Seguidores :D

domingo, 23 de febrero de 2014

MIS FIGURITAS NENDOROIDS :)

¡Hola a todos! Bueno, esta entrada tenía que compartirla... ¡Y es que por fin tengo un Nendoroid! ¡Estoy taaan feliz! :D Llevaba un montón de tiempo deseando una figurita de estas, y con la excusa de que era mi cumpleaños, ¡por fin las he conseguido! Jeje ya he cumplido uno de mis propósitos del 2014!



Aquí os dejo unas fotillos:

Me pedí a Black Rock shooter ya que era uno de mis personajes de anime preferidos... 



Lo que me hizo ilusión fue que la muñeca iba envuelta en periódico JAPONES con letras JAPONESAS... Con lo que me gusta el japonés a mí, por supuesto que no voy a tirar ese periódico :)



 También me pedí a mi personaje preferido de Vocaloid... ¡MIKU! Me encanta, es monísima, hasta la tengo de fondo de pantalla: 

Bueno, esta es la muñequita que pedí:
Y aquí mis dos nendoroids juntas: :3


¡¡¡ME ENCANTAAAN!!! Estoy feliz, en serio. 

Bueno eso es todo. El siguiente objetivo será... no sé, quizás una nendoroid de Yuki Miku, o quizás de Luka, veré a ver qué muñecas nendoroid hay por ahí. Había una de guilty crown que me ha gustado, me veré el anime :) 

Bueno eso es todo adiós!!!! 

PD: Sí, el papel de pared de mi cuarto tiene las letras del abecedario xD Es que no lo he cambiado desde hace casi 10 años.

4 comentarios:

  1. felicidades! los 2 nendoroid son muy monos............. yo tengo la misma edad que tu y también
    tengo las letras del abecedario xP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjejeje Gracias! q curioso q tengamos el mismo papel de habitacion! xDDD asi que no soy la única xD

      Eliminar
  2. Yo quiero ;u;~ Estupida pobreza que no me deja comprarme cosas asi(?-Monta una escena bien dramatica(??- ,ok ya xD. Me alegro de que las hayas conseguido,yo guardiaria absolutamente todo,incluso el paquete de carton o lo que sea de donde viene guardado todo lo que te envian(?. Adoro la de BRS♥, en lo personal me gusta más que Miku,pero de todas formas ambas son muy tiernas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje pues sí, guardé todo incluso el periódico japonés en donde iba envuelto... Y no se cual me gusta más, Miku es super tierna pero me encanto el diseño de BRS... En fin, yo tampoco es que tenga mi hucha a rebosar xD Pero como era mi cumpleaños hicieron una excecpion

      Eliminar