Seguidores :D

sábado, 18 de enero de 2014

ODIO QUE NOS MANDEN HACER BAILES EN EL COLEGIO :( !!!!

Hola a todos... bueno ya sabemos que han empezado las clases... D= Y también... ¡¡los trabajos estúpidos del profesor de música!!

Ese hombre se cree super guay, 
como si la asignatura de música fuera la más importante de todas. Una vez nos hizo ir a la sala de conferencias, a los 90 del curso para hacer su mierdero examen. Ni que fuéramos a la universidad!
carteles mariiiiiia desmotivaciones
Me encanta la música, pero con este hombre, todo el mundo la odia. No hacemos nada y nos aburrimos como muermos.  
 
 

Ahora, el mongorro profesor de música ha tenido una de sus brillantes ideas... 
¡¡¡HACER UN BAILE!!! D= 

Y quería saber... ¿soy la única a la que no le gusta hacer bailes en público? Antes hacíamos muchas con Mister Seko, nuestro profesor de gimnasia, pero nunca nos miraba porque ...
A.- No le interesaba lo más mínimo
B.- Nuestros bailes eran penosos xD
C.- Siempre estaba jugando al ordenador en clase. xDDD

Pero el de música es un crítico, y quiere que vayamos todos coordinados y que el día del examen vayamos todos vestidos igual. ¡Qué tío!

En resumen, que estoy cagada. No quiero hacer el baile, y me muero de vergüenza. En el grupo voy con mi mejor amiga, MOL, pero el resto de los miembros son CHICOS. Ellos no hacen nada de nada porque dicen que no son flexibles y no saben bailar. Que nos inventemos nosotras el baile. ¡¡Ni que supiéramos bailar!! 
 
Odio a esos chicos que les importa un bledo el baile y que ponen la excusita de que son chicos y no tienen ritmo para pasar de todo y que nosotras hagamos el baile mientras ellos se rascan el trasero con ansia. 
Esto es lo que piensan los chicos. Que si bailan fenomenal son julandrones. Esto de ser chico debe ser duro. No puedes hacer mogollón de cosas porque si no te tachan de gaylord.!

Y que digan que las chicas son las que bailan bien. Mirad, yo no bailo, yo me pongo rock y salto y pego botes por la habitación. Solo salto. Corro por la habitación. Parece que hay un elefante metido en mi cuarto, dice mi padre. xD ¿Pero coreografías? Como que no.
 
Eso es lo que parece que hay en mi cuarto cuando bailo xD


Seguro que si sois chicas habéis vivido esto en los grupitos del baile.... Lo sé, es duro!

Encima quieren bailar esta canción tan mala:
El pitbull se ha lucido con esta canción xD Por dios!! Mira, a mí es que el reggueaton no me gusta mucho, aunque pitbull tiene alguna que otra canción buena.

En fin... Ni siquiera sabemos muy bien que canción bailar y el baile hay que hacerlo este miércoles!!

¿ALGUNA VEZ OS HABEIS ENCONTRADO EN SEMEJANTE SITUACION!!? D=  

Bueno, os dejo coreografías que me gustan (pero que ni en sueños podremos lograr hacer) Así nos saldrá el baile
<---ESTILO (ironía)

 GENTLEMAN:

WOMANIZER

Estas son Waveya, unas coreanas que se dedican a bailar, y lo hacen fenomenal!!! Y pensar que bailan con taconazos.

I LOVE IT


HARE HARE YUKAI (Molaría hacer este baile... xD y con los chicos para darle un aire... emm grotesco xD)




PD: Que conste que me gusta bailar... pero no en público!

2 comentarios:

  1. Joo, yo estoy exactamente igual que tú... :( En nuestro colegio nuestro profesor de educación fisica también nos hace hacer bailes estúpidos en la clase delante de todos... es un corte que lo flipas!! Encima bailamos fatal Pero bueno, te puedo decir que solo es un ratito y te lo quitas... Pero puff que nervios!! Jjaja me hizo gracia lo de ir vestidos todos igual! xD
    por cierto es genial el baile de waveya ese coreano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te acompaño en el dolor... Espero que te salga bien el baile... Y como tú dices tenemos que pensar que es solo un ratito que pasará. Y luego nos reiremos de lo cortadas que estábamos en el baile xD! Aunque baileis fatal es normal puesto que no sois bailarines...
      Bueno, suerte!! =D

      Eliminar