Seguidores :D

viernes, 14 de febrero de 2014

MANGA TAG: LA CENA LITERARIA (O MANGA)

 ¡14 de febrero! San Valentín, y cuál es mi plan? Pues estar en el ordenador e ir a las aburridas clases de inglés en breve ¬¬ en fin...

¡Hoy os vengo con otro TAG manga! Este lo vi en un blog que me gusta mucho... :
http://obsesionesotaku.blogspot.com.es/2014/01/manga-tag-la-cena-literaria.html 

¡Y me decidí a hacer uno :)! 
Una cena literaria (manga en este caso) es que hacer una cena e invitas a los personajes manga que tú quieras... A saber qué clase de cena me sale... xD

1.- Primera invitación: Alguien que cocine
 ¡A Sanji, el famoso cocinero de One piece! Me encanta este personaje y el manga es uno de los que sigo, así que le elijo a él para que cocine... Además es muy divertido xD




2.- Segunda invitación: Un personaje que patrocine la cena
 Misaki Ayuzawa, de Kaichou wa maid sama!! Sin duda con su trajecito de sirvienta atraería mogollón de personas a mi cena... :D A las maids les va mucho este papel...
 


3.- Tercera invitación: Alguien que monte la escena! xD
Jeje aquí invitaría a dos... A Edward Elric, porque me encanta que cuando le dicen bajito se ponga hecho una furia... Solo falta que alguien le diga algo parecido, y ya veréis, pelea garantizada!!
 
También invitaría a GenocIder Shyo/Fukawa de Danganronpa, con su bipolaridad... Jjajj me encanta esta chica, sobre todo cuando se vuelve una loca pervertida xD
 
 

4.- Un personaje divertido
Hmm... un personaje divertido. ¡Qué difícil!
Elegiría a Haruhi Suzumiya, tan activa y gritona! No vi su anime pero me encanta el personaje y lo loca que está xD Y por supuesto su bailecito del hare hare yukai
  

 


5.- Un personaje popular
Invitaría a L... de death note. No me digais que no es un personaje popular... Tiene muchísimas fangirls! xD Hombre, yo no llego a fangirl, pero me gusta mucho este personaje!
 

6.- Un villano
 Kira es un villano? Bueno, yo creo que sí, yo siempre pensé que L era el bueno pese a que Kira era el protagonista... Se le fue la olla a Light Yagami! Aunque si viene a mi cena quizás le pueda robar la death note jojojo
 


7.- Una pareja
Invitaría a Taiga y Ryuuji! Me encantó el anime y esta pareja es genial, sobre todo Taiga.
También me gusta la de Usui y Misaki pero como ya he invitado a Misaki invito a estos dos...  
 



8.- Un héroe/heroina
Luffy!! Además de ser un héroe está muy loco y es muy divertido así que... ¡invitado!

9.- Un personaje menospreciado
Zatch, de Zatch Bell. ¿Por qué es menospreciado? Bueno, porque los otros mamodos siempre pensaron que era un totolaba y que no valía para nada cuando no era así... 
Es un personaje muy simpático y gracioso de zatch bell, uno de los primeros animes que me vi de pequeña... 
 

10.- Un personaje de mi propia elección!
Uno de los personajes que más me gusta es YUNO, sin duda!! Su psicopatía y amor obsesivo por Yuuki, su locura, lo mona que es a veces y lo chunga que puede llegar a ser cuando se enfada. No sé, me encanta ese perfil de chica monísima pero que en el fondo es una psicópata tremenda (yandere)!
 


¡¡Bueno eso es todo!! Con todos estos personajes tengo mi cena manga xD qué locura... jejjeej

en fin yo me retiro que ya es un poquitín tarde... Espero que os haya gustado el TAG! 

Y que paséis un feliz san valentín jejeje (sinceramente me esperaba una carta de amor, por lo menos de mi acosador oficial Gordy pero nada de nada... ¡sosos!) 
sayounara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario