Seguidores :D

viernes, 26 de junio de 2015

MI BLOG CUMPLE 2 AÑOS!!

¡Pues hoy, mi blog hace la friolera de 2 añitos! Dos años publicando paridas... Ay, mi blog, qué cariño le tengo... Espero que este verano pueda seguir escribiendo cosas aquí, aunque a lo mejor no puedo porque voy a estar fuera en mi pueblo haciendo el gamba. xD 



¡Ay, es que por fin he acabado el colegio! Y últimamente me va sorprendentemente bien, he conocido un montón de nueva gente de sopetón, y en fin, estoy contenta... Seguro que el año que viene será mejor todavía. 

Y nada, que solo comentar que mi blog cumple 2 años, y desearos feliz verano!!! 
 

14 comentarios:

  1. Feliz cumple blog Natalia! por muchos, muchos años más de tonterías en blogger! espero que sigas aquí más tiempo, y que publiques en verano ^.^
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias, haré lo que pueda este verano!
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Que padre!! Muchas felicidades!!
    Saludos!~ :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades! Ah, ¿puedo hacer una entrada cómo la que tu hiciste de canciones raras? Te daré créditos si es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, hazla! Pero podrías poner el link a mi entrada así como spam xdd

      Eliminar
  4. Awww♥ Muchisimas Felicidades Natalia♥!!. De verdad se nota que te esfuerzas por tu blog, a pesar de que tambien tienes otras cosas que hacer, siempre disfruto de leer tus entradas y spamear mis comentarios<3 (?) Espero que seas capaz de continuar, claro que las responsabilidades siempre se meten en medio xD, pero bue. De nuevo, te felicito querida<3. ¡Feliz verano a ti tambien! Aunque aqui estoy que me congelo, aqui hace mucho frio y va a empezar el invierno en nada xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios spameantes siempre serán bienvenidos jajaja. Sí, continuaré, dejar el blog no entra dentro de mis planes! ^^
      Puf, qué envidia me das. En Madrid hace muchísimo calor, ¡40 grados o más! ¡Ahora mismo estoy en el despacho de mi padre sudando como un pollo!

      Eliminar
  5. Y NATALIA "YUKI MIKU" ABANDONANDO A LA GENTE! ME HUBIESE GUSTADO REÍRME DE TI UN RATO EN VERANO, PERO AL PARECER NO SOLO DEFRAUDAS A TUS SEGUIDORES (QUE, POR CIERTO, SON TAMBIÉN UNOS PALETOS) SI NO QUE DEFRAUDAS A TODO EL MUNDO Jajajajajaja, pringada
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, soy Natalia que te contesto por anónimo que estoy con el móvil.
      Eres un poquito subnormal, ¿no? Comentando por anónimo digo. Vete tú a saber si me conoces en persona (es probable) pero eres súper guay insultando a una "paleta", que de paleta no tengo nada por anónimo. En fin, muy guay.
      Ríete de mí lo que quieras, que me la suda enormemente.
      Pero tú qué hablas de defraudar a la gente? A quién defraudo yo? Y que defraudo a la gente?
      En fin, que muy bien, machote, cúrratelo un poco más la próxima vez.

      Eliminar
    2. Por cierto, es la primera vez que me comenta un hater airado xdd Qué ilu

      Eliminar
  6. ¡Hola! Perdón por comentar tan tarde >.<
    ¡Felicidades por estos 2 años en blogger! ^^ Aunque últimamente lo has abandonado ¬¬ Pero bueeeeno, todos tenemos cosas que hacer xD no te culpo ^^ El comentarista de antes... ¡me ha dejado impactada! Pensaba que lo decía en modo broma pero no -.- Tu respuesta me ha hecho gracia xD Ojalá yo también pudiera comentar a un "hater airado" (véase mi incompetencia sobre ésta palabra >.<)
    Besos y que cumplas muchos años más en blogger ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje acabo de volver a Madrid, y he vuelto a la carga con más entradas! ^^ Y bueno, el comentarista de antes también me ha impactado jajaja! Y sabes lo peor? Que tengo sospechas de quién es. Por su forma de escribir me recuerda vagamente a una persona de mi colegio. En fin, vete a saber quién es!!
      Saludos!

      Eliminar
    2. ¿Ah sí? ¿En serio? Increíble... O.O
      Saludos! ^^

      Eliminar