Seguidores :D

martes, 18 de febrero de 2014

RESEÑA/CRITICA DE UNA PELICULA 2: LA CHICA QUE SALTABA A TRAVÉS DEL TIEMPO

La chica que viajaba a través del tiempo... Esta película me la regalaron en la Japan Weekend de Madrid, por pagar 2 € más de entrada... Jo, y cuánto me alegro, porque pasé un rato genial viéndola! Aquí os dejo mi reseña sobre ella.






Titulo original: Toki o Kakeru Shōjo.
 Año: 2006. 
 País: Japón. 
 Duración: 94 min. 
 Director: Mamoru Hosoda.

ARGUMENTO:
Va de una chica normal y corriente, Makoto, que sin quererlo ella, adquiere la asombrosa capacidad de dar saltos en el tiempo. Y saltar... literamente. Gracias a este don, Makoto se lo pasa bomba cambiando el pasado a su antojo, evitando accidentes, repitiendo exámenes hasta que le salgan bien... Pero pronto Makoto se dará cuenta de que sus viajes en el tiempo pueden estar perjudicando a alguien... Cambiar el pasado puede ser muy peligroso!

OPINIÓN PERSONAL DE LA PELÍCULA:
En fin, me encantó, eso lo primero. Fue una película muy bonita y entretenida, y mola un montón cuando Makoto da sus saltos en el tiempo. Aunque al principio era un poco lenta y no hacían gran cosa, según fue avanzando la película ya empezaron a pasar cosas... Pero es que al principio no paraban de hablar de cosas triviales, tipo : ¿te vas a casa? ¿vas a estudiar? Quería que pasara algo... Pero bueno, digamos que cuando se acabó esa lentitud, la cosa fue bastante bien! 

Me gustó mucho y cuando me acercaba al final no quería que se acabara. Estaba pasándomelo muy bien yo, en mi habitación, con mi ordenador, la película puesta y ... ¡¡un enorme tazón de palomitas!! :D Cualquier cosa con palomitas mejora un montón.

Sobre el final, fue muy bonito y algo triste, pero jo... Algo confuso. No me enteré muy bien, pero no voy a hacer spoiler. Creo que lo dejan algo inconcluso, y sinceramente podrían haber hecho un happy end o algo así, no sé. Lo dejaron abierto (como suelen hacer siempre e.e) no sé para qué, ya que no sacaron segunda parte de esta película. Aunque si la sacaron y alguien lo sabe, que lo diga en los comentarios!!

Bueno, en resumen, esta película merece ser vista. Es muy entretenida, bonita, algo romántica, buenos personajes, curiosa... Genial. Lo único que puedo criticar es el principio, algo sosillo y el final. Pero a parte de hecho me encantó! 

¿Os habéis visto la película? ¿Qué os pareció?

Yo le pongo un 8/10 


Por cierto, la protagonista, Makoto, me gustó mucho, me pareció simpática, y la seiyuu, Riisa Naka (me la vi en japonés con subtítulos, como me gusta a mí y suelo hacer siempre) le iba muy bien a este personaje... :) 

  


OS DEJO EL TRAILER:


Bueno aquí me despido por cierto dentro de dos días, prácticamente uno es mi 14 cumpleaños... ¡¡uiiii!!

2 comentarios:

  1. Es una película fantástica, todo este salto entre presente. pasado y futuro es sumamente interesante igual que la moraleja de la historia, la vi por hbo go online sin duda de mis favoritas aunque el final no me gustara mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó la película! Si bien no me pareció que el final muy acertado, aun así estuvo bien... :D Puff intenté ir a hbo go online pero nada... no me deja entrar porque solo esta disponible en latinoamerica, creo! Pero bueno tengo el DVD en casa ;)

    ResponderEliminar