Seguidores :D

domingo, 22 de diciembre de 2013

ALGUNAS CANCIONES BUENAS DE VOCALOID 2,

¡¡Hola!!
Pues nada!! Aquí estoy vagueando, escribiendo en mi blog, porque sabéis qué?
Por una vez en la vida tengo tiempo libre, porque estoy...
DE VACACIONES DE NAVIDAAAAD!!!!

Es genial... El viernes actuamos y al final la cosa salió bastante bien, los micrófonos funcionaron mejor de lo que esperaba, aunque los solistas lo hicieron de pena. Desafinaban como cosacos. Y lo digo objetivamente, mi padre pensó lo mismo.
 Y es que yo debería haber sido solista principal, porque canto bastante bien. Pero como al profesor de música no le caigo muy bien y tiene gustos extraños en lo que se refiere a voces... En resumen, Me quedé con las ganas. 
Esto fue lo que cantamos:

LLEGAREMOS A TIEMPO:
 
NAVIDAD, O MAS BIEN VERSION EN ESPAÑOL DE HEAL THE WORLD DE MICHAEL JACKSON

También hicimos amigo invisible, y me regaló Enriquetta. Fue horrible :( Me hizo una carta SUPER MEGA HIPER CURSI, encima mi profesor se puso a leerla delante de todos, ya que teníamos que poner una descripción de la persona a la que regalábamos. Pero es que Enriquetta, más que una descripción, hizo una especie de carta de amor lésbica... Que si mi voz era dulce, que si MIS MANOS ERAN SUAVES Y DELICADAS... ¡Por dios, qué vergüenza pasé! 

Pero mi profesor se apiadó y no leyó las partes más vergonzosas... Y es que Enriquetta está desesperada, ya que MOL sigue sin hablarla y yo soy la amiga que le queda... Y es que esa chica no cae bien y a mí me está hartando con tanta cursilería y peloteo. Lo odio... 

Pero en fin, vamos al tema de hoy... 

¡¡CANCIONES DE VOCALOID!!
Hice una entrada sobre canciones de vocaloid que me gustaron, pero como poco a poco voy conociendo más aquí os dejo algunas... :) 

Hatsune Miku no shoushitsu:

En esta canción Miku canta a la velocidad de la luz... Pero está muy bien, es una de mis preferidas. Al parecer en esta canción, hablan de que Miku no tiene mucho éxito y la van a borrar, ya que en el fondo es un programa de ordenador. Pero por supuesto no llegaron a hacer tal cosa.

 Ie ni kaeru to tsuma ga kanarazu shinda furi wo shite imasu

Versión de Kaito
 Versión de Miku

¡Menudo título! Puede sonar algo raro, pero la traducción de esa frase en japonés es algo así como: Cuando vuelvo a casa mi esposa siempre pretende estar muerta...
Si flipáis un poco, escuchad la canción... xD lo entendereis.. Es de una chica que está casada con un chico que trabaja mucho fuera de casa y apenas se acuerda de ella... Entonces, como se aburre sola y porque quiere llamar su atención, cada vez que el marido vuelve a casa se encuentra que su mujer finge que está muerta... Cada día de diferente manera. ¡Qué romántico! xD


MELT
 Jeje, a mí esta canción me gusta mucho y es de las más conocidas de vocaloid. Además es muy kawaii, no? :3


GOCHA GOCHA URUSEE! 
Me encanta esta canción! Además la canta Akita Neru, una de mis vocaloid preferidas. Gocha gocha urusee significa: Deja ya de molestarme!! Y va dirigido a todas las personas pesadas que hacen nuestro día a día más irritante y cargante... Como mi madre!! xD ok no, la quiero mucho pero hay que reconocer que es muuuy pesada...

 versión de Touhou (me molan los dibujos)

MELTDOWN


Esta canción también está genial... :) Aunque me gustó más la versión cantada por una japonesa real, la de Rin me gusta. 


