Seguidores :D

jueves, 30 de enero de 2014

ANIME TAG: AMORES ANIME

 ¡Que tal?! Yo me lo estoy pasando muy bien en el colegio, ya que tenemos semana cultural, una semana donde solo nos llevan a sitios como bolera, cine, museo... Y no hay deberes!! :) Esta vez ha sido un poco aburridilla pero me lo he pasado genial jugando al baloncesto con una chica que se llama Rocío y que le gusta Miku y los mangas como a mí, otra chica tambien muy maja, mi mejor amiga MOL, y Jota, un buen amigo mío...y otro más . En fin... que estoy muy feliz! ^^


Bueno, no nos salgamos del tema... esta vez quería traeros un TAG que vi en un blog que me gustó mucho, así que yo también voy a hacerla... 

Si queréis ver de donde la saqué, pinchad aquí: él hizo la versión manga de este tag y yo voy a hacer la de animes!
http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/01/manga-tag-amores-mangas.html

 1.) ¿?cual fue tu primer amor anime...?


Sin duda Mirai Nikki. De ahí empezó mi pasión por los animes... Os lo recomiendo a todos. Fue el primer anime que me vi y siempre será mi anime preferido... Puff tiene todo lo que me gusta. Misterio. Gore. Gente loca xD

2.) ¿De qué anime te enamoraste a primera vista?

De rozen maiden... Peronalmente me encantó el diseño de estas muñecas y me animé a verlo solo por eso. ¡Es que son preciosas! *.* Con esos trajecitos uiii!
Mi preferida en cuanto a diseño es Kirashisou y Suiseiseki (vaya nombres!)

KIRASHISOU

SUISEISEKI

3.-) Un anime que empezaste con cariño y terminaste amando.

Higurashi no naku koro ni. Me lo empecé pensando que iba a estar "bien" y curioso porque todo el mundo me decía que era sangriento... pero no me imaginé que me llegaría a gustar tanto. Este anime es bestial, pese que al principio no me enteré de nada, pero me encantó! Uno de mis preferidos

4.- Un anime por el cual sientas pasión pero no amor...


Hmmm? Eso de sentir pasión pero no amor es un poco extraño.. Pues por ejemplo Angel Beats, el final fue apasionante y lleno de sentimientos. Hay quien dice que los primeros caps son un poco ñoños pero yo les diré que no se pierdan ese pedazo de final.

5) Un manga que te haya hecho sentir engañado o decepcionado.
 
El que más me ha decepcionado ha sido School Days. A algunos les parecerá buenísimo pero a mí simplemente me pareció ABURRIDO. Encima no me gustan los personajes.  Ni siquiera me acabé el anime, lo dejé en el cap 7 de 12. Pensé que iba a estar genial porque decían que tenía gore pero de gore nada, solo hay un poco en el último capítulo... Aunque quizás lo retome porque dicen que en los últimos capítulos Makoto se vuelve loco y se enrolla con TODAS las chicas de su escuela... xD

También SAO y Rozen maiden (lo vi por el diseño de las muñecas, y resultó no ser muy bueno)

6. Un anime con quien acabaste tu relación
 
SAO... Lo siento, los primeros 14 capítulos fueron buenos... Pero a partir de ahí me dio flojera verte, SAO, quizás por el mundo raro de hadas que te montaste. 
No eras tan bueno como decían SAO... Aunque no digo que eras horrible... pensé que eras otra cosa! xD

pd: fans de sao, no os ofendáis, los primeros 14 caps me gustaron pero la dejé de ver ya

7,.-) Un anime que empezaste odiando y te acabó gustando
 
 Madoka magica. Reconozco que al principio no era mi anime preferido (aunque tampoco lo ODIABA, pero es que realmente no ha habido ningún anime que haya odiado y luego haya amado) pero cuando avanzó la trama, ME ENCANTO. Os lo recomiendo encarecidamente, no es solo para chicas.

8.-) Un anime que es y siempre será el amor de tu vida
 
Mirai nikki... Ya lo he mencionado antes, pero se merece este puesto. Es mi anime favorito. Aunque también Watamote y Danganronpa están cerca de serlo!

 9.-) Un anime con el que acabaste teniendo hijos (teniendo más obras del autor)

Death note. Me encantó, y me empecé Bakuman (aunque me lo leí en manga, no me vi el anime) porque quería ver más obras de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Y resultó que me gustó Bakuman!

10.- Un anime que solo lo viste por su físico (imagen)
 Black rock shooter y Rozen Maiden.

BLACK ROCK SHOOTER

El primero fue todo un acierto, ME ENCANTÓ!! El final casi me hace llorar. Eso SÍ que es un final! No como esos que dejan todo imcompleto y a los fans del anime confusos. Black rock shooter fue un poco lioso pero mereció la pena. Ojalá pudiera decir lo mismo de Rozen Maiden.

Este fue el vídeo que me hizo ver Black rock shooter (pero cuidado que la serie no es todo peleas, esa es solo una pequeña parte)

 Bueno aquí me despido SAYOUNARA MINNA! :)

4 comentarios:

  1. a mi tmb me encantaron mirai nikki y death note. aunque school days no me decepciono me daba curiosidad saber si makoto estaria con ambas y al final estuvo con todas xD
    a sao lo odie por la muerte de la chica del cap4 creo q era no recuerdo su nombre pero me enojo y lo deje xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tendre que seguir viendo school days...xD Pero es que me parecio aburridillo!! en cuanto a sao me dio pena que maataran a la chica pero como en muchos animes matan a personajes segui viendolo... :)

      Eliminar
  2. Acabo de ver que lo hiciste ^^ Me ha gustado mucho, te ha quedado genial :) Yo es que no suelo ver mucho anime, pero comparto el amor a primera vista por Rozen Maiden, el diseño de los personajes es bastante bueno y junto a la música y la estética de los escenarios... un anime de muñecas perfecto! También me gustó mucho Madoka Magica y sí, también ví el de Black Rock Shooter por su estética, era tan enigmático... pero estuvo bien :)

    En cambio no comparto tu opinión de Mirai Nikki. No he tocado el anime pero sí leí el manga, todo fue perfecto, salvo el final, me dio mucha rabia porque estuve bastante enganchada a la historia, vamos, me leí los 12 tomos en un día, y el final no me gustó nada. Así que prefiero no volver a saber de esa obra xD

    En fin, que muy buen tag :)
    Un saludo y, por cierto, soy chica xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, me alegro que te haya gustado! ^^ en cuanto a mirai nikki, a mí tampoco me gustó el final, pero bueno, luego te explican un poco el final en la OVA y el anime en sí está bien y les perdoné lo del final... :D Un saludo! y ya sabía que eras una chica xD por la foto se deduce

      Eliminar