Seguidores :D

domingo, 21 de julio de 2013

VUELTA DE LAS VACACIONES Y MIS PERSONAJES DE ANIME PREFERIDOS!!

¡Hola! Ha pasado ya un poco de tiempo desde que publiqué mi última entrada. Bueno, es que me fui de vacaciones unos dias a Suances, en Cantabria. Lo que hicimos básicamente fue 
IR A LA PLAYA
 
Las famosas olas de la playa de Tagle me han desilusionado. Este año no había ni una ola. :( 
¡Y ni siquiera me puse muy morena! 



También FUIMOS A LAS FIESTAS DE SUANCES 

Venía gente a cantar y ponían el volumen a tope hasta las 3 de la mañana. 



Auqnue cuando estás ahí y no intentando dormir es muy divertido. Bailé con mi madre porque los únicos chicos disponibles tenían 4 años... Además tampoco soy tan ligona! 
También me puse morada a pinchos en la feria del pincho.

Después de esta introducción, pasemos al tema que quería hablar.

MI TOP DE PERSONAJES ANIME,  FEMENINOS:

Empecemos con las chicas!!!  

1- YUNO GASAI
De Mirai nikki. 

   



A mí simplemente me encanta este personaje de Mirai Nikki. Hay gente que la odia por loca, pero a mí me gusta mucho. Yuno es la segunda protagonista de Mirai Nikki, y es una chica aparentemente muy mona con Yukki, el amor de su vida, pero cuando este corre peligro o se siente celosa, se convierte en una loca peligrosa psicopática, que mata por amor, o sea una yandere. Creo que es la mejor yandere que hay.Y es que aunque Yukki sea el personaje principal no es el más interesante. El pasado de Yuno, todo lo que hay alrededor de ella, el miedo que da cuando se vuelve loca... A veces la odias, otras te gusta... Yuno, es sin duda, UNA DE MIS FAVORITAS. Mirad estos dos vídeos de Yuno...

  

 
  2- BLACK ROCK SHOOTER (de black rock shooter...) 

 



Me encanta este personaje. Pese a que apenas habla. (creo que no habla, bueno al final dice unas cosas) me encanta su diseño, su ojo en llamas azules, y cómo lucha. Es uno de los personajes más fuertes del anime. Tiene una mano que se puede convertir en un cañón poderosísimo y parece una ninja de lo bien que lucha y los saltos que pega, de lo fuerte que es... Me gusta. Además es muy fría y se lanza a por sus enemigos sin soltar charlas de maloso... 

3.- URYUU MINENE (este personaje también es de Mirai nikki)


Minene Uryuu

Sin duda Uryuu Minene no podía faltar. Es la novena propietaria del diario del futuro de Mirai Nikki. Es una terrorista, y aunque al principio la odiaba porque era una terrorista y quería matar a los protagonistas, pronto se ve que no es tan mala como parece. Es un personaje con muchísima personalidad. Independiente, bruta, fuerte decidida, solitaria, divertida... Es un personaje genial, ME ENCANTA!!! Todo lo contrario a algunas chicas de anime que parecen tontas y que necesitan a un chico para que las proteja. Esta es todo lo contrario. 

4- MISAKI AYUZAWA  (De Kaichou wa maid-sama!) 
 Misaki  
Me encanta Misaki. Es un personaje super divertido de Kaichou wa maid-sama!, uno de mis animes preferidos. Es muy divertida y me río con sus cosas, trabajadora, y amable, (bueno sobre todo amable con las chicas con los chicos es dura y los trata con mano de hierro, pues la presidenta del consejo estudiantil, algo muy típico en Japón...) Presidenta del consejo estudiantil - Kaichou.) A veces no reconoce sus evidentes sentimientos por Usui... Pero bueno, me cae muy bien Misaki. Es como ingenua, y se enfada con mucha facilidad, de una manera bastante divertida. 
 
usui bakaaaaaaaa!!! xD  

5- LUCY, TAMBIEN CONOCIDA COMO NYU CUANDO SE VUELVE "INOCENTONA" O KAEDE, AL PARECER EN EL MANGA SALE QUE SE LLAMA KAEDE (Es de una serie muy sangrienta llamada Elfen Lied)  
 Lucy

Me gusta mucho este personaje. Tiene dos, (o tres personalidades) cosa que la hace muy interesante. Me gustan los personajes bipolares, no sé xD

PERSONALIDAD 1:

  
LA INOCENTE NYU. Cuando Lucy pierde la memoria y no se acuerda de nada ni sabe hablar, solo sabe decir Nyuu, nyu. Por eso Kouta, que la encuantra tirada en la playa, al acogerla en su casa, la llama Nyu. Es muy buena y quiere hacer feliz a Kouta, pero de inocente a veces tiene poco. Hace unas cuantas escenas ecchi... Ejm, ejem.

PERSONALIDAD 2: La terrorífica y psicópata Lucy 




 Si te encuentras con esta tipa... ¡HUYE! Tiene odio a los humanos (menos a Kouta y a algunos más) porque la torturaron en una especia de laboratorio y la trataron fatal por sus cuernos (que son dos poderosas armas que pueden destrozarte con solo pensarlo, como telepatía. Son exactamente unas manos invisibles con mucha fuerza que pueden arrancarte brazos, y todo lo que les dé la gana) Al principio mata a un montón de gente así que es mejor que no le tomes mucho el pelo... o lo pagarás caro. 

A veces odiaba un poco a este personaje pero no sé, tampoco es tan mala como parece, y me gusta. 

PERSONAJES QUE ESTÁN AQUÍ POR SU DISEÑO: 

Misaki Mei y Kirashishou: 
Aunque me gustan también como son, su diseño me encanta. Misaki Mei por sus ojos de cada color y porque es muy siniestra (es de ANOTHER) y Kirashisou porque es muy bonita:




kirashisou, ahora misaki mei








hay más, Rika, Shion, Mion, y Rena, de Higurashi no naku koro ni.

Bueno hay muchas más chicas que me gustan pero por aquí acaba esta entrada, la próxima será de los personajes masculinos de anime que me gustan.

ADIOSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario