Seguidores :D

jueves, 23 de julio de 2015

OPINIÓN DE INSIDE OUT (DEL REVÉS)

¡Hola a todos! Bueno, hoy, tras horas de indecisión, he ido al cine a ver una película muy, muy buena, ¡Inside Out! Yo creo que es de las mejores pelis del año. Preciosa, emotiva y muy bien hecha. ¡He aquí mi reseña!

Si no sabéis qué película ir a ver al cine, ved esta. Entretenida, y muy bonita. Es de esas películas que después de salir del cine te quedas pensando en ella y te cuesta concentrarte en la realidad. 

Sencilla, tierna y divertida, es la típica película de Disney que no nos decepciona...

¿De qué va? Pues básicamente trata de cómo es el cerebro de una niña, Riley. Las acciones de Riley están controladas por sus emociones, que son estos personajes de colores que vemos en la imagen. Alegría, Tristeza, Asco, Miedo e Ira. La película trata de cómo se las arreglan estas emociones para controlar y mantener a raya el cerebro de Riley.

El personaje que más me ha gustado ha sido sin duda Tristeza. Incluso más que Alegría (la protagonista), oye. ¿Quizás es que empatizamos más con la gente a la que le va mal? No sé, pero era súper tierna y me daban ganas de darle un abrazo... Es un hecho, la gente con jersey es achuchable. 

Emm, qué mona, ¿no? 

En definitiva, una película muy bonita con un argumento de lo más original. Sus personajes molan un montón y es muy gracioso cómo se comportan de acuerdo a su emoción correspondiente. Dudo que haya alguien a quien no le gusten este tipo de películas... ¡Os la recomiendo! Además es muy graciosa, tiene sus buenos puntos. 

4 comentarios:

  1. La vi hace un mes creo y es preciosa, conmovedora y divertida. Me gustó que no hubiese un villano como tal y que Tristeza fuese representada de esa manera tan correcta. Aunque si debo confesar que Alegría me cayó un poquito mal por ser tan eopista, aunque tampoco se puede culpar muucho porque equivocadamente pensaba que las otras emociones le harían mal a la niña.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mí también me encantó. Y Tristeza también me gustó bastante más que Alegría (casi todos coincidimos en eso) era un personaje súper tierno, me daban ganas de abrazarla xD
      Alegría no me cayó mal, pero no me llamó tanto la atención
      Saludos!

      Eliminar
  2. Amo esta pelicula<3. Apenas se estreno planee en ir a verla y asi fue<3. Tengo que decir que me saco un par de lagrimas :,D es hermosa y yo una llorona(?). Tambien me gusto tristeza, al principio no me simpatizaba mucho pero ahora quiero un peluche de ella(?). Igual, tiene un muy lindo mensaje la pelicula~ Alegría se esforzaba mucho por mantener a Riley feliz y contenta, pero al final, se muestra que aunque es una niña alegre, todos necesitamos rompernos en algun momento y dejar a salir esas lagrmas(?)<3. Me conmovio muchisimo, y llore con ella :,D(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es una película preciosa! A mí también me encanta el mensaje, y Tristeza. Me daban ganas de meterme en la película y darle un abrazo o algo!

      Eliminar