Seguidores :D

sábado, 6 de junio de 2015

CANCIONES RARAS QUE ME GUSTAN

Hola a todos de nuevo! Pues he aquí una lista de canciones, ehhmm, digamos raras, que a pesar de ello me gustan bastante. Allá vamos!

El Chotis del Pichi 
El típico chotis madrileño de hace un montón de años xD ¿Por qué me gustarán tanto este tipo de canciones? Además la letra no tiene desperdicio xdd Pichi, el chulo que castiga. Pero es bonita.

Los himnos nacionales y las marchas militares

El himno de Tailandia y el de Nepal son mis preferidos xdd Sí, el de Tailandia. Es muy pegadizo.

 De marchas militares, las canciones del coro del ejército rojo, el himno de la infantería española...

>Animal crackers in my soup 

 Shirley Temple es bastante... Empalagosa con esos ricitos, y a algunos quizás os dé un poco de grima, pero la canción es muy cuca, me gusta xD

>Canciones infantiles al estilo "El patio de mi casa es particular"

Pues sí, me gustan esas mierdas de canciones, no me hagáis bullying extremo, por favor. 

>Las intros de las series

Hay canciones muy buenas ahí... Aunque las series sean de niños :S

Nashe pravo na zhizn - Klimbatika 

Una canción en ruso que mola, aunque el vídeo es un poco perturbador (a saber qué están haciendo los niños esos que salen). Son como niños góticos rusos que cantan xDD Este grupo, Klimbatika, tiene algunas canciones (también raras) que me gustan, aunque veo mucho pedófilo suelto viendo sus vídeos... e.e 
 

Las música ambiental de los restaurantes o de las tiendas

¿Soy la única que se fija en la música que ponen en los restaurantes o las tiendas? ¡Puede haber canciones bonitas!

Y canciones antiguas como de los años 40, como:

-Summertime - Billie Holiday

-Angel Baby - Rosie and the originals

4 comentarios:

  1. Pues yo le tengo un amor bastante raro al Chiki Chiki. Sí, es una ******, pero tiene un no-se-qué que lo hace bastante pegadizo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el chiki chiki... ¿Es que quién dijo que una canción tiene que ser buena para que nos guste? A mí por ejemplo, me gusta el Papi Chulo xD

      Eliminar
    2. Papi, papi,
      papi chulo
      papi papi papi ven a mi (ven a mi)

      Lorna a ti te trae el mmmm
      Sabroso el mmmm
      Que rico el mmmm

      Eliminar
    3. Es malísima, me hago cargo, pero para bailar... No sé Xd JAJAJ

      Eliminar