Seguidores :D

viernes, 21 de febrero de 2014

HOY ES MI 14 CUMPLEAÑOS!!!!! 20 DE FEBRERO

Ayer, día 20 de febrero de 2014...
 
 

 ¡¡¡CUMPLÍ 14 AÑOS!!! ¡Qué emoción! Después de casi 6 meses esperando como loca la tan esperada fecha... ¡por fin! Estaba DESEANDO cumplir 14. Hasta he cambiado la descripción de mi blog, ya no es el blog de una chica de 13 años, sino de una de 14 años :p

Me encantan los cumpleños y estuve dándole la paliza a mis amigos con una semana de antelación. ¡Como para olvidarse!




Así fue la cosa... xD

En fin, me lo pasé genial y los de la clase me cantaron juntos el cumpleaños feliz (¡qué vergüenza, pero me gustó!) y mi mejor amiga MOL me hizo un montón de regalos:
-Un ramo de flores de chuches
-Dos bombones 
-Un collar como este:

Yo tengo la parte blanca y MOL la negra. Tienen un imán y se juntan! ;D 
Encima mi amigo Jota estuvo muy majo conmigo. Creo que me gusta un poco, y vaya, últimamente estamos muy amigos... :D

Encima me llamó mucha gente por teléfono!
Y de mis padres recibí algo de chocolate y ropa. En cuanto al chocolate se resisten un poco en dármelo porque mi madre insiste que me salen granos si lo como. what the hell!
 :0 


Este año no he hecho nada especial en mi 14 cumpleaños, pero quería quedarme a dormir a casa de MOL, pero seguro que mis padres no me dejan porque se empeñan en que no puedo quedarme a dormir a casa de nadie. MADAFAKAS! :0 Ni siquiera en mi cumple...


Jjeje, lo siguiente 15 años.... En España no hacemos nada pero según Carmen una peruana que conozco yo, dice que en su país hacen una pedazo fiesta super molona y que con 15 años las chicas son super mayores y tienen muchísima libertad para saliry ese tipo de cosas. ¡Qué morro! Con 15 años creo que seré igual. 

Pero no empezaré con el irritante plan de "¡14 casi 15!" hasta por lo menos junio. ¡HE DICHO! 

:)

9 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! acá en argentina, no conviene decir el día de tu cumpleaños en la escuela......... porque cuando sales de clase te tiran harina y huevos en el cabello, aunque suena raro es algo así como una tradición. Pero es divertido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jajajaj no tenía ni idea de que hicieran eso en Argentina xDDD jaja me lo apuntaré si voy allí, porque tal y como soy, les diría a todos que es mi cumpleaños un motnon de veces y ala... harina en el pelo! ajja q curioso... pero entonces si saben que mañana es tu cumpleaños... ¿todos los compañeros se ponen de acuerdo en comprar harina para tirarte al pelo? xD en fin, debe ser muy divertido, sobre todo tirársela a otros jejeje

      Eliminar
    2. también en argentina, a las chicas para su 15 cumpleaños les hacen una gran fiesta.

      Eliminar
  2. feliz cumpleaños ^^ mi nick es Zero... quisiera comunicarme contigo para hablar algunas cosas sobre una revista y las reseñas que haces :3 mi fb eshttps://www.facebook.com/Zero.personal espero que podamos comunicarnos ^^

    muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero gracias jeje! mira si recibes una invitacion de nataliayukimiku aceptala porque esa soy yo!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, aunque con algo de retraso :(

    Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades...!
    1 año 2 meses después jeje... :)
    entonces feliz quince años,espero k t la hayas pasado d lo mejor....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, hace poco que cumplí 15 años... ;) muchas gracias!

      Eliminar