Seguidores :D

miércoles, 4 de septiembre de 2013

PÁNICO A VOLVER A LAS CLASES :( (Y NO ME GUSTAN ONE DIRECTION NI JUSTIN BIEBER)

¡¡¡NO QUIERO VOLVER AL INSTITUTOOOOOO!!!

Con la llegada de septiembre, más de uno se estará lamentando en estos momentos la inminente vuelta al cole... Esa odiosa vuelta al cole que los anuncios anuncian con tanta alegría puede ser un suplicio para algunos.
No sé vosotros pero yo odio esos anuncios. Me recuerdan q cada vez hay menos tiempo de diversión. Anuncian a niños felices como bobos diciendo: BIEEN VUELVEN LOS EXÁMENES QUÉ FELIZ SOY!! Me dan ganas de coger mi metralladora imaginaria y meterles 6.987.988.999 balazos en el cuerpo. Encima esos niños están rodeados de libros y cosas inútiles que nunca usamos en clase como mapas de coordenadas y chorradas variadas. Ni que algún chico de mi clase se tomara en serio las clases (excepto yo claro)
   

Pues no. No quiero volver a mi horrible colegio. Mi colegio es la CHFP (Colegio del Horror y del Frío Pétreo) Se llama así por el horror y el frío que hace en invierno ya que no hay aire acondicionado... 

MI COLEGIO DA ASCO: (Y TODOS LOS DEMAS) RAZONES PARA NO IR AL COLEGIO:

1.- Chavales idiotas. Se hacen los pervertidos porque así son más machos -.-
2.- Chavalas pijas e idiotas. Se meten conmigo porque no conozco marcas de ropa.
3.-Deberes apestosos 
4.-Profesores en su mayoría apestosos
 




 pd. lo saqué del entretenidoxD

5.-Odio las matématicas y yo encuentro útiles algunas cosas, las ecuaciones no están entre ellas. A ver, cuantas operaciones combinadas haces tú en tu día a día? si no me mandan, ninguna :( Yo quiero poner una tienda de manga y anime en DVD que tengan miles de clientes otakus y así de paso ver y leer mucho manga y anime. O si no escribir un libro o leer manga ¿¿PARA QUE SIRVEN LAS MATEMÁTICAS AQUÍ?? Imágenes de odio a las mates:







6.- Perdemos el tiempo con canciones en inglés (sí, seguimos con la canción de my dog is green) Es patético :(

7: Por la tarea no podemos disfrutar del facebook o no poré poner chorradas varias en mi blog. :( Adiós el estar el día pegada al ordenador

8:Adiós en quedar con mis amigos cuando me venga en gana. Ahora hay que hacer los deberes entre semana :( y los fines de semana jodid0@*s por los put"*~€s exámenes 

9:. No podré ver mucho anime!

10.-No podré leer porque tendré tan poco tiempo que tendré que elegir entre anime y leer

12 y más importante: THE PEOPLE IS SILLY
Para los negados en inglés LA GENTE ES TONTA...
No sé si pasará en los institutos pero la mayoría de la gente es tonta. ¿Por qué? Con lo majos que éramos todos de pequeños. Ahora en la ESO se han vuelto todos rarísimos. 
 

Qué razón tiene esta imagen... Yo no soy exactamente como la chica de ahí pero la gente me juzga... Por no ser como ellas. Ni soy pija ni muy interesada en la moda y en los chicos (no os penséis mal, pero con 14 años tanto novio... como que no), yo voy a mi bola aunque cada vez que pienso en uno me da un poco de nostalgia (un tal kaito, nombre en clave, claro, vete si no a mi antigua entrada de mi colegio estará por ahí abajo) pero no soy la típica ligona... 

Hay quien piensa que soy lesbi porque no me gusta One Direction... Qué exageración. Es mi colegio One Direction ha invadido las clases. Está por todos lados... ¡¡NOOO!!










Y luego están los listos que fingen amar One Direction o un grupo de estos para quinceañeras para ligar con ellas... ¡Qué espabilados! xD

Si queréis decir: odio a justin bieber en japonés: Justin bieber ga daikirai dayo!




En fin... Respeto si te gusta one direction o el justin bieber tengo una amiga a la que le encanta, (de hecho A.F ama a Auryn, un grupo parecido que tampoco es de mi agrado) pero en serio... quería desahogarme... es mi blog no?

No entiendo a las chicas q están como locas con Justin Bieber o One direction. Simplemente no las entiendo. ¿POR QUE GRITAN? ¿Por qué lloran chillan y se desmayan por un chico que no conocen?? No tiene ninguna explicación. Por los beatles lo entiendo, pero aún así me parece un poco... raro
 Perdonad, pero es que no le encuentro la gracia a Justin Bieber. Ninguna de sus canciones me parece lo suficiente buena como para seguirlo. Otra cosa es que te guste Justin bieber, y la música te da igual. Hay tres tipos de beliebers.

1.- Las que aman a Justin Bieber por su físico y por su persona... Pero pasan de la música, lo que les importa es él.
2.-Las que aman la música, y ahí cada cual tiene sus gustos
3.-Las que no aman ni a la música ni a Justin bieber, solamente lo siguen porque las demás de su clase también son fans... 

En mi colegio hay muchas DEL FENOMENO FAN. Todas locas por jb, pues yo también. Se pone de moda en un instituto y a todas las encanta, aunque también habrá chicas a las que les guste de verdad... 

Y además cuando hay 5 tíos todos saltando da la sensación de que están buenísimos aunque no sea así... :( Los ves por separado y NO SON GRAN COSA, mi primo es más guapo que cualquiera de ellos.

 Pero Justin Bieber no me gusta. Opino (solo es mi opinión) que se cree una gran estrella y tanta chica loca por sus huesos no viene muy bien... Como que a él se le ha subido un poquito a la cabeza. Y los de one direction tienen ordas de chicas deseando matrimonio con ellos... 

 
SUS ARGUMENTOS ES QUE ODIAMOS A JUSTIN POR ENVIDIA :(  - argumentos nulos. 
Si se quieren defender de los haters, mejor que digan otra cosa, pero envidia...
Sí claro, tengo muchísima envidia porque quiero ser como Justin bieber y no puedo... e.e Es que en serio. ¡La envidia me carcome! 
(nótese el sarcasmo)

-Miren este vídeo de Justin Bieber en un parodia a su canción Baby... El que hace de Justin bieber como que no se parece mucho... xD


Jajajja (es una parodia okey?

-Y otro vídeo de Justin bieber con la colaboracion de CHUCK NORRIS!


-Esto es lo que no me gusta de Justin Bieber... No tengo ni idea de si es cierto o no, pero... Si es cierto que no sabe qué es Alemania es para echarse a llorar, si no es cierto, pues mejor para él... Pero os digo que creo que la entrevista es real, he visto mogollón de vídeos en youtube así!!


-Estos son unos parodiando a One direction, a su canción What Makes you beatiful. Que nadie se ofenda que aquí vamos a reírnos... ¡¡HAY QUE TENER SENTIDO DEL HUMOR!! No pasa nada porque hagan una parodia de tus amados One Direction. Si hicieran una parodia de queen (mi grupo favorito) no me enfadaría!

 

Tengo que reconocer que aunque no me gustan los One Direction (su imagen, lo que representan, que no me parecen muy machos y que me gustan otro tipo de chicos) algunas canciones merece la pena escucharlas... Independientemente de que las canten ellos. 
Como WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL
I WOULD
La versión de la canción de Blondie ONE WAY OR ANOTHER

 13.- THE PEOPLE IS SILLY PART II. 
No solo es que estén locos de remate, es que encima me tiene cogida manía, sino fuera por MOL, Enriqueta y una amiga mía cuyas inciales son CCM y otro amigo mío muy majo, ¿qué sería de mí? Me acuerdo lo mal que lo pasé en 6 de primaria. 0 amigas. Todas siguiendo a la líder, yo tímida, no me dejaban ser como soy. Era juzgada por eso, por ser diferente. En 1 de la ESO todo cambió y me hice amigos, pero aún así MUCHA (no todos) gente dice que yo y mis amigas somos nerds. ¡Nerds ellos! :(
ODIO BATALLAR CON LA GENTE. 


Estas son mis razones de no querer volver al colegio, la rutina, la gente tonta que piensa q yo y mis amigos somos pringados (somos diferentes solo eso y además me ven un poco friki con un alfabeto secreto que me he inventado y porque pinto mis libros, los tengo tuneados con cosas de anime y encima soy otaku, bah q les "$%&@!!!) profesores, matemáticas, deberes...

SOLO HAY UN PUNTO BUENO:

Veo a mis amigos!

 Bueno, eso es todo.
Ha sido largo
Sorry :(
bueno saludos!

4 comentarios:

  1. Por favor, ¡qué risa! tan joven y cuanta razón tienes jajajajja, me has matado recordandome a la fan esa de youtube, yo también me muero de envidia y en mi interior me muero por sus huesos no te jode, niñato de mierda, cuando Orlando Bloom le puso en su sitio hace poco aplaudí con las orejas. no sé si hace mucho que publicaste esta entrada, pero suerte con el curso y piensa que el apocalipsis zombie no tiene lugar porque no hay suficientes cerebros con tanta cabeza hueca por ahí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo tampoco lo odio tanto, pero vamos, que no me gusta un pelo xD Y si van a defenderle creo que es mejor que se busquen argumentos mejores no?
      Esta entrada la escribí hace un año, pero... ahora mismo me queda poco para empezar al colegio de nuevo >.< !!!

      Eliminar
  2. Ah me gustó el post, está bien lo que escribes sinceramente no entiendo pero al fin y al cabo el ser humano es un ser débil y con miedos y se tiene que refugiar en grupos grandes para sentirse bien, cuando ve uno diferente lo miran mal y lo desprecian por no ser como ellos es algo que acarrea la humanidad desde sus comienzos, y no cambiamos oye, pero bueh a aguantar el tochazo de exámenes y deberes y ignorar a los retrasados.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre ese miedo a lo desconocido, la ingnoracia, los prejucios... Apenas me queda un día de vacaciones! No quiero volver, jo! A ignorar a los retrasados, eso es lo que me toca xD En fin...
      Salu2!!

      Eliminar