuevo!
  
Os dejo una canción preciosa del anime, "I will", de Chelsy:

5 comentarios:

  1. Jo! qué morro tienes, tú te vas a portugal y yo ni siquiera me muevo de España!!! TT^TT Si aprendes algo de portugués enséñanos lo que has aprendido ¿no? ;)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el primer año que me muevo de España xD Te debo reconocer que mucho no he aprendido, solo sé decir obrigado/a, que es gracias... Si les hablas en español te entienden igual así que me entró pereza aprender xD
      Besos y Felis Año!

      Eliminar
  2. Espero que te lo pases bien, tranqui, aunque el gallego es muy parecido, hay mucha gente en portugal que habla español, yo voy casi todos los domingos de mes... Pero bueno, quien sabe, a lo mejor me veo este anime. Está en mi límite, y como no voy a verme entero Sakura Card Captor... Ya se verá XDD pásatelo pipa, y a ver si tienes tiempo de verlo todo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj gracias y feliz año Bea!! Me lo he pasado genial en Portugal... Yo hablaba en español y ellos en portugués y nos entendíamos fenomenal, además todos eran muy majos ^^ Qué suerte ir casi todos los domingos, claro que a mí me queda un poco más lejos xD
      Sobre el anime, si te gusta el shoujo míratelo, y no me hagas mucho caso ;)
      FELIZ AÑO! Akemashite omedetou gozaimasu!

      Eliminar
  3. AOHARAIDOAOHARAIDOAOHARAIDO- Bueno ya :v

    Yo empezé leyendo el manga mucho antes de que se anunciara lo del anime xD, y tengo que decir que esperaba un poco màs D:. Al principio lo adaptaron bien, no recuerdo que quitaran partes, fue bastante fiel al manga en ese sentido xD. Pero si.. despues de los primeors captiulos, se volvio un poco aburrido o simplemente, no se, perdio el toque(?), La trama es buena, y el manga terminara en Febrero, asi que tengo esperanzas de que salga una segunda temporada :,D
    Los Shojous tampoco son lo mio, me van más las peleas y los Shonens xD, pero hay algunos que se salvan.
    El problema es que a veces las historias suelen ser repetitivas xD, con el chico que salva a la timida chica, o el chico que es popular y sale con la que quiere pasar desapercibida.. cosas asi :v. En fin, en algunas cosas Aoharaido me gusto completamente, porque Futaba simplemente es única xD, adoro als heroínas como ella.

    ResponderEliminar