Seguidores :D

jueves, 27 de junio de 2013

RECOMENDANDO UN ANIME 2: HIGURASHI NO NAKU KORO NI

 HIGURASHI NO NAKU KORO NI


Hola, pues ahora os recomendaré un anime que en lo personal me gustó muchísimo. Higurashi no naku koro ni. ¡Menudo nombre! Pero es genial. Cuenta con varias OVAS y 50 capítulos. Tiene 2 temporadas, Higurashi no naku koro ni (26 caps) y higurashi no naku koro ni Kai (24 caps) 
Si no sabéis qué anime ver, os gusta la sangre, el misterio y la intriga este es vuestro anime.
 





















     

ARGUMENTO:

La historia comienza cuando Keiichi Maebara se muda al pequeño pueblo de Hinamizawa. Hace unas amigas y todo parece estar bien. Se entera que todos los años, en el festival del Watanagashi, muere una persona y desaparece otra. Esto se lo atribuyen a la famosa maldición de Oyashiro-sama, que al parecer maldice a las personas que apoyan al proyecto de que se construya una presa en Hinamizawa y por tanto destruyan el pueblo. 
Pronto Keiichi se dará cuenta de que la historia y las cosas que le ocultan sus amigas son más oscuras de lo que parece... 

¡¡ATENCIÓN!!
Puede que al verla no entiendas nada, porque en un capítulo mueren y en otro vuelven a aparecer. Son arcos de la historia. Esperad a ver más cosas que se pone genial!
Otro aviso. Esta serie es un poco sangrienta.

 A mí me encantan los personajes de Higurashi no naku koro ni. Son todos como profundos, que tienen un pasado y una personalidad profunda. No son los típicos personajes planos. 
Mis preferidos son Rika, Rena, Shion y Mion, Keiichi y la última Satoko. 

Rika es muy mona!




Ahora un vídeo de Rika KAWAIII!!!




NIPAAAH! Qué mona es Rika! Me ecanta como dice nipah!

Y también tenemos a Rena, otro personaje que me gusta mucho, con su OMOCHI KAERIII!! xD


UN VIDEO CON SU FAMOSO OMOCHI KAERIII



Jajaja, bueno, se lo recomiendo, me gustaron mucho las dos temporadas. Quizás más la primera pero la segunda estuvo genial de todos modos. Definitivamente me enganchó y me la terminé en muy poco tiempo. Tiene momentos cómicos, momentos tristes, momentos de suspense, momentos sangrientos, momentos románticos... ¡De todo! Os mantendrá enganchados, sin duda. Uno de los mejores animes que me he visto!

MI NOTA ES UN 9,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario