Seguidores :D

viernes, 6 de septiembre de 2013

CRÍTICA A PELÍCULA 1: A LOS TRECE

Hola, esta vez os voy a recomendar una película. Una nueva sección del blog donde recomiendo películas, aunque también debo decir q no veo muchas películas, (antes iba al cine pero este año habré ido a 5 como máximo pero un poco malillas... en primero he tenido q estudiar mucho) pero en cuanto vea una buena la pongo aquí en el blog. También veré si os recomiendo algo de música (porque me encanta pero no me decanto por ningún grupo menos QUEEN y algunos más) y libros... Aparte cuando haya visto más animes haré recomendaciones... Esta vez toca... 
A LOS TRECE!

 

La vi con mi gran amiga M.O.L! Dijo q era un poco así pero yo le animé a que la pusiera.

La película en sí es un poco exagerada. Y algo ... ejem ;) ya sabéis lo que digo. Las protagonistas me recuerdan un poco a las chicas de mi colegio. O más bien mucho peores. Pero tienen 13 años como yo... Así q no parece muy creíble q hagan esas cosas.

SINOPSIS:  

Todo comienza con una chica q acaba de pasar al insituto, una tal Tracy. Es una chica muy simpática, con unas amigas quizás un poco pardillas y ella es un poco pardilla en el instituto. Me recuerda a mí misma. Con mi par de amigas, no siendo muy popular. Su madre tiene problemas de dinero y encima un nuevo novio q antes fue drogadicto. Pero la vida sin popularidad de Tracy va a cambiar cuando de pura casualidad se haga amiga de Evie Zamora, la chica más popular del instituto. Con ella hace... de todo.
Digamos q Tracy quiere ser adolescente como si tuviera 17 años, y hace de todo para demostrar q no es una niña... 

Y de todo es de todo!!

COSAS Q CAMBIAN CUANDO CONOCE A EVIE:

1.- Tracy cambia su forma de vestir radicalmente. Antes vestía con jerseys anchos, y cosas nada cool... Pero mirad la foto para ver como se pone. Desde un tanga q se ve por encima del pantalon, camisetas super ajustadas, en fin, de todo... ropa de buscona
  

2.- Se hace un piercing en la lengua y en el ombligo

3.- Hace muchísimos amigos (falsos, solo era para ir de juerga y porque era amiga de Evie)
 

4.- Tiene una especie de novio

5.- Se cree muy adolescente

6.- Bebe

7.- Regresa a casa a las 3 de la mañana... (seriously 13 años...)

8.- Fuma


9.- Se mete drogas de todo tipo hasta acabar peor q la q le introdujo en el mundillo de la fiesta sin control

10.- Se vuelve una *****

11.- Se enrolla con muchísimos chicos, tiene un éxito arrollador (con esas pintas, guapa, ¿cómo no vas a tener éxito? Hay tíos q van a lo q van. Es una chica fácil...)

12.- Está inaguantable y su madre está q se sube por las paredes. Está de adolescente y ese es su rollito.

Vamos, en resumen q se vuelve un angelito... Y es q lo raro de esta película es q Tracy antes era una chica normal como yo pero desde que conoce a Evie se transforma en un ser... bueno en lo que he descrito antes. Es muy raro. Y su madre no se da cuenta y se deja engañar por su amiguita. Menuda madre más tonta. Solo quiere ser simpática. Cuando quiere reaccionar es demasiado tarde...

El final no es un final bueno... Porque como podéis imaginar Tracy se pasa de la raya con su rollo adolescente y monta una buena. La lía. Y se la carga ella porque su amiguita del alma... bueno ya lo veréis si queréis verla. Pero no acaba bien. Os lo digo yo. Como sabeis una niña (es q es una niña) q hace esas cosas tan pronto y se deja llevar por el grupo no acaba nada bien... Y encima hace falsos amigos q esa gente q solo vive para emborracharse no son buenos amigos ni son nada.... Espero q no les pase a mis compañeros de clase, aunque quizás lo de esta película es EXAGERADÍSIMO.

OPINIÓN PERSONAL DE ESTA EXTRAÑA PELÍCULA:

La verdad es q esta película es un poco rara, pero MUY entretenida. Me lo pasé muy bien viéndola y tenía su toque picante y raro de la chica q se vuelve loca fumando y haciendo todo tipo de cosas sin q su madre se entere de nada. Se pone un piercing en la lengua y su madre... nada. Si yo hago eso, os aseguro q mi madre se daría cuenta a los dos minutos. 
A mí, me encantan los dramas, y esta película lo es. El final para mí es muy bueno y la película enseña.. por lo menos para mí ese fue el mensaje, que no hay que quemar etapas y hacer esas cosas... la niña tenía 13 años...!! Si las quieres hacer mejor con 20 pero ni eso. También enseña q tienes q ser tú misma, puesto q Tracy no lo fue y así acabó... y que no hay que dejarse llevar por lo q tu estúpida amiga te diga q haga. Ese tipo de cosas. Sabes a lo q me refiero. 

A mí me gustó mucho la película... Aunque probablemente esté dirigida a un público más femenino, eso sí. 

Bueno esa es mi primera reseña de película. 

La nota de esta película es un 8 de 10

buenas noches!! oyasuminasai, me voy a dormir...  






6 comentarios:

  1. Por que no creas un libro en wattpad y lo usas como tu blog, podrias tener mas seguidores ahi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero no me gusta demasiado el formato jaja. Yo creo que consigo más visitas aquí
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que machistas tus comentarios sobre la protagonista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... Pero escribí esta entrada hace 5 años, cuando tenía 13 años. Obviamente tenía muchas ideas erróneas y mi mentalidad ha cambiado mucho. Ahora no me expresaría así.

      Eliminar
    2. me encantó leer esto de verdad que me sirvió mucho, yo creo que vale un montón la opinión de una niña de 13 para entender esta película mejor yo la estoy analizando para inspiración de un proyecto y me sirvió leerte ¡gracias!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar