Seguidores :D

jueves, 27 de junio de 2013

TOP DE LOS MEJORES OPENINGS DE ANIME (PART 1)

¡HEY!
Voy a hablar sobre los openings de animes y endings (ya sabes, las canciones del principio y del final que suenan en series) de animes que me han gustado mucho. En mi top 14 están... 

14-DEATH NOTE (OPENING 2)

 Es un opening un poco raro muy metal. O.O No está mal. Es un opening que odias o te gusta.

13-MAHOU SHOUJO MADOKA MAGICA (OPENING)




Opino que es un opening genial cargado de sentimiento.

12-BLACK ROCK SHOOTER (OPENING)


De esta serie ya hablaré yo! Lo canta Hatsune Miku, es una buena canción. 

11-ROZEN MAIDEN (OPENING)

 Aunque la serie no me la terminé porque no era muy buena (quizás la retome en el futuro) el opening no está nada mal! 

10-ELFEN LIED (OPENING) 


Es una canción rara en latín como de opera. Pero me relaja.

9-SWORD ART ONLINE (OPENING 1)




He puesto un cover español porque hay muchos derechos de copyright con este opening así que para que no borren el vídeo y acabe por no salir en el blog pongo esto... La serie no está nada mal... Y el opening tampoco!

8-SOUL EATER (OPENING 1) 



Apenas he visto el anime pero me gustó el opening. Pero os recomiendo leer el manga. Creo que es mejor.

7-NO BUTS! de TO ARU MAJUTSU NO INDEX (opening de la segunda temporada)

No vi el anime pero la canción es buena. 

6-ANOTHER (OPENING)


Another fue uno de los mejores animes que vi! 


5-HIGURASHI NO NAKU KORO NI (OPENING)



4-HIGURASHI NO NAKU KORO NI KAI (OPENING)



Me encantan las dos de Higurashi!

3-KERORO (ENDING 9)



Qué recuerdos este anime. Lo veía de pequeña. Este opening (kurutto mawatte ikkaiten) también lo canta Miku en algunos vídeos. 

2-BLACK ROCK SHOOTER (ENDING, BUENO LA CANCION QUE PUSIERON CUANDO SE TERMINABA EL ANIME)


Me encanta esta canción. Se llama Bokura no Ashiato, de Supercell. ¡Es simplemente genial! 

Y en el puesto número 1... ¡los openings y endings de Mirai nikki! son buenísimos, estupendos, maravillosos. Los mejores openings y endings. Y lo bueno es que TODOS son buenos!!!

1-OPENING 1 DE MIRAI NIKKI

1-OPENING 2 DE MIRAI NIKKI:

1-ENDING 1 DE MIRAI NIKKI

1-ENDING 2 DE MIRAI NIKKI



SALU2 A QUIEN QUIERA QUE ME LEA! Si es que alguien me lee. SAYOUNARA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario