Seguidores :D

jueves, 26 de diciembre de 2013

UNAS CUANTAS COSAS SOBRE MI :)

¡¡Hola!! Bueno, pues como me aburro y porque me da la gana, os voy a hablar un poco sobre mí, Natalia... 

¿Cómo soy? ¿cuales son mis gustos? ¿mi personalidad...? ¡¡¡ALLÁ VA!!

  esa soy yo

¿PERSONALIDAD? :)
1-Una chica tímida.

2-Pero muy buena persona. 

3-Soy muy empática, o sea que me pongo en el lugar de la gente. Eso se me da bien. 

4-Me gusta aconsejar a la gente y creo que escucho bien sus problemas...También cuando me suelto me encanta contar los míos, no es muy difícil que te cuente algo personal. Por muy tímida que sea... siempre digo algo!

5-Tengo mucha paciencia con la gente. Si supierais lo que aguanto... y lo que aguanté.

6-Soy tranquila y no me enfado demasiado. Tengo fama de buena, inocente. ¡Pero no saben lo que se pasa por mi cabeza! MUAJAJAJJAJA Soy buena, sí, pero tampoco santa.

7-Aunque cuidado conmigo por las mañanas al despertar!!! 

8-Si no me conoces de nada, muy, muy callada.

9-Cuando me conoces de verdad soy completamente diferente. Maja, divertida, habladora... loca!
10-Pero me cuesta horrores dejar que la gente me conozca.

11-Tener confianza y romper mis escudos ante la gente. Expresarme tal y como soy...

12-No soy super sonriente o risueña. Soy más bien seria. Aunque cuando eres mi amigo me río de casi todo... 

13-Si estoy incómoda, SE ME NOTA A LEGUAS. Y eso da mal rollo a la gente, no?

14-Y cuando estoy incómoda, soy seria y a lo mejor parezco borde...¡Es que no me veo a mí misma! Aaaaa! ¿que imagen doy?

15-No soy tan social... Soy una chica que no tengo una gran necesidad de salir con la gente. Puedo estar sola durante días, eso no quita que luego me encante estar con mis amigos, oye!! Simplemente que no me aburro sola. Es importante saber estar con uno mismo. Tener algo dentro y vida interior...

SOBRE LO QUE HAY EN MI CABECITA... 
16-Soy hija única. Nunca me aburrí sola porque tengo imaginación para apañármelas y tampoco necesité a un hermano.

17-Tengo muchos pensamientos y una mente muy ruidosa, llena de historias, fantasías... Por ejemplo nunca me aburro en los viajes en el coche... Pienso, pienso, pienso... 

18-No me gustan las pandillas grandes de, por ejemplo, 7 personas. Me agobio un poco, y no me siento cómoda. Me las apaño mejor en una pandilla de 3 o 4 personas. 

19-¿Novios? Ninguno en mis casi 14 años de vida. 

20-No me gusta nadie ahora mismo. Desde hace casi 2 años que nada de nada. Quizas Kaito todavía... Pero nada comparado con lo que fue hace 2 años. 

21-Pero soy una romántica... Estaría bien encontrar al amor de mi vida... :D Por eso no quiero echarme novio hasta que realmente me guste alguien de verdad

22-Soy buena amiga.

23-Me cuesta hacer amigos, pero los que tengo, les quiero muchísimo y soy fiel a ellos...

24-siempre me invento historias de un mundo de fantasía q tengo en mi cabeaza llamado de emelka (el nombre es de una serie) , bueno mas bien país. Allí tengo muchos personajes y luchan contra Buiwekaika, los malos q quieren aniquilar l resto del planeta para estar solo ellos... Y los personajes tienen poderes mentales, poderes que solo hay q entrenar para desarrollarlos y un montón de cosas mas q son muy largas de explicar, ya que la historia de este país, tanto como sus personajes q lo pueblan es larga y compleja...

25-Leer libros me encanta (de misterio, terror y paranormal... También romántico y aventuras) Leer te transporta a otro mundo, yo siempre me imagino en imagenes todo lo que van contando.

26-MANGAS también. Los animes, me gustan muchisimo. OTAKU FOREVER! y es que... La tele para mí ha muerto un poco. Anime que quiero ver, anime que busco en el ordenador. 
PD: LAS SERIES Y PROGRAMAS DE TELEVISION, SI SON BUENAS TAMBIEN LAS VEO.  

27.- Escuchar música... es mi pasión. :) Puedo estar horas y horas. Me meto por completo en la melodía... Cantar también me mola. 

28.- Chocolate?? SOY ADICTA. Casi vergonzosamente chocolatómana, o como se diga. Lo como con ANSIA. Y es que soy una maldita golosa. xD Me regalaron una caja de bombones AYER y ya han caído la mitad de ellos. Por no hablar del cupcake que me he comido, galletas, pastas y dulces de todo tipo... Menos mal que con la natación pierdo todo eso y me mantengo delgada.

CHICOS??? ALLA VA 
 
29.- Mi primo es muy guapo xd

30.- Al 89% de los chicos de mi edad les saco su atractivo. La mayoría son guapos! (bueno, luego hay cada feto... pero tampoco hay que ser Brad Pit para que de mi visto bueno) Así la vida es bella y encuentro guapura y entretenimiento allá donde voy. En mis clases de inglés-... Campamentos... Supermercados... Etc etc

31.- A mí es que me gustan de mi edad. Por eso no me gustan ni One direction ni Auryn (son españoles y son una copia de One direction, que causan furor en las chicas de mi país)

32.-¿¿¡¡MUSCULOSOS!!? NOOOOOOOOO! Un poco de tableta de chocolate, vale, pero sin pasarse okey? Sobre todo cuidado con los brazos, que luego se les salen las venas y es para echarse a llorar. ¡No os paséis con las pesas, chicos! 

33.-TATUADOS¿¿¿¿???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por dios, no seais canis... 

34.- CON PENDIENTES Y CUALQUIER TIPO DE PERFORACIONES...??NO! No estamos en el África salvaje. No es plan de ponerse pendientacos. Aunque uno pequeñito, pasa.

35.- Si eres un tío que se liga a todas y cada día tiene una novia diferente, y para colmo eres de los chulitos que se cree el rey ... ¡ADIOOS! 

36.-Me gustan con flequillo o pelo largo. 

37.- Lo que NO me gusta son los tíos que se rapan la cabeza o los que se rapan por los lados y se dejan una especie de burruño de pelo en el centro... Pufff! Ni crestas con colorines! Bueno, creo que las crestas son incluso mejor que los rapados a los lados con cresta hecha con laca puesta para arriba...

ENTREVISTA ESTÚPIDA A MÍ MISMA...

-¿Cuál fue tu mayor miedo de pequeña?
De pequeña eran los asesinos... No sé, tenía miedo de que de repente entrara un asesino en mi casa xD y es que no me faltaba razón, ¿qué me puedo esperar de gente que mata porque sí? 
-Y ahora?
No sé... Que un ser maligno me obligue ir desnuda al colegio... Aggg!! Ir desnuda al colegio, aunque no vaya a pasar es de las cosas feas que te pueden ocurrir :o 
-¿Cuál es tu anime preferido?
Mirai nikki. Sin ninguna duda, es el que más me ha gustado. Luego higurashi no naku koro ni. Y fullmetal alchemist brotherhood, que me estoy viendo ahora, no se queda atrás.
-¿Y tu libro favorito?
El palacio de la risa, de Jon Berkeley. Es un libro un poco raro nada conocido, pero sinceramente, es buenísimo. Debería ser más famoso. Y Carrie, de stephen king.
-¿Sueles llorar en las películas?
No, nunca. Soy muy sentimental, pero en las películas, no sé, no lloro. Y mira que hay gente que con cualquier escenita de un anime o película llora, yo... nada. Aunque la que casi logró que llorara es Cadena de favores... Qué bonita y triste era. Y el final de black rock shooter era TAN feliz que casi lloro. 
-¿Película preferida?
No sé cual, pero UP! de Pixar fue preciosa para mí. Y me gustaron mucho las de Toy Story. Son divertidas, tiernas y todo un clásico. Sin olvidarnos de las de Disney o Pixar!, como WallE...
-¿Alguna vez has escrito un libro?
Sí.. Se llamaba "Las cuevas de Cullalvera". Lo escribí con poco más de 8 años. Lo acabé y el resultado fue muy bueno para esa edad... Pero escribí otro que no llegue a terminar (pero hice 100 páginas a mano por lo menos) llamado MARCOS. Lo publicaré, sin duda. Y lo acabaré. También hice uno de 50 paginas de ordenador que tampoco acabé porque me hice un lío con la historia (me la iba inventando sobre la marcha) llamada la niña del exorcista II. Hasta donde lo hice, fue muy bueno, pero no lo publicaré porque no quiero dejaros un libro sin final.
-¿Qué tal se te da el dibujo?
¡Muy bien! Yo de pequeña me pasaba todo el día dibujando, me encantaba. Ahora no es que no me guste, pero hago otras cosas y no tengo tanto tiempo... :( Mis dibujos son como de anime.
-¿Qué querías ser de pequeña y qué quieres ser ahora?
De pequeña lo tenía muy claro. PINTORA. Pero ahora... como que he perdido esa pasión por el dibujo, a ver si la recupero. Ahora, lo que me gustaría ser es ESCRITORA!! :) O bloggera! 
-¿Soltera o casada...?
Ni idea. No sé qué quiero. A veces pienso, aa quiero encontrar el amor de mi vida y casarme porque las bodas son preciosas, románticas bla bla bla. Pero luego veo a algunos matrimonios que se separan o que solo se hablan porque hay que ir a la compra, limpiar o tender la lavadora... Y como que no. Ser novios es precioso, pero luego casarse... ay!
Y la vida de soltera no pinta mal. Libertad, no ataduras y hacer lo que te salga del pie. ¡¡Independencia!!! 
-¿Te ves con hijos o sin ellos?
A veces pienso... Oh, qué bonito sería tener hijos, el milagro de la vida, blablabla. Pero me veo con mi madre discutiendo y como que se me quitan las ganas. Y por no hablar del cúmulo de preocupaciones que trae eso, y la pérdida de libertad! Los hijos son muy pesados. Solo hay que ver a mi nuevo primo, de un año. Para un rato es monísimo, pero no me imagino con él las 24 horas del día y sin dejarme dormir... En fin, con 30 años me lo pienso! xD
-¿Cómo empezó este blog?
Pues... estaba harta de ver blogs de aprender japonés mal hechos, porque yo, que estaba estudiando japonés, sabía algo y veía que ESTABAN MAL!! Mi padre me dijo:
-Oye, ¿por qué no te haces un blog donde hablas sobre anime y enseñes japones?
Me gustó la idea y me pareció divertido hacerme un blog!
Ese fue mi propósito... Pero no subí mucho japonés (tranquis que en 2014 subo más) pero hablé de anime!! Sin embargo ahora hago entradas de todo, libros, vida personal, navidad... de lo que sea!

-¿Lo haces tú sola?
PUES SÍ. Si lo hiciera mi madre, como que no tendría gracia.

-¿Cuáles son los blogs y páginas webs que te gustan?
Me encanta EL BLOG DE PAOPAYU... No sé, es que tiene de todo. Lo tomo un poco como referencia, pero siempre con mi estilo, ya que creé mi blog antes de conocer el suyo. También me gusta CRITICANDO ANIME CON KURA, UN FRIKI EN JAPONES... ¿Y qué más? ¡TAI ANIME! 
Suelo ir a páginas de anime, de recomendaciones de libros y música, de japonés...
Y si sabeis algun blog que hable en plan diario de la vida personal de alguien... En comentarios!

-¿Qué redes sociales te gustan más?
Facebook, porque hay mogollón de páginas a las que te puedes unir y porque simplemente mola cotillear perfiles ajenos, y Twitter. Twitter es simplemente genial. Seguir a Rihanna, a Iker Casillas :)... Cotillear su vida!! ajjaja
Puedes mandarles tuits en plan: ¡¡Quítate esos pelos!! Te recomiendo que te depiles las cejas... Cosas así xD
-¿Cómo de yandere (acosadora psicópata) eres...?
Pregunta rara... Pero del 1 al 10... 8! Soy del género ACOSADORA... Por ejemplo, me parecía guapo uno de la academia de inglés, y cuando este se iba a casa cuando se acababa la clase, yo LE SEGUÍA disimuladamente intentando confundirme entre la multitud. Y mientras tanto mi padre esperaba. Y le seguía hasta verle meterse en el coche... AMMMM!!! :D 


Otra cosa que hago es por ejemplo, si me gusta un chico me meto en el twitter y hago fotos de él con mi móvil y las veo luego. Esto lo hice con el de otakuchanneltv. Jajajajjajajajaj ¿Psicopático? Lo sé. Oye, cada uno tiene sus cosas.


FIN DE LA ENTREVISTA 



Esto es todo, espero que así me conozcáis un poco mejor... Y con esto me desahogo... 

¡¡¡Adiós!!!



3 comentarios:

  1. Pregunta....es complicado hacerce un bloog....debes pagar....o algo haci????...me gusto el tuyo tengo 19 y quiero un bloog....guiame por favor... mi face es facundo gabriel guardia flores (salgo yo en blanco y negri y de portada una imagen de shingeki...capaz q mme lo creo)mandame la solicitud yme decis que onda con los blog porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues yo llevo casi un año con el blog y te digo que no hay que pagar... Ni nada por el estilo. Realmente tener un blog no tiene ningún misterio, simplemente entras en blogger, y le das a nuevo blog. Pones el nombre, haces un diseño chulo o simplemente pones uno de los que te ofrece blogger, y empiezas a escribir y publicar cosas!!! le das a nueva entrada y ya está... Hazme caso que es muy fácil, y a medida que publiques y uses tu blog irás aprendiendo más cosas

      Eliminar
  2. jajaja qué burra era con 13 años, por Dios... Cada vez que releo estas cosas... Sobre todo el apartado en el que hablo de chicos, cómo han cambiado mis gustos. Los flequillos a lo Justin Bieber están bien cuando tienes 14 años, pero con 17 ya, me horrorizan. Si tienen pendientes, o tatuajes, no pasa nada, mientras no sea exagerado.

    ResponderEliminar