Seguidores :D

miércoles, 26 de junio de 2013

COMO UNOS NIÑOS PUEDEN DOMINAR EL MUNDO

CÓMO UNOS NIÑOS PUEDEN CONQUISTAR EL MUNDO

Buenas, me llamo Natalia, y os contaré mi diabólico plan para dominar el mundo. Anda, leedlo, que me ha costado un riñón hacerlo.



Vivimos en un mundo lleno de injusticias. Los mayores oprimen a los niños, ordenándoles ducharse y recoger su cuarto. No les dejan hacer lo que quieren, los niños estamos oprimidos, no somos libres. ¿No te arde el alma al pensar cómo unos padres no dejan a su hijo quedar con sus amigos a las tres de la mañana? ¿No te duele el corazón al pensar en que hay padres que no dejan ver la tele a sus hijos?¡Y los padres que obligan a comerse el brocoli! Conozco a padres malvados que no dejan que los amigos de su hijo se queden a dormir, ¡qué horror! Y no digamos de esos tiránicos padres que obligan a estudiar seis horas diarias a sus hijos, o los explotan, obligándolos a entrenar siete horas al día, como las bailarinas de gimnasia rítmica. Lo peor de todo son los castigos. ¿Se creen esos tontos que por ser mayores tienen derecho a castigarnos? ¡Valiente estupidez! Todas estas injusticias no pueden permitirse. Hombre, es que no hay derecho. Esto se acabará para siempre. Muajajajajajaja >:D ¡Ahora les toca a los niños vengarse!
                                        



EL PLAN DE NATALIA



¡Hay que ponerse de acuerdo! Todos los niños del mundo que se pongan de acuerdo en hacer EL PLAN. Aunque siempre habrá esos estúpidos niños que son unos aguafiestas, casi tanto como los adultos, y son unos chivatos. Nuestro plan, en un principio, es secreto, así que tenemos que fichar a estos horrorosos niños. Yo conozco a unos... Y no diré nombres... Digamos que los individuos se llaman Darren Lewis, Alison Lawrence y Amy Peterson. ¡No le contéis el secreto! No queremos que vayan al profesor y digan:

  • ¡Profe! Tenemos un plan secreto para dominar el mundo!
    .

NO queremos que esta situación ocurra.

Cuando los niños os pongáis de acuerdo, (menos Amy, Alison y Darren, claro) lo primero que se debe hacer es hacer un banco. A las afueras de vuestro pueblo o ciudad, buscad un lugar secreto donde nadie se le ocurra mirar donde guardar el dinero que vayáis a ganar. Para irse de casa, decid que salís a jugar al parque o a la calle, no pondrán pegas y nadie sospechará.

Lo segundo que debéis hacer es recaudar dinero. ¡Hombre, sin dinero, no se puede conquistar el mundo! Si no, los ejércitos nos panearán en lo que dura un abrir y cerrar de ojos. Para ganar dinero:

Todos los que tengan hucha, la donan al banco. Que no cunda el pánico, ganaréis mucho dinero después. Entre todos los niños de un pueblo o ciudad se puede sacar una suma importante, y no te digo de todo el mundo, porque este plan es a escala mundial. Los niños de Alemania se enterarán por los niños ingleses, a los que llemaréis por teléfono con un diccionario a mano. Esto se notará en las facturas del teléfono, pero, ¡no seréis vosotros quien las pague! Los niños ingleses llamarán a TODOS sus amigos que no sean soplones, y así todos los niños ingleses se enterarán. Y lo mismo haremos con los alemanes, suecos, holandeses, rusos...



Bueno, hay que tener en cuenta que con una hucha de 300 € solo se compran 4 balas y no una pistola, pero con 7 huchas de 300 € sí. Por ejemplo, ciudades como Madrid, donde hay 500.000 niños, se conseguirá muchííííísimo dinero de todas las huchas. Esos tendrán pistolas y balas. Donde solo haya siete niños, tendrán que pedir prestadas pistolas de otras partes del país. ¿Dónde comprar las armas? ¡Muy fácil, a los mafiosos!



Ya tenéis armas. Pues bien, con esas pistolas no vamos a conquistar el mundo. Tenemos que pasar a la acción. Para eso, tenemos que construir una Gran Casa. En los pueblos, basta con costruir una Gran Casa y ya está, pero en Guadalajara, Madrid o Barcelona... Tenéis que agruparos por clanes. El Clan del Colegio Agustiniano, El Clan del Colegio Pureza de María, El Clan del Colegio de los Olmos, El Clan del Colegio Churripiruli Guarripei... Así podréis estar con vuestros amigos y la gente que conocéis.

¿Para qué porras sirve una Gran Casa?

Pues allí guardaréis las armas, y, en un momento determinado, os iréis a vivir allí. Y tendréis a vuestros reheenes prisioneros en vustras Grandes Casas, aunque todavía no hemos llegado a esa parte.

¿Cómo construirla?