Seguidores :D

lunes, 15 de junio de 2015

10 CONSEJOS PARA QUE TU BLOG TENGA MAS VISITAS

¡¡Hola a todos, mis amigos bloggers!! Aprovecho esta entrada para agredecer mis 100.000 visitas!! WIIIIII! Que no es poca cosa, ¿eh? Me hizo mucha ilusión llegar a esta cifra. El siguiente objetivo serán las 500.000 visitas, aunque me queda un poquito xD

Así que para los que os acabáis de hacer un blog y el contador de visitas sube a la velocidad del caracol, o simplemente veis que nadie hace caso a vuestro blog, he aquí unos consejos: 


1.- PACIENCIA, PLEASE
Hasta que me empezó a leer gente pasó mucho tiempo... Creo que estuve como varios meses para alcanzar las 500 visitas. Pero veréis que con el tiempo iréis ganando más y más, y a más velocidad. 
Por ejemplo, yo con un año de blog, tenía unas 15.000 visitas. ¡Hay que echarle tiempo, paciencia y ganas! 


2.- PONED TÍTULOS QUE SEAN FÁCILES DE ENCONTRAR EN GOOGLE
Es muy importante pensar los títulos que poner. Hay que pensar qué frase sería más probable que saliera como opción en google, si alguien hace una búsqueda relacionada con lo que habéis escrito. Si ponéis títulos rarísimos, es poco difícilmente la gente va a encontrar vuestro blog. 


3.- USAD REDES SOCIALES COMO GOOGLE+, FACEBOOK, TWITTER, Y HACER UN POCO DE SPAM.
Yo creo que Google+ me ha hecho ganas por lo menos unos cuantos seguidores. Yo creo que por lo menos al principio, promocionaros por las redes sociales puede ayudar a que más gente conozca vuestro blog. Y lo de hacer spam, también funciona.

Tampoco tenéis que presentaros en cada blog que encontréis dando el coñazo xD Sed un poco sutiles con vuestro spam. En plan, poned varios comentarios diciendo: "Me encanta tu blog" "Qué entrada más guay" y luego colar el spam "Por cierto, yo también tengo un blog tramboliko, échale un ojo."

Os podéis registrar también en un foro con temática parecida a vuestro blog, y poner el enlace en la firma, por ejemplo. A mí eso en su momento me dio bastantes visitas. Y si os registráis en más de un foro, mejor. Pero claro, para que eso funcione, os tenéis que mantener activos en él. 


4.- QUITAD LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS EN LOS COMENTARIOS: 
Pensad que mucha gente se echará atrás si a la hora de comentar ve que tiene que poner un código mierdero. Así que quitad esos códigos raros y dejad que todo el mundo comente sin dificultades. Y si fuera vosotros también quitaría la moderación de comentarios, si se os cuela un subnormal, ya borraréis el comentario después. 


5.- CONTENIDO VARIADO
Aunque vuestro blog sea de anime, intentad meted todos los temas posibles, desde canciones, Vocaloid, japonés, locuras varias, vuestras rayadas... Cuanto más variado sea el contenido, más visitas tendréis. 


6.- ESCRIBID CON FRECUENCIA
A Google le gustan las páginas que se actualizan regularmente, suele beneficiar a los blogs donde se publican entradas frecuentemente. Yo diría que al menos hagáis unas dos o tres entradas al mes. Si podéis hacer más, mucho mejor. Sí, sé que yo en ese aspecto he fallado alguna vez xD 
Pero recordad que es mejor calidad que cantidad. Si vais a escribir mierda, no escribáis, esperad hasta que os llegue la inspiración.


7.- RESPONDED A LOS COMENTARIOS, HACED CASO A VUESTROS VISITANTES
No seas un hijo de la ruina y responde a los comentarios que te deja la gente. Lo más probable es que no vuelvan a responderte, pero ¿qué más da? Quedas bien. Además, cuando no me han respondido un comentario que he dejado, he pensado: Menudos hijos de la ruina.


8.- NORMALMENTE LAS ENTRADAS SOBRE TEMAS PERSONALES TIENEN VISITAS
Las entradas sobre movidas personales suelen tener más visitas y comentarios, además haces que la gente se pueda sentir identificada contigo, que te dé consejos... 


9.- PONED IMÁGENES, MUCHAS IMÁGENES. UNA MANERA DE LLEGAR A TU BLOG ES A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES.


10.- COMENTANDO UNA SERIE O UN ANIME QUE SE HA ACABADO HACE POCO, QUE ES DE ÉXITO O QUE SE ACABA DE ESTRENAR OS DARÁ BASTANTES VISITAS 
Os lo digo por experiencia! Cuando acabó Tokyo Ghoul, yo hice una entrada, y es de las más populares. En cambio, si hago una entrada de un anime viejísimo como Paranoia Agent, no será igual.
PD: Veros ese maldito anime, Paranoia Agent es lo más. 



 Y por último os diría que tratéis de ser originales, de dar a vuesto blog vuestro toque personal y único, ser innovadores... En fin.

PD: ¡Solo me quedan 4 días para acabar el curso y ya me dan las vacaciones de verano!

12 comentarios:

  1. Bonita entrada xD y si, hay que tener muuuucha paciencia uvu
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes paciencia, lo dejarás enseguida :(
      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los consejos Natalia! Esperó que tengas suerte estos últimos días :)
    Beshos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los consejos espero que den resultado y sino siempre escribiré por el placer de dejar mis palabras escritas en algún lugar :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esforzarse!! ;) Poco a poco llegarán los resultados
      Un saludo

      Eliminar
  4. Me gustó tu entrada, Por cierto, yo también tengo un blog, puedes checarlo ;3h
    http://una-otaku-mas.blogspot.mx

    ResponderEliminar