DAUGHTER OF EVIL (KAGAMINE RIN)

No es de mis preferidas, pero escuchadla porque os puede gustar y no está mal. Trata de que Rin, que es reina a los 14 años, es una tirana que hace lo que le da la gana con su pueblo, y Len, su hermano y mejor sirviente, cumple todos sus estúpidos caprichos. Y claro, cómo no, el pueblo se subleva contra ella ya que Rin monta una buena en el país vecino... En la revuelta es capturada y la condenan a muerte, pero en la ejecución... Su hermano gemelo se hace pasar por ella y le matan a él. ¡Da su vida por ella! A mí no me parece bien, con lo tonta que es en esta canción. ¡Y es que en un montón de canciones Len la palma! xD

Y mirad este vídeo con unos dibujos muy chulos...

CONFRONT! YOU LOOK SO COOL
De kasane Teto, es una canción que he descubierto hace poco, sin embargo me encanta!! Sobre todo en la parte que pasan las imágenes de los vocaloids a la velocidad de la luz... :)



ROLLING GIRL

Aquí está! Odiada por muchos, amada por otros... Rolling girl. Mi padre es de los que detestan esta canción pero yo soy de los que les encanta... Opino que está muy bien!! Si no os gusta la voz de Miku... cantadla vosotros o buscad otra versión. Fue de las primeras que me gustó. 

La de abajo es Yowane Haku. También está genial.




LEVAN POLKKA
Es una de las hiper famosísimas de vocaloid que casi todo el mundo que conoce vocaloid sabe cuál es. Es una canción pegajosa y simplona, pero está bien. Y el bailecito también! 
 


KURUTTO MAWATTE IKKAITEN

Esta es la primera canción que escuché de vocaloid, y que hizo que me interesara en buscar más canciones... Y probablemente una de mis preferidas. Cuando la oí, hace muchos años, me empezó a gustar el japonés, me fascinaba el idioma, y posteriormente, me animé a estudiarlo. Me parece genial, incluso le gusta a mi padre, y mira que él odia los bailecitos y canciones japonesas que canta Miku con su voz tan aguda... Pero esta la soporta mejor. xD
Fue el opening 9 de Keroro, una serie de una especie de ranas alienígenas que veía y adoraba de pequeña. No sé si fue mi primer anime, después de Pokemon.

OPENING 9 KERORO

CON LETRA:



HIRARI HIRARI
Adoro esta canción. Me transmite una sensación de paz y tranquilidad, aunque también melancolía... Si te pones nervioso, escucha Hirari Hirari... Seguro que te calma. Algunos dicen en los comentarios que lloran después de escucharla, pese a no entender ni una sola palabra. Yo no he llorado... Pero bueno, ya sabéis que hay gente muy loca por el mundo! xD


BAD APPLE (PROJECT DIVA)

Vaaale, la canción NO es de Vocaloid. Pero las chicas que salen en el vídeo sí lo son, y encima la letra está en japonés. También Touhou (un anime) y más gente ha hecho su versión de la canción. Me encanta, así que quería compartirla... Escuchadla, que mola! 
Mirad sino esta versión de otra vocaloid que me ENCANTA. 

Yowane Haku

WORLD IS MINE (OTRAS VERSIONES MOLONAS)

¡¡Esta canción es MARAVILLOSA-FANTASTICA-FABULOSA-GENIALISIMA!! Una de mis preferidas, incluso casi me sé la letra en japonés, y en algunas partes se entiende bastante bien.


He aquí la de Rin y Len, muy graciosa.  

 
 La versión de kaito!! xD


Y tampoco va a faltar la de Yowane Haku y su versión masculina, Dell.


Bueno eso es todo. Pronto volveré con más entradas, quizás después de Navidad ya que me voy a pasar unos días en casa de mis tíos. Es genial, porque así me separo un poco de mis padres, que son bastante pesados y me relajo un poco. Pero no creo que pueda publicar entradas desde allí. Por eso os deseo...

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario