Seguidores :D

martes, 2 de septiembre de 2014

NO QUIERO VOLVER AL COLEGIO :(

No puedo creer que el verano se haya pasado tan rápido... ¡Madre mía! Hace nada era 20 de junio y me daban las vacaciones. Lo peor es que tampoco es que haya hecho gran cosa... Playa y Pueblo (donde se supone que teníamos un plan super elaborado para ligar, entrar en la super pandilla... Por cierto, a mi amiga y yo no nos ha salido, es difícil entrar en una pandilla diciendo... "¡holi! ¿nos dejáis entrar? :3" como era de esperar xDDD) No sé, este ha sido el verano que más corto se me ha hecho.

Y además, empiezo el 11 de septiembre. O sea, dentro de nada... :( El peor curso del mundo. 3º de la ESO. Todos los profesores nos han contado cosas horribles de ese curso. Todos suspendiendo, que si es súper difícil, que en 2º va, todos sacan más o menos buenas notas pero en 3º... Hay física y química, y yo es que veo los libros y ME DEPRIMO!! ¡¡POR QUEEE!! 

>>>Los anuncios de la vuelta al cole también me deprimen. ¿Por qué esos estúpidos niños del anuncio están tan contentos? ¿Por qué? ¿Por qué están deseosos de usar los cuadernos, el uniforme, los libros...? Yo creo que los eligen con problemas de cabeza o algo. Niños locos que desean la vuelta de los deberes... Es que me hierve la sangre! xD 



jijijijiji no somos muy inteligentes y nos encanta la vuelta al cole jjii

¿Por qué tenemos que ir al colegio? Es un lugar sin suaj, nada cool xD A veces me deprimo pensando en lo bien que me lo podría pasar sin colegio.

En el colegio tengo todos mis problemas... 

-Tener que estudiar
-La gente chunga
-Deberes, muchos deberes... 
-Física y química ;( 


Yo en el verano estoy muy a gusto, quedo todo el rato, con mis tres amigos de verdad, (A.F, F.F y M.O.L) pero en el colegio tengo que aguantar a toda la gente que se cree genial, a los "populares", a los falsos, a las zorrillas... Yo soy un poco la friki con mi amiga inseparable, M.O.L. Porque A.F y F.F. están en otra ciudad...

Solo espero que este sea un buen curso, que haga muchos amigos y que no sea tan difícil como dicen. Lo mejor de este curso es mi 15 cumpleaños... ¡Quiero tener 15 ya!

MUCHA SUERTE A TODOS LOS QUE EMPEZAMOS EL COLEGIO!! XD

ANUNCIOS:
 
REALIDAD :

13 comentarios:

  1. Todo eso es muy cieto, es la triste y dura realidad D: además yo soy benofóvica!!! o sea que me da asco la sangre, desde que trageron u corazón, y unos pulmones de cerdo a mi clase, estaba totalmente blanca, desde entonces casi no soporto la palabra sangre... y es parte del temario de este año (aunq casi lo he superado...) Y lo de los niños... vale, yo estoy feliz de ver a mis amigos, de comprar las mochilas y las libretas, y en infantil era feliz! yo creo que les pagan muuuucho. bueno, son los problemas de ser otaku no? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff pues suerte con lo de la sangre. ojalá te acostumbres!! Yo lo que no estoy feliz es de estudiar xD Y lo de comprar libretas, lo malo es que en mi colegio me las dan y son todas más sosas... en fin! los problemas de ser otaku como dices tú!

      Eliminar
  2. Holis! me llamo Laura y he encontrado tu blog gracias a los problemas de ser otaku, el tuyo tmb es muy interesante, así q me subscribo.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los anuncios me deprime siempre.. uno esta feliz de no hacer nada productivo y te vienen como si ir a la escuela fuera tan hermoso(? xD. Nadie les pidio que me hicieran acordar nuevamente que tengo que ir é.e. No te desesperes Mija(?, es hasta que te acosutmbres que se te hara dificil xD, Si sos una buena alumna no te va a cstar mucho... si sos como yo... ve pensando en vender chicles(? ok no xD. Me siento rara al leer este post porque si me gusta Quimica y Fisica xD, Al menos a mi se me hacen fáciles, como dije antes, creo que es hasta que le agarres la mano xD~ ¡Animo(?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja trato de no estresarme con la vuelta al cole. Tampoco creo q sea tan difícil, quizás es que lo exageran todo.
      Sobre lo de física y química... xD En realidad no sé si me gustan, es que he visto los libros y me han parecido muy difíciles... espero que no!
      salu2

      Eliminar
  4. Tercero no es tan difícil. A mi me dijeron que es el curso más difícil y tal, pero es el curso que mejor me saqué (puesto que me puse a estudiar más en serio xDDD) te dicen eso porque en vez de plástica y música te entran física y química y biología y geología, y si suspendes una, suspendes la otro pero no es para tanto. Todo depende de si estudias o no. :D
    ¡Saludos desde Earhtland!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja eso espero... Yo creo que no twnfre muchos problemas suelo sacar muy buenas notas. Pero hay gente que suspende 3 en segundo h claro, cuando llega a tercero lo pasa mal... Espero no sea tan difícil :)

      Eliminar
  5. buenas! No sé si lo sabes, pero han cogido una parte de tu blog y lo han puesto en un libro de español para extranjeros, se llama " buena onda", y está publicado para franceses que estudian español lengua extranjera, y están en 2º ESO .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo sabía
      Me encantaría ver qué parte de mi blog han escogido... De verdad! Me hacen mucha ilusión estas cosas <3 <3 <3

      Eliminar
    2. Me puedes decir exactamente qué volumen es? Es que me gustaría ver qué han puesto de mi blog xS

      Eliminar
  6. Me ha hecho gracia leer tu post. Estoy en la misma situación, pirque hoy empiezan las clases (voy a cursar 1o de Bachiller) pero como estoy de viaje me perderé 2 días. Yo tampoco quiero empezar las clases!! :( Buen post <3 Saludos desde Berlín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Jaja tiempo ha llovido desde esta entrada... Ahora estoy en la universidad y estas tonterías me parecen tan lejanas... Pero mucha suerte con tus clases! ;)

      Eliminar