Seguidores :D

lunes, 19 de agosto de 2013

PERSONAJES DE ANIME MASCULINOS QUE ME GUSTAN

¡HOLA! Aquí estoy de vuelta. Bueno, aunque no haya visto muchísimos anime por ahora, aunque me encantan oye, de los que he visto estos son los chicos que más me han gustado. No sabría hacer un orden, así que los números son simbólicos.

1- KIRITO, de Sword Art Online (SAO) 


 





En el anime se ve mejor como es, miradlo, esta bastante bien juasjuasjuas


 Este Kirito me parece muy guapo. Me encanta su abrigo largo negro y es moreno y con piernas largas yuuuujuuu. Seguramente sea la única que se ha fijado, pero es que me da esa impresión. Bueno... además que sea guapo y todo eso me gusta el personaje no os creais que soy una fangirl loca. Una fangirl para quien no lo sepa es una chica loca que se enamora de los personajes de anime y se imagina cosas... ejemm... ejem... Bueno, que me gusta también porque es fuerte y valiente. ¡SIGUIENTE! 

2. Keiichi Maebara, de Higurashi no naku koro ni
 

 

Keiichi es el unico chico de la foto, pobre chaval, fue a una escuela donde todos son chicas menos él xD

Este personaje no es muy guapo (no digo que sea feo pero los hay más apuestos, a ver)  ni me gusta su forma de vestir... Pero me gusta su personalidad. Es extrovertido, simpático, divertido, valiente, y hace cualquier cosa por ayudar a sus amigos. Esas ganas de ayudar y proteger a sus amigos aunque le cueste la vida me gustó mucho. Me encanta Keiichi 

3- MONKEY D.LUFFY de One piece. ¡ es un anime genial ! 

 






Este tipo sonriente es Luffy. Luffy me cae fenomenal por su personalidad simplona y algo tontorrona. (Bastante, admitámoslo...) :( Pero es muy ingenuo y se comporta como un niño. Además todo le resbala, todo le da igual. Es super divertido, y lo único que quiere es convertirse en el rey de los piratas. Además de tonto, es un bocazas, pero siempre está contento y feliz... Ay, es que la simplicidad es la clave para la felicidad. Es lo mejor de ser chico, según mi punto de vista de chica. Los chicos segun mi padre no son tan complicados ni se comen la cabeza pensando y pensando... Qué envidia. En fin, que es un personaje genial, además es otro que lo da todo por sus amigos. 
Y estaré loca, pero me parece guapo xD

Sinceramente amigos, me gustan todos los tíos medianamente normales mientras q no tengan 3 brazos y sean deformes... vamos que no voy a ser lesbi. Y no es malo, no? Es la edad!! casi 14 juajauaja (otra cosa es que tenga confianza con ellos... o.o) 

4.- USUI (DE KAICHOU WA MAID-SAMA!) 
  
Me encanta este personaje. No solo porque es guapo, listillos. Se preocupa mucho por Misaki, y es indiferente a todas las borderías que le dice. Hay que tener mucha paciencia para aguantar a la pesada de Misaki! Hay que ver... Este personaje, no sé, tiene encanto. Es un poco pervertidillo, pero bah, todos los tíos son así, hay que aceptarlo! aunque este es un poco acosador cosa que lo hace divertido, pero acosador sin llegar al acosamiento pervertido. Quiero decir que este guaperas es un caballero. Es el típico chico seductor de novela romántica! xD
Bueno a todos os recomiendo que veais Kaichou wa maid-sama! Seas chico o chica. Es divertido además vi en los comentarios que había muchos chicos que le gustaba este anime porque es muy divertido (aunque romántico, y mira que a mí no me suele atraer este género) 



  







   













6- ZATCH (de Zatch bell)

Me encanta este niño... Es uno de mis personajes prefes. Es de una serie que ya tiene sus años, Zatch bell, pero que recomiendo. La veía hace unos dos o tres años y la retomo y me sigue gustando. Sin duda Zatch, este niño mamodo es mi preferido de la serie. Es muy inocente y un poco tonto, no hay que negarlo. Además como muchos protagonistas de shounen come muchísimo, pescados congelados de dos metros xD 
 




Siempre está pendiente del pesado de Kiyomaro, un chico que aunque al principio odia a Zatch se vuelve muy amigo suyo porque es que a zatch es difícil odiarlo... 
es como dulce y se ilusiona por todo...

BUENO BUENO, HAY MUCHOS MAS Q ME GUSTAN PERO ESOS SON PRINCIPALMENTE... TAMBIEN FOLGORE QUE ESTA TODO EL RATO CANTANDO Y ME HACE MUCHA GRACIA Y ES TONTO HASTA DECIR BASTA, TAMBIEN DE ZATCH BELL!!!
BUENO CHAOOO

2 comentarios:

  1. Muy bueno tu post :3 jaja archer fate stay night, Debito de arcana famiglia, tikki mikk de d gray man son algunos excelentes personajes

    ResponderEliminar
  2. Usui Takumi es el mejor jajaja, esta muy bueno tu blog. felicidades me gusto las pequeñas lecciones de japonés.

    ResponderEliminar