Seguidores :D

domingo, 29 de diciembre de 2013

LOLY POP LOVE: EL CANAL DE MI AMIGA A.F.

¡Hola! Jeje, pues aquí estoy de nuevo en Madrid... Ya he vuelto de casa de mi tía y la juerga se ha acabado... Ahora vuelvo con mis pesados padres, pero en la ciudad de mi tía me lo he pasado genial. Me acabé la caja de bombones que me regalaron solo en 3 días (bueeno, mi padre se comió 2 bombones, eh?) quedé con A.F. e incluso subí dos vídeos a youtube con ella... xD También hicimos cupcakes.

Este debería haber sido el resultado de nuestro trabajo según el libro de recetas de cupckaes que le regalaron a A.F por navidad...




Pero nah, fue esto: xD

Aunque la pinta no era muy buena (la crema de por encima parecía mierda, admitámoslo) sabían riquísimos... Hmm deliciosos. Hicimos 25 o así, pero al día siguiente que volví... ¡solo quedaban 5! La familia de A.F se había comido los 20 restantes! 
Y es que tanto A.F como su familia son muy GLOTONES  y comen mogollón de galletas y bollería, pizzas y frecuentan el Burgen King. A veces me dan envidia :(

Por supuesto, hicimos vídeos, como he dicho antes. Loly Pop Love, se llama. Os invito a ver sus vídeos! No se le ve la cara a A.F, pero se escucha su voz... Bueno, ¿y de qué va ese canal? Pues de TAGS. Hay muchos canales de TAGS, se han puesto de moda y más de una chica ha hecho un canal de estos. 
TAGS de la navidad, tags de que hacer en una fiesta de pijamas, tags de moda, maquillaje, pintura para uñas, qué llevo en mi mochila Y TODO LO QUE SE LE OCURRA...

Este es el canal de mi amiga
http://www.youtube.com/channel/UCWOJCTWnSiNxsCelh5ZNQFA


El vídeo que subí con ella es el siguiente:
 http://www.youtube.com/watch?v=pNf7trVBndw

Y otro:
 http://youtu.be/_mH-Q18vOE0

En uno de los vídeos soy la que lleva camisa a cuadros y en otro la de la sudadera azul clarito... A A.F. se la reconoce porque lleva el pelo más largo y se le ve, pese a que no enseñamos la cara ninguna de las dos. Yo lo tengo más bien cortito y casi negro, por eso no se me ve :3

Yo no enseño la cara (ni ella) porque no quiero que la gente de mi clase se entere de que salgo en vídeos de youtube. Es que me imagino mi vídeo circulando por el grupo de washap de la clase, y como que no me gusta esa situación. ¡Y todos comentando lo que digo! Y como lady frankenstein y la nariguda son bien zorras, seguro que encuentran el mínimo defecto para burlarse de mí. ¡ENVIDIOSAS! :P 

Quería poner el vídeo incrustado, pero no me deja... Creo que es difícil encontrar los vídeos de Lolypop love... Bueno, simplemente, copiais y pegais la dirección del canal, y mis vídos son:
Tag navideño con Nataliayukimiku
Tag de fin de año con Nataliayukimiku

Bueno eso es todo! Buenas noches... Jeje porque son las doce y media y estoy escribiendo esto A ESCONDIDAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario