Seguidores :D

jueves, 3 de abril de 2014

WALK NO YAKUSOKU-NAGI (LETRA Y TRADUCIDA AL ESPAÑOL) // CANCION DEL MES DE ABRIL

¡Ya estamos en abril, nuevo mes! Cada vez queda menos para que acabe el trimestre, y tenga las vacaciones de Semana Santa... Luego el tercer trimestre y vacaciones de verano!!! ueee! Venga, que queda poco!

y bueno, como es nuevo mes, Voy con la canción del mes de abril. Esta vez es... 

WALK NO YAKUSOKU (DE NAGI) Es el ending 1 de Shiki, una canción preciosa que me ha encantado.



LETRA EN JAPONES:


Ooki na yume mezashi aruite ita
Mayoi mayotte owari no nai tabi
Ano toki wa yuki-majiri no ame de
Namida ka douka wakaranakatta
Sayonara mou nido to aenai

Watashi ga eranda mirai e mata ippo fumidasu yo
Ooki na kabe o koete
Suki datta no ni doushite Saigo da nante itta no
Ima de wa chanto wakaru dakara nee walk umaku

Hikkoshi o shite atarashii mado ni
Kimi to chikatta kotoba nazotta
Ano hi no yakusoku wa ikiteru

Itsuka wa shiranai mirai de futari ga deau you ni
Egao o kagayakasete
Tsumetai kimi no kata wa watashi ga atatameru no
Itsu de mo mamotte ite ima wa tada walk atsuku

Itsu no ma ni ka watashi wa tsuyoku nareta
Miageru Orion tsutaetai yo kimi ni

Ah mata namae o yonde iru yo
Mou sugu todokisou de

Kimi ga eranda mirai watashi ga sagasu sekai
Tashika ni kikoeteta yo kimi mo sou walk tsuyoku

Sou walk tsuyoku
Itsu de mo sou walk tsuyoku 

LETRA TRADUCIDA AL ESPAÑOL:

Con el objetivo de un gran sueño, caminé
Me perdí, y perdí mi viaje sin fin
En aquel entonces, la lluvia mezclada con nieve
no podia saber si eran lágrimas o no,
Te digo adiós, porque no podemos volver a encontrarnos más

Voy a dar un paso hacia el futuro que elegí
superando la gran muralla
A pesar de que me amas, ¿por qué me dices: 
"esto es el fin"?
Ahora lo entiendo muy bien, así que...
Empezaré a caminar 

Me alejé, y en mi ventana nueva
seguí las palabras que prometí contigo
la promesa de ese día sigue viva

Así que nos encontraremos en este futuro incierto algún día
Me aclara la sonrisa
Voy a calentar tus hombros fríos
Y te protegeré siempre, y ahora 
"voy a caminar con vehemencia"

Antes de darme cuenta, yo era capaz de ser fuerte
Levanto la vista, quiero decirte...
Ah... voy a decir tu nombre otra vez
Parece que llegará pronto

Es el futuro que elegiste y es el mundo que buscaré
Escucha, ciertamente, 
Sí, caminarás con fuerza

Sí, caminarás con fuerza...

Siempre... 
caminarás con fuerza


¡¡¡¡QUE BONITA CANCION!!! Me hace sentirme bien y relajada... Espero que os guste, saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario