Seguidores :D

martes, 17 de junio de 2014

LOS MEJORES OPENINGS Y ENDINGS DE ANIMES PARTE 2

Hace mucho tiempo hice una entrada de los mejores openings de animes y endings, pero desde entonces me he visto un montón de animes y me han gustado muchos nuevos openings y endings... He aquí unos cuantos!! 


1.- ENDING 4 FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD

Os dejo la canción completa, porque está genial!

La canción se llama Shunkan sentimental, cantada por Scandal...

2.- OP ACHI KOCCHI 

Este opening es tan... moe! por Dios! Me encanta esta canción. 

3.- DANGANRONPA ENDING 

Me encanta el ending, y el anime es altamente recomendable... La musiquita de la canción me recuerda a la de un videojuego :)

4.- ENDING 14 FAIRY TAIL (WE'RE THE STARS)

Esta canción es simplemente preciosa... No me he visto el anime, porque tiene muchos capítulos y no me llama mucho la atención, pero este ending me encanta. 

5.- ENDING DE UMINEKO NO NAKU KORO NI 

La canción es La Divina Tragedia. Este ending es bestial, este hombre canta con el corazón... xD

6.- OPENING UMINEKO NO NAKU KORO NI 
La canción es:  Katayoku no tori

7.- SHIKI ENDING 1


Esta canción es preciosa... Me la aprendí en japonés y es muy fácil cantarla, por eso la canto en la ducha todo el rato xD ¡Es genial!

8.- FULLMETAL ALCHEMIST BROTHERHOOD OPENING 1


Me gustaría poner el vídeo con un audio mejor, pero es que no lo encuentro... Hay muchos donde sale entero, ¡pero el vídeo no tiene sonido! Pero aun así, la canción es buenísima, y merece la pena escucharla así... También os pongo la versión corta. 



9.- FMA BROTHERHOOD ENDING 1 (USO)


Ya sé que estoy pesada con FMA xD... Pero es que me encanta ese anime, y sus openings y endings son de lo mejor... 

10.- WATAMOTE ENDING Y OPENING

El ending:

La canción tiene un nombre tan complicado como el título del anime en su versión original... El ending se llama Dou Kangaete Mo Watashi wa Warukunai... (que viene a decir "no importa cómo lo mires, yo no soy mala...."), y el nombre original de Watamote es...

Watashi ga Motenai no wa Dou Kangaetemo Omaera ga Warui! (¡No importa cómo lo mires, el que yo no sea popular es culpa vuestra xD!

OPENING:

Bueno eso es todo...! Espero subir más entradas recientemente, ya que este viernes acabo el curso (POR FIN!) y voy a tener mucho tiempo libre ya que me he esforzado bastante durante el curso... ¡VACACIONEEES!

 

Por cierto, el blog está a puntito de cumplir un año. (Llevo con él desde el 26 de junio de 2013) ¡Gracias a todos los que me léeis! :D


6 comentarios:

  1. A mi me encanta el ending de Watamote en el episodio que lo canta Miku XD

    ResponderEliminar
  2. Amo todas las de FMA♥, no hay otra manera de decirlo xD, Todos los OPs y ENDs me parecen simplemente geniales, con emocion y tambien te hace.. vivir el momento(??~ El OP de Umineko es uno de mis favoritos, hace mucho tiempo que no lo escuchaba Dx, pero me sabia hasta la letra en italiano xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, los openings de FMA son GENIALES!! El de umineko a mí también me encnta aunque no llego a aprenderme la letra en italiano xD

      Eliminar
  3. Muchas gracias Natalia Yukimiku, me gustaron todas tus canciones.Todos los días, mientras voy a la universidad escucho por lo menos 1 de estas en el trayecto, es que son muy buenass!!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que sí, molan mucho! Yo también las tengo en el móvil y las escucho todo el rato

      Eliminar