Seguidores :D

miércoles, 3 de julio de 2013

RECOMENDANDO ANIME 3: BLACK ROCK SHOOTER

RECOMENDANDO ANIME 3: BLACK ROCK SHOOTER

¡Hola de nuevo! Uff qué tarde es... Jejej, soy una malosa. 
Bueeno. Voy a recomendar un anime, y ya me esforzaré más mañana en mi proxima entrada cuando sea de día y eso. 

HOY RECOMENDARÉE...
BLACK ROCK SHOOTER!!

Este anime a lo mejor no es muy conocido, pero si no lo has visto, te lo recomiendo! Cuenta con solo 8 caps que merece la pena ver ;) y una OVA que quiero ver.




 
 Uno de los personajes principales (black rock shooter) se parece mucho a Miku, ¿verdad? Esto es porque creo que hicieron su diseño basándose en ella. Incluso el opening lo canta miku, que por cierto es muy buena canción. Os lo dejo aquí.



SINOPSIS DEL ANIME

Pfff, es un argumento complicado... En fin, si echáis un vistazo al opening parece que es una serie llena de batallas épicas que gira alrededor de la muchacha de pelo negro... Pero no es así. Esta chica (Black Rock Shooter) sí que sale luchando de vez en cuando, pero se centran más en Mato, Yomi las protagonistas.

MATO, LA PROTA

La historia comienza con Mato y Yomi, dos chicas de secundaria que cuando se conocen se hacen muy amigas. Todo parece estar bien pero poco a poco se van distanciando por celos, al descubrir Yomi que Yuu es la mejor amiga de Mato.



Mientras, en un mundo paralelo al suyo, Black rock shooter (mato en aquel mundo) y Dead master (Yomi) se enfrentan en una lucha a muerte. 
Poco después de distanciarse, Yomi desaparece... ¿Cómo podrá ayudarla Mato y cómo estará relacionado esto con el otro mundo?
 

El argumento es extremadamente complicado de contar además no puedo decir de más no sea que os haga SPOILERS, (COMO LOS ODIO) 
Aunque lo haya contado deprisilla y mal, la serie es mucho mejor que eso! Tenéis que verla... 

Al principio me pareció que a Mato le gustaba Yomi por su persistencia en ser amiga suya y... no sé, me pareció que a Yomi le gustaba también Mato xD porque una vez la mira y dice... que bonita!! No sé, a parte de eso, que luego ya no es tan cantoso, es supergenial. Black rock shooter es una serie que habla mucho de la amistad, de lo importante que es cuidar a tus amigos... ¡Los amigos son lo primero! Yo estoy muy de acuerdo con esto... Es un pensamiento muy bonito.




Además, las peleas que tiene Black rock shooter son épicas, para mí! Hay que ver como pelea esa Black rock shooter! Estas peleas le dan un aire entretenido y de acción a la serie. Al final cada vez hay más y se centran más en el otro mundo paralelo.

 Otra cosa que me gusta de la serie son los personajes. No sé por qué pero me gustan, me parecen tiernos, sobre todo Mato. Es ingenua, alegre, divertida, buena amiga, sencilla... Es  muy buena chica. También Yomi, más tímida y callada, y también más madura, y Yuu, también Kagari, que es como un poco tsundere (al principio agresiva pero luego es un trozo de pan) que tiene su lado bueno y su lado malo... En fin. Que son como emotivos, me gustaron mucho.

 KAGARI

Puede que al principio no entiendas nada, yo no entendí mucho pero al final de la serie, pude acabar de completar un poco el puzzle. Si no lo entiendes yo lo que hacía es pedir ayuda en los comentarios. Había gente que me explicaba un poquillo.

 

EN DEFINITIVA...Es un anime precioso. El final me hizo llorar, de verdad, el final fue tan EMOTIVO, BONITO, PRECIOSÍSIMO Y TIERNO, Y ACABÓ TAN SUMAMENTE BIEN (a mi los finales tristes y confusos no me gustan mucho prefiero los finales felices)
Yo nunca suelo llorar ni en películas ni en animes... Pero aquí se me saltaban las lágrimas. ¡Y NO SOY LA UNICA!
Además la trama engancha y no aburre. los capitulos son dificiles de encontrar así que os recomiendo que los veais en jkanime o si no en legionanime, (son las mejores paginas de anime, creo yo)

Aquí la emotiva canción que pusieron en ese épico final: 



NOTA FINAL: 9/10

3 comentarios:

  1. es mi anime favorito se lo recomiendo a todos pero dicen que hay 12 capitulos y no se donde encontrarlos :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes encontrar en páginas online como jkanime (tú en esa página buscas Black rock shooter y te sale el anime con sus 8 episodios que tiene)
      aquí te dejo el link;
      http://jkanime.net/

      Eliminar
  2. Hola. acabo de terminar de ver este anime y estuvo buenisimo, la forma brillante que lleva a cabo el tema de la amistad me hiso compararlo con la realidad. nati le dio la nota que merece 9/10. Saludos a todos.

    ResponderEliminar