Seguidores :D

sábado, 22 de abril de 2017

NUEVA EN EL COLEGIO - MI EXPERIENCIA

¡Pues sí, aquí estoy de nuevo, no sé cuánto tiempo después...! A estas alturas mis visitas están estancadas y no me lee prácticamente nadie, solo algún curioso que ha aterrizado por aquí de casualidad. Y la verdad es que lo entiendo, he abandonado completamente este blog. Pero a veces, no sé, lo echo de menos y me entran ganas de escribir otra vez. Como ya dije, este blog va a ser más personal y menos de manga y anime, y veré si busco un nuevo nombre para él. 



Sin más dilación, os contaré como ha sido mi experiencia cambiando de colegio este año. 

A finales de 4º de la ESO (15-16 años) decidí que no aguantaba más en mi anterior colegio y me cambié a otro. En la última entrada que publiqué, si no recuerdo mal, hablaba de lo asustada que estaba de ser nueva y todo eso. Temía no hacer amigos, no encajar, blablabla, lo típico. ¿Pues sabéis qué? ¡Que aquí no me va nada, pero que nada mal! 

Por fin algo le sale bien a Natalia, ¿no?. 

Al principio estaba perdida y muy nerviosa. Sin embargo, la gente de este nuevo colegio es totalmente distinta a la del anterior. Fueron amables conmigo desde el comienzo, y me ayudaron a integrarme. Me acuerdo que los primeros días se acercaba gente a preguntarme: 
"¿Natalia, qué tal? ¿Con quién vas en el recreo? Si necesitas ayuda, pídemela." No todos, claro, pero algunos sí y eso es lo que cuenta. 

Pero ya sabéis como soy, tímida sin remedio. No conocía a nadie, así que me pasaba el recreo en un grupo grande donde sentía que no pintaba nada porque todos eran amigos de antes. Los recreos eran momentos muy incómodos para mí, y había veces en las que me escondía en los baños para evitarlos. Es que sentía que era una acoplada, porque estaba con ellos y apenas abría la boca. Y eso me agobiaba muchísimo. 
Sin embargo, en clase estaba a gusto. Estoy cursando Humanidades (latín, literatura, etc) y ME ENCANTA. De hecho me cambié aquí porque en el otro colegio no había estas asignaturas, entre otras cosas. Eso era un punto a favor. Pero me lo pasaba mejor en clase que en el recreo. 

Ya casi es mayo, lo que quiere decir que estamos por el tercer trimestre y que el curso se acabará en breves. 

Sin embargo, a día de hoy puedo decir que me he integrado. ¡Yuhu! En marzo conocí a una chica muy simpática, también nueva en el colegio, y me hice amiga suya. Comenzamos a hablar porque íbamos a ir juntas en la habitación del hotel para el viaje de estudios. Ninguna de las dos tenía pareja, así que... ¿por qué no? 
La llamaré Alice aquí. Es rubia, está muy buena (y lo sabe), y le encanta el fitness, el gimnasio, la nutrición y la vida sana en general. Ya hablaré de ella luego. 
Ella es bastante sociable así que por fin no me sentía una intrusa, tenía una amiga que me abría puertas. 


El proceso de integración fue definitivo cuando fuimos al viaje de estudios. Allí conviví con mis compañeros, hice nuevos amigos, y me sentí totalmente parte del grupo. ¡Fue genial! Incluso ligué (bueno, más bien ligaron conmigo) y di mi primer beso. Ya contaré eso luego, es una historia divertida. 


¡CONSEJO PARA TODOS LOS QUE VAYAN A SER NUEVOS EN UN COLEGIO!

Mirad, al principio ser nuevo es complicado. No conoces a nadie, y aunque tus compañeros sean agradables, es díficil encontrar tu sitio. Pero al final, poco a poco, sea como sea, acabas conociendo a alguien y todo se soluciona. A veces, de manera natural, sin tener que hacer tú nada del otro mundo, simplemente te integras y eres uno más. Estás en el ajo. Si yo he podido sentirme a gusto y superar eso, teniendo una timidez que casi roza la fobia social, os aseguro que vosotros también. Es cuestión de tiempo y paciencia. 

Si lo estáis pasando mal en vuestro colegio pero dudáis en cambiaros, no os lo penséis. Quizás no os vaya de maravilla, pero siempre será mejor. Aquí nadie me conocía ni sabía nada de mí. Era un misterio y había gente que tenía interés en mí, en descubrirme. Estáis libres de vuestra "mochila". Será mucho mejor, de verdad. Este colegio es genial, no solo en profesores y asignaturas, sino en calidad de gente. Me he dado cuenta de lo cabrones que eran el otro. Todo el mundo lo dice: "La gente del (____) son unos hijos de puta. Hacen bullying, insultan, se meten con la gente." Esa es la fama que teníamos. Aquí hay problemas, como en todos lados, pero no sé como explicarlo, son mejor gente. No van por ahí machacando a los demás. 

Bueno, os dejo, ¡un besazo!  

7 comentarios:

  1. Desde que conocí este blog, osea,hace unos meses, he estado esperando con ansias a que actualices, hoy me pasaba de nuevo ¡y me acabo de enterar de que actualizaste hace dos días! Me gusta la idea de que tomes él blog a lo personal, yo tengo una mezcla de todo en el mio haha.Y no te preocupes, que no pienso dejar de seguirte solo porque actualices menos :) Pd. ¡Quiero la historia de tu primer beso! Pd2. ¿Cuando tuviste tu primer comentario? ¿Te emocionaste? Pd3. ¿Te podrias pasar por mi blog? Si quieres no comentes, con sólo pasarte me haría mucha ilu :3 ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, qué bien tener una seguidora todavía xD!! Jo, me encantaría ver tu blog pero no sé muy bien cuál es jaja, he clickado en tu perfil pero no me salía :( Si lo encuentro te digo
      Jaja en breves subo la historia del primer beso. Ya he hecho el borrador pero me ha salido un poco extensa, hay que hacer retoques ahí!
      Mi primer comentario de este blog se remonta a tiempos antiquísimos y no me acuerdo ya xD Pero recuerdo que me hizo mucha ilusión cuando empecé a ganar visitas, comentarios, seguidores... Ahora lo tengo abandonadillo, pero este blog en 2014 y 2015 tenía mucha actividad!!

      Eliminar
  2. Ya, es que tu blog es muy bueno la verdad , ya me gustaría a mi que mi blog fuera tan guay como el tuyo haha :) ¿Lo subirás hoy? De todos modos estaré atenta, ya puse tu blog en mi lista (que antes no sabia xD) y estaré revisándola mas seguido, así no me pierdo entradas :D pd. Si quieres te dejo el enlace y te pasas cuando puedas:http://blogelipay.blogspot.com/ pd2.¿Harias un 'recomendando blogs'? Es que a pesar de llevar casi un año en esto la verdad es que sigo muy pocos, y en youtube no hay ni un vídeo de este estilo ;-; pd3. Gracias por responderme! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, en breve haré algo en breve, en cuando tenga tiempo ;) Por cierto me he pasado por tu blog y me gusta mucho, te he cotilleado todas las entradas jeje, está muy bien!! ^^

      Eliminar
  3. holaa me gustaria conocerte:3 me pareces megaultramajaa*-*

    ResponderEliminar
  4. Es cierto cuando pise por primera vez mi universidad no podía estar mas perdido otra ciudad otro tipo de personas no conocer nada acerca de nada me encontré en una sección donde muchos se conocían y tenían relaciones con todos en la u y yo un frikki, otaku y mi música extraña pero, ( no soy tímido) descubrí que a pesar de eso esto es genial todos los días es algo nuevo aquí me parecen unidos en serio incluso ya no me importa tener que dormir 2-3 horas diarias ahora no soy el popular pero tengo mis grupos

    ResponderEliminar
  5. bueno por el trabajo de mis padres me mudo mucho por lo cual estoy de colegio en colegio ya para mi es algo normal el ser sociable aunque recuerdo que en el principio me carcomia el no volver a ver a mis amigos y conocer a nuevos para dejarlos tambien atras

    ResponderEliminar