Seguidores :D

lunes, 19 de agosto de 2013

¡¡BUENAS DE NUEVO!! OTRA VEZ CON INTERNET

¡Hola!
La verdad es q he tardado un montón en volver. La cosa es q estaba en Kuwichungi (nombre falso xD) , que es el pueblo en donde yo veraneo. ¡¡¡Y NO HAY INTERNET!! ¡Nooo! Yo soy adicta a internet. Al youtube, no puedo parar de ver vídeos. Algunos serán adictos yo qué sé al tabaco, yo a la Wi Fi!
 
jejejeje, bueno me lo he pasado genial en el pueblo, con mis amigos de toda la vida. A.F y F.F (el segundo es un chico la primera chica, son hermanos y se llevan a muerte, pero LES QUIERO!! ;) )
lo mejor de todo sin duda fue que hicimos una tienda de pulseras, (casi todas las hizo A.F, para qué negarlo) y ganamos 24 pavos! y a lo mejor como ellos se quedan más ganan mas y me dan algo jiji

También intentamos integrarnos en LA PANDILLA
La PANDILLA es una PANDILLA con mayúsculas. La pandi más chuli piruli -.- Y es a la q van los hijos de Penelope, (nombre falso) LA REINA DE KUWICHUNGI! porque la PANDILLA no es una pandilla cualquiera, sabes?? 
 


Todo era sarcasmo por si hay alguien un poco lento
Aunque son majos yo estuve intentando acoplarme a la super PANDI y no me hacían ni caso. La verdad es que yo soy super tímida. Y mis amigos A.F y F.F lo son aún más. No sabes lo díficil que es intentar socializar cuando tus apoyos son dos tíos más tímidos que tú o más. A mí me pasa en el instituto (¿sabes que voy a pasar a segundo de la ESO?? Y voy a cumplir 14 años!) con M.O.L y Enriqueta. (mirar la entrada q habla de mi colegio) q son super timidas... espero ampliar un poco mi círculo este año. 

Bueno, es q la SUPER PANDILLA ya está hecha y no sabemos como meternos. Lo unico q podemos hacer es esperar q PENELOPE nos acople. Bueno, es que en esa pandilla se liga mogollón. Jejeje, y a A.F y a mí nos gusta esa idea jiji

 bueno eso es todo amigos... Así ha sido mi verano... Pueblo y playa. Con amigos eso sí. Lo malo de A.F y F.F es q viven en Guadalajara (la de España) y no les veo mucho pero son mis mejores amigos, junto a una de mi clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario