Seguidores :D

domingo, 5 de enero de 2014

PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO NUEVO 2014!!! Y YA VIENEN LOS REYES!

¡¡Ya es año nuevo!! Qué alegría, me encanta 2014...

FELIZ 2014 UAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!




 


 Creo que ya dije las razones, y la principal es que dentro de nada cumplo 14 años!! Algunos me dicen que no tenga prisa y blablabla, pero es que ahora que estoy a puntito de cumplir 14 (bueno todavía queda un mes pero bah) me doy cuenta de que 13 ya no me mola nada. ¡¡14 MOLA MAS, ES LA EDAD PERFECTA!! 

 

Eso sí, como mola un montón, voy a hacerme el propósito de no tener prisa para cumplir 15!!

Además, la noche del 5 de enero (esta noche) vienen los Reyes Magos!! Espero tener algún que otro regalo! Aunque ya he tenido muchos el 24, con Papá Noel! Pero por lo menos algo, no? En fin... Lo bueno de reyes es que aquí en España comemos riquísimo roscón de reyes RELLENO DE NATA: ¡Qué bueno!
 




Ir a la cabalgata es muy bonito, pero en Madrid siempre va muchísima gente, tanta que es un poco asqueroso. Si quieres estar en primera fila tienes que ir horas antes. Así que mejor no voy. Antes iba a la de Guadalajara, la ciudad de mi madre, que es una ciudad más pequeña y se ve mejor. A veces sacaban a las ocas a desfilar por la calle! :)
 
¡¡CUANTA GENTE!!
.
.
.

En fin... Os voy a dejar mi lista de propósitos de año nuevo. Porque hay que tenerlos, ya que empezar un año sin ninguna meta o propósito es como muy soso. 

1.- Leer más libros. 
Entre tanto ordenador y música, he dejado los libros un poco abandonados, quizás. Últimamente me he leído unos cuantos, pero no debo dejar esta afición!! 

2.-Avanzar con el japonés. 
Estoy algo estancada... Creo que me voy a comprar el libro de japonés nivel intermedio para aprender cosas REALMENTE NUEVAS. 
 

3.- Aprenderme esos apestosos kanjis japoneses... :( 
Para todos los que estudian japonés, sabrán que los kanjis son lo más horroroso de este idioma... Pensar que cada palabra, tiene un idiograma diferente me desmotiva. Pero tranquilos, que para escribir bien solo me tengo que aprender 1800. ¿Cuántos me sé? Emmm... antes me sabía muchos, pero son tan odiosos que los he dejado de lado. En fin, tendré que ponerme las pilas.
 
SON PARA MORIR Y NO DESPERTAR, PESE A QUE SON BONITOS

 4.- Verme 20 animes!! 
Eso POR LO MENOS! 20 animes puede sonar un poco brutal, pero hay que pensar que en todo el año tengo mucho tiempo, y en vacaciones de verano suelo ver un montón.

5.- Continuar mis series manga

Las tengo un poco abandonadas. Pero me encantan, lo malo es que tengo que ir a la tienda a comprarlos, y no tengo mucho tiempo para eso que digamos. Pero TENGO QUE CONTINUARLAS!!! Series que sigo:
-Bakuman - Gran serie, me gusta mucho.
-Deadman Wonderland - super interesante, cuando me la acabe haré una reseña seguro, lo malo es que voy por el tomo 3!
-One piece (esa es interminable, sino fuera porque me la dejan mis primos mayores, no me la leería. ¿Te imaginas comprar los 78 tomos o más de One piece uno por uno? ¡Qué locura!)
-Soul Eater
-Algunos tomos de Keroro... Pero esos ya son un poco infantiloides xD





¡¡Así quiero que sea mi estanería de mangas este año!!

5.-Conseguir algún personeje anime nendoroid
Para los que no sepan qué es eso, son muñequitos minis de personajes de anime.
 


No me digáis que no son GENIALES
¡¡Tengo que conseguir uno como sea!! Me encantaría ponerlos en mi estantería o donde fuera. Conseguir uno de mi vocaloid preferida, Yuki miku, sería estupendo:
YUKI MIKU

  SNOW MIKU
Y de vocaloid!




¡Uno como este también! Los quiero todos... :)


COSAS NO RELACIONADAS CON EL ANIME:

Oye, que van a pensar que mi vida solo gira alrededor del anime y el manga, y la cosa no es así. 

1.- Ser feliz y pasar de la gente
Me parece que me importa demasiado la opinión de los petardos que tengo por compañeros... ¿Qué más me da? Total, cuando me gradúe no volveré a ver a ninguno de ellos... jamás. A excepción de mis amigos de clase, obviamente. Pero a lady Frankenstein, solo me toca aguantarla 4 años más y hasta nunca.
Por eso hay que hacer lo que uno quiera y pasar de todos :)



2.- Sacar buenas notas.
Aunque este trimestre he sacado buenas notas, en este no puedo bajar!! Hay mucho envidioso suelto y mucha presión, y en cuanto baje mis notas, van a venir todos a decir:
-Aaa, Natalia, ¿cómo es que estás bajando de notas? ¡Te estás volviendo una malota! ¡Que sepas que LADY FRANKENSTEIN TE HA SUPERADO!
No puedo dejar que ESA me supere!! AHDAHJDGASHDAGHD!

3.-Discutir menos con mis padres
Cada vez los soporto menos, y ellos cada vez son más pesados... Pero hay que intentar llevarse bien en la casa.

Eso es todo amigos. Espero que tengáis un buen año...Akemashite omedetou gozaimasu! ;)



 


2 comentarios:

  1. Feliz año y wue te traigan muchas cositas los reyes. Por cierto, yo también me llamo Natalia y soy de Madrid jajaja

    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeej gracias q casualidad q Te llames Natalia como yo y encima vivas en Madrid!!!,😊😊😊😊😇😇 espero q tu también tengas un buen año!

      Eliminar