Seguidores :D

lunes, 30 de junio de 2014

RECOMENDACIÓN ANIME 15: GOLDEN TIME

¡Hola a todos! Ahora mismo me acabo de terminar un anime precioso y súper romántico... 

GOLDEN TIME 

 

 

 Es un anime de 24 capítulos que salió en Octubre de 2013, por lo que es más o menos reciente... :) Es un seinen romántico, ¡y a mí me ha encantado!

ARGUMENTO: 

Banri Tada es un estudiante recién admitido a una facultad de derecho en Tokio, que ha perdido la memoria por haber caído accidentalmente de un puente poco después de graduarse de la preparatoria. En el momento del accidente, su alma escapó de su cuerpo, llevándose sus recuerdos anteriores a su graduación.
Luego de la ceremonia de entrada a la facultad, Banri se pierde en el campus intentando buscar la sala de orientación de primer año, y en su camino conoce a Mitsuo Yanagisawa, que también se había perdido buscando dicha sala. En esos momentos se encuentran con una chica llevando un ramo de rosas, con el que golpea a Mitsuo en la cara. Esa chica tan perfecta es Koko Kaga, la amiga de la infancia de Mitsuo, con quien había prometido casarse al ser mayores. 
Para poder escapar de dicha promesa, Mitsuo había tomado en secreto el examen de ingreso a la facultad, pero Koko al enterarse hizo lo mismo con tal de estar con él. 
Pero a Kouko los planes se le pueden torcer un poco...!!
  

 Estos son los personajes principales. Banri Tada (el chico) y Kouko Kaga (la chica)

OPINIÓN PERSONAL:

Este anime me ha parecido simplemente genial, me ha encantado! Os lo recomiendo ver. Es muy entretenido y me lo terminé super rápido, estaba muy enganchada. Me pareció muy interesante y la historia tiene mucha complejidad y profundidad. Además hay algunos momentos bastante divertidos :)

La autora del anime es la misma que la de Toradora, pero debo decir que este anime es mucho mejor. Quizás la autora se esforzó más haciendo Golden Time. Es una historia bastante fuera de lo común, porque en todo momento tienen que enfrentarse al problema de que Banri es un chico confuso que ha perdido la memoria, y de vez en cuando vuelve a recordar cosas de antes de perder la memoria, y claro, eso puede resultar un tanto catastrófico... 

Los personajes me encantaron... La protagonista, Kouko Kaga, fue una de las que más me gustó. Es un personaje complejo, profundo, y con muchos defectos, pero aun así me llegó a gustar mucho, sobre todo al final de la historia. Al principio era una maldita acosadora y me ponía de los nervios xD Pero luego me encantó 

Otros personajes como Mitsuo, Chinami (oka-chan), Nana 2D-kun y Rinda también se ganaron mi cariño...
  

En fin, un anime con muchísimo romanticismo, que me conmovió un montón cuando lo vi. PRECIOSO. Os lo recomiendo, es súper interesante!
Lo que no os puede gustar es que la historia se centra mucho en los protagonistas principales y quizás no tanto en los secundarios.

Y bueno eso es todo! Le pongo un 9/10!
El opening y ending 2 fueron los que más me gustaron:

op 2:
ending 2:

4 comentarios:

  1. GoldenTime♥~ Me encanto este anime. Aunque a decir verdad, al principio estaba casi dejandolo de lado, la trama era interesante, pero en ese momento estaba enganchada con otros animes xD. No tengo ningun personaje preferido, todos en su momento me hicieron perder la paciencia y despues los ame(?? xD~ Siempre me gusto Kouko♥, y como se vestia, eran tan linda~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ningún otro anime que ver así que este me lo vi en unos pocos días... además ya estoy de vacaciones (POR FIN) y tengo un montón de tiempo libre, así que he tenido tiempo para verme el anime!!
      a mí kouko al principio me caía mal porque acosaba a mitsuo, pero luego cambió y me encantó! Al igual que tú casi todos los personajes me exasperaron en algún momento xD

      Eliminar
  2. Cada vez que salía Kouko daba click en pause para mirar la ropa que traia y los zapatos xD es que simplemente esta chica tiene mucho estilo para vestir y es muy bonita.... que ganador Banri ;) y me encantó este anime desde el principio porque yo también estoy en primer año de derecho y fue como esto es para mí x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es que Kouko tenía mucho estilo!! >.< Banri me pareció un poco sosaina pero simpático a la vez xD Me alegro que te haya gustado tanto este anime, a mí también me pareció muy bueno... Ojalá la universidad sea así!
      Un saludo!

      Eliminar