Seguidores :D

jueves, 12 de diciembre de 2013

RESEÑA DE CARRIE - STEPHEN KING

¡Hola, cómo estáis! Espero que mejor que yo... Y es que desde esta noche me sentí un poco rara y cada vez peor, tenía la cabeza que me pesaba y estaba densa y zas!! me tomaron la temperatura y tengo 38,8 grados de fiebre. He dormido como 4 horas porque primero tenía muchísimo frío, después me sentía fatal, y luego empecaba a sudar como un pollo... Vamos, que una noche fatídica. Lo único "bueno" es que hoy, jueves, me salto el colegio! Y por tanto la clase de natación. 

 

Lo MALO es que hoy 12 de diciembre es el cumpleaños de mi amiga M.O.L. Cumple 13 años, (al contrario que yo que cumplo 14 en febrero :D) y le hacía mucha ilusión que estuviera yo con ella en su día especial. 
Además a MOL no le sobran amigos ya que éramos 3 y se peleó con Enriquetta. En fin, que va a estar más sola en su cumpleaños... Pobrecita :( !!!! POR QUE ME TENIDO QUE TENER FIEBRE EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS!!! Hasta tenía regalo y tarjeta para ella!! 
En fin, una MIERDA! 

3 años sin ponerme mala, y me da la fiebre en el cumpleaños de mi mejor amiga. 

Bueno, para consolarme un poco me he metido en mi blog para haceros una reseña de un libro que me fascinó.
 ¡¡¡CARRIE!!! 
 Es un libro de terror / misterio muy bueno, escrito por Stephen King. Hasta tiene película, bueno, de hecho dos, una versión de 1976 y otra de este año 2013. No he visto ninguna de las dos pero prometen ser buenas porque el libro estuvo genial.

  

este hombre de aquí es Stephen King, el autor. También tiene más libros buenos de terror y misterio, en lo personal, me gusta mucho este escritor



Quería leerme un libro de terror y mi padre me dijo que leyera este. ¡No sabéis cómo acertó! Es uno de los mejores libros que he leído. Es muy dura la historia, y me emocionó y me llegó hondo... Su misterio, combinado con la dureza de la historia, con lo mal que lo pasa Carrie, sus locuras, la maldad de la gente de su instituto, y lo sobrenatural de la historia ha convertido este libro en uno de mis favoritos. 

Es muy interesante y se lee fácil, no es nada aburrido...Os mantendrá pegados al libro!


Hay quien odia las historias tristes y duras, pero no es mi caso, la verdad. Encuentro una especie de encanto e interés por ellas... Pero os digo, si solo os gustan las historias de arcoiris y pajaritos en el campo NO os leáis este libro!!!





¡¡¡ALLÁ VAMOS CON EL ARGUMENTO!!!

La historia trata de la atormentada vida de Carrie White, una chica que va al último año de instituto. Todos en su instituto la marginan desde hace mucho tiempo, y es la cabeza de turco de todos. Y es que cuando llega a casa, la situación de Carrie no mejora, ya que su madre, Margaret White, está loquísima, como una cabra! Es una fanática cristiana que solo piensa en Dios y Jesús. Está todo el día rezando. Encima, está obsesionada con el pecado de la mujer, la considera pecaminosa y mala, (vamos, que es una pecadora solo por el hecho de ser mujer, opina que las que no se cubren son unas zorras) que tienta al hombre, y ese tipo de cosas... 
Siempre que discute con ella la encierra en el armario, a veces durante horas, a veces durante días ;(
Obliga a vestir a Carrie de monja (metafóricamente) porque no puede marcar nada el cuerpo. Claro que Carrie odia esos vestidos... 
Yo si tuviera una madre así... tendría pocas opciones
A-Mataría a mi madre
B-Me mataría yo
C-Me iría de casa
D-Llamaba a la policía
E-Quemaba la cas
Etc, etc.





















Escena de Carrie, la película.
Si os leéis el libro veréis la de locuras que hace la madre. 

Lo único bueno en la vida de Carrie es sus poderes mentales de telequinesia, o sea que puede mover objetos con la mente... Poco a poco va ganando un increíble poder y puede mover casi cualquier cosa por pesada que sea... 

Esto va a provocar un desastre al final del libro, que por cierto no os voy a contar. ¡No spoilers!
Pero os digo que lo del final es lo más espectacular del libro, la escena más famosa del libro de Carrie.

OPINION PERSONAL DEL LIBRO:

En definitiva, este libro me pareció completamente épico. Simplemente... ÉPICO! Me dejó sin palabras. Cuando lo cerré, pensé... joe, menudo pedazo de libro que me acabo de leer... 
¿Hay algo que no me haya gustado del libro? Hmmm... no, la verdad. Ya sé que la gente siempre critica algo en sus reseñas pero no le veo ningún error.
Era entretenido, interesante, te enganchaba, misterioso, algo terrorífico y duro... Lo único malo puede ser esto último (es un poco heavy xD) pero para mí eso no es malo!!

Si odiáis leer y os da flojera, por lo menos veos la película... :)

TRAILER DE LA PELICULA (2013)


BUENO... YA OS CONTARÉ COMO ME VA CON LA FIEBRE... BUENO CHAO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario